FANDOM

Ashley Fallon/The Wendigo

Ashley Fallon
300px-Agentfallon
Información biográfica
Murió 1998
La información física
Especies Demonio , Wendigo
Género Femenino
Color de cabello Marrón
Color de piel Blanco
Características mágico
De potencia activa (s)
Poderes inactivos
Interpretado por
Jocelyn Seagrave

Agente Ashley Fallon trabajó con el FBI. Ella había sido, una vez comprometidos, pero su novio la dejó. Ella conoció a Aguas Billy cuando su novia, Laura , fue asesinado por "la criatura" en el lago Michigan. Ella ha seguido el Wendigo a través de Chicago y Nueva Orleans, hasta que llegó a San Francisco. Ella se revela como el Wendigo cuando se mata a Billy. Billy vio su reacción a la antorcha de su más claro después de decirle lo que Piper le había dicho sobre el Wendigo.Agente de Fallon y Andy Trudeau aventurarse en un replanteo en la última noche de la luna llena. En el juego que ella se transforma en un Wendigo y casi logra matar a Andy. Ella muere a manos de las Embrujadas con una pistola de bengalas.

Como WendigoEditar

Como Wendigo, agente Fallon parecían preferir las víctimas de los cazadores que tienen sangre AB negativo. Que consume los corazones de sus víctimas y las personas que los ataques se enferma de amor.

Poderes y HabilidadesEditar

Como Wendigo , agente Fallon poseía super fuerza, incluso cuando no se transformó totalmente el que utiliza para romper los cuellos pueblos y llamo a la gente inconsciente. Ella también fue capaz de convertir a otros a Wendigos si ella eligió sólo por los heridos en vez de matarlos.

Cada vez que la luna llena durante la temporada de caza, se transformó en un Wendigo.