FANDOM

Marry-Go-Round es el episodio 81a general de Embrujadas.
300px-Marry go round

Resumen EditarEditar

Día de la boda de Phoebe finalmente llega, pero Cole no puede arriesgarse a una unión santa en caso de que se vuelve bebé nonato de Phoebe buena. Sucede en la interrupción de su propio día de la boda de Phoebe y trucos en Nupcias oscuros.

Parcela EditarEditar

Las hermanas planificar Cole de la boda 's de Phoebe , que es la esperanza de un día libre de demonios. Cole, por su parte, ha sido completamente absorbida por la fuente . Sin embargo, la vidente le dice que él podría perder todo si se casa con Phoebe en una boda santo, blanco, nunca va a ser coronado. Sin embargo, Cole está decidido a Phoebe como su novia. El Vidente continuación, le dice que ella las ha previsto tener un hijo , que será el niño mágico más poderoso de todos los tiempos. El niño nacerá como una bruja buena de gran alcance si Cole y Phoebe se casaron en una boda de blanco. Si un sacerdote oscuro lleva a cabo la ceremonia de la noche en un cementerio y Cole es de algún modo capaz de beber la sangre de Phoebe, sin embargo, el niño será demonio puro. Cole planea sabotear la boda de Phoebe y el truco en una boda oscura. Como parte de su plan, que quiere sembrar la discordia entre Phoebe y Paige .

Las hermanas, Leo y Cole, Victor y Darryl se encuentran en la cena de ensayo. Cole da grabadas las pelotas de golf a sus padrinos de boda, Leo y Darryl. Phoebe ofrece cestas de regalo a Piper y Paige. Paige hace una lectura de tarot para Cole y Phoebe, y las tarjetas son los amantes, la desesperación y la muerte. Esto le preocupa.

El vestido de novia está en el ático, y las llamas Cole en el ático para poner su plan en marcha. Él cambia el vestido para varias tallas más grandes, y cambia el nombre en la etiqueta de "Millie Platt". Paige está a punto de hacer otra lectura del tarot, cuando Cole vuelve a decir adiós, él ha de pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, el vidente acude a un sacerdote oscuro a desenterrar un demonio Lázaro . El Vidente luego deja que el sacerdote oscuro en su plan para matar a Phoebe después de que el bebé es concebido y se convierten en Cole reina en su lugar.

Cole se mezcla una poción cuando Phoebe llama, que ella quería oír su voz una vez más antes de la boda. Ella ha notado Paige ha actuado un poco preocupado. Al igual que Cole cuelga, Leo, Víctor y Darryl se presentan a una despedida de soltero.

Paige le dice a Piper acerca de la lectura del tarot, ella piensa que las tarjetas pueden ser una advertencia de mal karma de Cole días como Belthazor . Justo en ese momento, Phoebe descubre el vestido y cree que Paige tiene la equivocada. Paige ofrece para alterar el vestido. El demonio de Lázaro fuma y lanza Piper a través de la habitación. Phoebe le da una patada, y Paige orbes una espada en su estómago, al parecer él vencer.

Cole llega de vuelta a la mansión para ver a Phoebe y ayudar a identificar el demonio. Piper descubre que el demonio de Lázaro en el Libro de las Sombras . Cole le pregunta si ha resucitado todavía y, como si en el momento justo, el de Lázaro resucita de la pila de polvo y arroja Piper y Leo a través de la habitación. Paige orbes de un sofá para romper su caída. El Lázaro deja caer una lámpara en la cabeza de Phoebe y fuma lejos. Leo cura Phoebe. Piper lee hasta más en el Lázaro, y descubre que se hace más fuerte cuanto más tiempo está fuera del cementerio. Cole dice que la única manera de detenerlo es enterrar de nuevo a él. Phoebe se da cuenta de que alguien deliberadamente lo desenterró para arruinar la boda, y Paige está convencido de que esta es una manifestación de su lectura del tarot antes. Piper y Paige ofrecen para permanecer en el reloj demonio, en el caso de que vuelva otra vez.

Cole es muy enojado con el Lázaro para atacar a Phoebe, pero las respuestas de Lázaro sólo estaba obedeciendo a la vidente. Cole llama a esta idea imprudente, y le dice al Lázaro de obedecer sólo a él.Explosiones del Cole Lázaro en polvo con una bola de fuego, luego se vuelve su ira contra todo lo ve. No le gustaba la idea de sacar a la luz un Lázaro, en primer lugar, sabe lo poco confiable que son. El vidente dice que ella necesita el Lázaro para atraer a Phoebe hasta el cementerio, y también quería hacer pensar en las hermanas que estaban siendo atacados. Cole, sin embargo, está convencido de que no Phoebe ser perjudicados, sino que espera usar su amor por su alma a la maldad.

