FANDOM

Alec (Darklighter)

Alec (Darklighter)
283px-Charmed121 035
Información del personaje
Lugar de nacimiento Inframundo
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Darklighter
Estado Vencido
Familia

Desconocido

Poderes notables

Alec tenía los poderes de:

Apariciones
Interpretado por

Michael Trucco

Alec fue el primero Darklighter las Embrujadas encontrado. Alec se enamoró de una mujer mortal llamada Daisy , quien fue asignado para impregnarla. Él trató de matar a Leo , pero Piper cambia poderes con él y logró curarlo.Fue asesinado por Prue que cambiaron los poderes con él y lo mató con su propio toque de la muerte. Como un mal que se le asigne para manipular a una buena mujer para un propósito malvado para avanzar en su especie y, posteriormente, caer en amor con ella sólo para que sea su caída, la relación de Alec con Daisy podría servir como un precursor de la historia mucho más larga de Cole y Phoebe 's torbellino romance.

Poderes y HabilidadesEditar

Alec fue un Darklighter poderoso que muestra los poderes básicos de teletransporte a través orbes negro y conjurar una ballesta. Él también había demostrado el poder de glamour a su apariencia, los cargos sentido y es el Darklighter sólo para mostrar el tacto de la muerte que es el equivalente a la capacidad de curación de una luz blanca es. Las víctimas de este poder, literalmente, sería quemado vivo desde el interior.Cuando Prue lanzó un hechizo de potencia de conmutación, que recibió todos los poderes de Alec, incluyendo el tacto de la muerte. Poco después de lanzar el hechizo, la mano de Prue comenzó al rojo vivo. Se dio cuenta de que el odio provocado la muerte de Alec toque, y lo usó para destruir a Alec. Prue fue sorprendido por la cantidad de odio que se tardó en usar ese poder, y dijo que no quería volver a sentir de esa manera otra vez. Poderes adicionales EditarNo está claro si Alec también tenía la capacidad de pyrokinesis aparece cuando Alec estaba preparando para matar a Daisy para impedir que amar a alguien y las rocas detrás de ella estalló en ríos de fuego procedentes de su centro. Alec fue también muy resistentes ya que Leo dijo que sería necesario el poder de tres a vencer al principio lo que sugiere que pudo haber sido un líder Darklighter.

AparicionesEditar

Alec apareció en un total de 1 episodio

Temporada 1: episodio El Amor duele