Paige intenta calmar a Phoebe ofreciéndole una crema natural, la cara aromático. Piper le dice a Phoebe que ella quería que su propia boda a León para ser perfecto, pero ella apenas recuerda la ceremonia a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que saltar. Para la mente de Piper, todavía era perfecta, porque se casó con el hombre que amaba. Más tarde esa noche, las llamas en la habitación de Cole y Phoebe canta un conjuro para maldecir la crema para la cara. Paige escucha un ruido, y Cole rápidamente espejismos en Piper. Paige se pregunta lo que estaba pasando, pero "Piper", dice Paige se dio cuenta estaba en el baño, y advierte que ella no puede darse el lujo de ir al baño, mientras que en el reloj demonio. "Piper" también le dice a Paige que no puede permitirse el lujo de ir a dormir y rápidamente lanza un hechizo sobre Paige para ponerla en un sueño profundo. "Piper" y luego se desliza en el real de Piper habitación, lanza el hechizo de sueño sobre ella misma, y ​​llamas.

[1]Piper y Paige se sorprenden al ver a Phoebe invisible.

A la mañana siguiente, las hermanas todos se despiertan tarde. Phoebe se lava la crema y descubre que su rostro está cubierto en el acné. Ella culpa a Paige para esto y dice que ella piensa, en el fondo, Paige no le gusta Cole.Paige pone en el mismo hechizo que ella le mandó a Carolyn para arreglar su rostro lesionado. Las espinillas desaparecen, pero sólo un segundo más tarde, Phoebe va invisible. La boda está a punto de comenzar, por lo que las hermanas tratan desesperadamente de hacer visible de nuevo Phoebe. Envían a todo el mundo por delante de la iglesia. Paige piensa que la magia del mal de alguna manera está tratando de sabotear la boda.

Las hermanas tratan varios hechizos para hacer visible de nuevo Phoebe, sin suerte. Cole llega para ver a Phoebe. Está a punto de cancelarlo, pero las hermanas deciden cambiar la invisibilidad a Paige.

El Vidente muestra y Cole le dice a desatar el Lázaro de nuevo. Phoebe, ahora visible, camina por el pasillo. The Lazarus fuma en fuera del santuario. Paige le ve, le rompe la cabeza con un candelabro y empuja a su regreso por la puerta. Antes de que ella lo puede cerrar, el Lázaro le envía volando por la habitación. Piper va a buscar y encuentra el de Lázaro sigue forcejeando con Paige. La toma de Lázaro Paige y la tira a través de la habitación.Leo va a ayudar, pero el Lázaro todavía tiene la sartén por el mango.

Mientras todo esto sucede, el sacerdote está tratando de llegar a la ceremonia en marcha. Finalmente, tras otro fuerte golpe, Phoebe y Cole salir corriendo a ver. Encuentran Piper en el suelo. The Lazarus telequinéticamente empuja Leo con Phoebe, y coge una silla. Está a punto de tirar de ella, cuando Cole le grita, lo distrajo lo suficiente para que Piper le explosión en polvo. No pueden encontrar Paige, pero Cole descubre un charco de sangre en el suelo y se da cuenta de que es ella. Él le dice a todo el mundo y Leo se apresura a sanarla. La visión de Paige a punto de morir es más que Phoebe se puede tomar, y que ella llama de la boda.

Phoebe está decidido a averiguar quién intentó arruinar la boda. Piper ha congelado el polvo de Lázaro hasta que se le puede enterrar. Las hermanas, Leo y Cole ir al cementerio. Justo cuando está a punto de enterrar el Lázaro, Paige sugiere la parrilla él. Cole no le gusta esta idea y Phoebe no puede entender por qué. Las hermanas volcar el polvo de Lázaro en el suelo y Piper se descongela. El resucita a Lázaro y afirma Cole le ordenó atacar. Cole lo niega rotundamente, pero entonces el Lázaro explosiones en polvo con una bola de fuego, asustando a Phoebe.De repente, Cole se convierte en el vidente. Piper quiere vencer el "Vidente" en el lugar, pero Phoebe quiere parrilla de ella también. El "vidente", dice ella tuvo que detener la boda de Phoebe, porque habría crecido lo suficientemente potente como para romper el equilibrio entre el bien y el mal. Ella también dice que Cole está inconsciente en el mausoleo y las llamas allí.

En el mausoleo, el "vidente" cambios de nuevo en Cole, resulta que glamoured en el vidente para lanzar las hermanas de su olor. Cole finge inconsciencia. Las hermanas van a Cole mientras que Leo termina enterrando el demonio Lázaro. Después de que León se reúne con los otros, los cinco encontrar una capilla en el mausoleo y decide tener la boda allí. Ellos no saben que está siendo oficiada por el sacerdote oscuro. Phoebe pincha el dedo con una rosa que está fijando en la camisa de Cole, y Cole pone el dedo sangrado en la boca, completando la boda oscura. Desconocido a las hermanas, el Vidente mira con gran satisfacción.

Stills Episode EditarEditar

[2]

[3]

[4]

[5]

[6]

[7]

[8]

[9]

[10]

[11]

[12]

[13]

Trivialidades EditarEditar

[14][15]La promoción del Banco Mundial*El título es una referencia a la atracción de feria de los niños, "Merry-Go-Round".

  • El Banco Mundial utiliza el título de promoción "La boda de Phoebe" para este episodio.
  • Esta es la primera vez que las Embrujadas se enfrentan a un demonio de Lázaro . Piper cazará otro en la realidad alternativa de Cole de Centennial Charmed .
  • Esta es la segunda vez que una de las hermanas está casada con el mal en una boda oscura. En la tercera temporada episodio, la novia y el abatimiento , Prue se casa con Zīle en una boda oscura llevada a cabo por una sacerdotisa oscura . Aunque el ritual es diferente, probablemente debido a Prue era una novia no quiere, y Phoebe no era, aunque Phoebe no sabía que ella estaba en una boda oscura.
  • Phoebe es la segunda hermana de cancelar su boda y después todavía se casan más tarde, el mismo día. Esto es como Piper y Leo hizo enJust Harried .
  • Phoebe también recuerdo Prue astral, la interrupción de la ceremonia por escapar en una motocicleta durante la boda de Piper y Leo, también enJust Harried .
  • Esta es la primera aparición de Tony Amendola como un sacerdote oscuro . Él estará de regreso en Womb Raider .
  • La Iglesia ve en este episodio se volverá a utilizar en la temporada 5 episodio de House Call de Glen boda 's.
  • Esta es la primera vez que se casa con Phoebe en la serie, incluso si es la segunda vez que ella lleva un vestido de novia ( A Paige From The Past ). Ella se casará de nuevo en Rewitched y por el tiempo pasado en Forever Charmed .
  • Este episodio marcó 4,5 millones de espectadores.

Glitches EditarEditar

  • Cuando se hacen pasar por el vidente, Cole llamas por fuera, como la fuente, en lugar de resplandece , como si ella ya lo había hecho. Esto pasa desapercibido por las chicas, a pesar de que han visto las maneras muy diferentes de los dos demonios telepuerto.
  • Paige se las arregla para solucionar vestido de la boda de Phoebe, a pesar de su celebración para conciliar el sueño, presumiblemente antes de que se ha hecho.
  • Cuando Paige muestra la carta del tarot de la Muerte respuestas Piper con "Oh, por favor, esto parece en nada a la Muerte. Prue se reunió con él, lo sé.", En referencia a los acontecimientos de Death Takes a Halliwell . A pesar de que Piper parece saber cómo realmente se parece a la muerte, gracias a la descripción de Prue, ella no lo reconoció en Pies Bajo Styx .
  • En la boda, Leo se oye gritar "Piper ¡cuidado!", Pero en la siguiente escena, que muestra Leo entrar a la sala por primera vez.
  • Cuando Phoebe se convierte en invisible y empieza a saltar, su ropa también es invisible en el espejo.
  • De acuerdo con Charmed Again, Parte 2 , los demonios no pueden entrar en la iglesia. Sin embargo, Cole como la Fuente tiene, al igual que el Demonio de Lázaro .

Títulos Internacionales EditarEditar

  • Francés: Un par d'Enfer
  • Checa: Svatební kolotoč(Carrusel de la boda)
  • Serbia: Fibino venčanje
  • Italia: Le Nozze di Phoebe (la boda de Phoebe)
  • Español: Matrimonio A Modo su (de la boda a su manera)
  • Español (España): A vueltas Con La boda (aproximativamente, está casada también)
  • Hebreo: s'kharkharath Khatuna (Carrusel de la boda)