FANDOM

CelerityPaige2

Avateres No, es el episodio 141 de la WB Charmed .

ParcelaEditar

Paige se une a Phoebe en la escena de un incendio, que han sido llamados a por el Agente Brody . Brody ha estado investigando varios incidentes en los que alguien sobrevive grave peligro, sólo para ser asesinado poco después, y considera que estos incidentes podrían estar conectados a la preocupante misterioso " nuevo poder. "Un hombre salta de un edificio en llamas y de alguna manera milagrosa coge una escalera de incendios, deslizándose rápidamente por dos plantas y de aterrizaje sin lesiones. Agente Brody radios a un helicóptero sobrevolaba la zona para mantener su cámara de vigilancia sobre él. Como las multitudes, los vehículos y los bomberos llenar el telón de fondo, la cámara recorre una cara mirando a la sobreviviente. Poco después, la escena de la calle se congela como un ángel de la guarda aparece detrás de la sobreviviente. Con su poder de sugerencia , le dice al hombre que no cruzó la carretera, debido a que el camión llega. En este punto, el hombre que estaba escondido en la multitud, señala a la ángel de la guarda en su amuleto, y luego sale a super velocidad. Cuando la escena y todos los testigos, incluidos Brody, Paige y Phoebe descongelar, el sobreviviente continúa su paso de la acera y en un cruce peatonal justo enfrente de un gran camión de movimiento rápido, que golpea y lo mata. Poco después, en el Inframundo , Sarpedón convoca a otro demonio, su mentor Aku , y lo reta a una pelea. Aku rápidamente las heridas Sarpedón, mientras que apenas crían a sudar, pero no obstante, observa con condescendencia con un toque de la aprobación que la lucha Sarpendon ha mejorado. Los dos demonios puede moverse a super velocidad y también lo son individualmente muy potente. Sarpedón dice que necesita recoger más guardianes para protegerlo de la nueva potencia. Mientras tanto, Piper propone a Phoebe que Leo debe tomar una búsqueda de la visión. Phoebe piensa que esta idea es arriesgada, pero comienza a preparar una poción. Paige va a Brody en la que le muestra una foto de la sobreviviente, tomada desde el helicóptero, sino que muestra una luz brillante donde el ángel de la guarda había sido. Brody conjeturas de que la figura luminosa es un tutor de algún tipo y que él mismo tiene poderosos guardianes. Las cabezas flotantes Leo burlarse de lo alto del puente Golden Gate. Leo orbes de distancia y las cabezas flotantes se convierten en Avatares . Ellos quieren que Leo a unirse a ellos y hacer planes para persuadirlo. Piper y Phoebe llama a Leo, pero él no quiere estar cerca de la mansión. Las hermanas persuadirlo de tomar su búsqueda de la visión. Paige orbes Brody en un edificio en llamas y luego se orbes a cabo a petición suya, le pide a su tutor, el camino a seguir y los saltos. Él cae sobre un toldo y sólo tiene heridas leves. Paige lanza un hechizo y disminuye la escena, aparece el ángel guardián de Brody, y lo mismo ocurre con Sarpedón, que lleva el tutor de Paige en lugar de Brody. Paige se convierte rápidamente en muy propenso a los accidentes. Leo toma poción de Phoebe y ve la escena de su muerte en Guadalcanal. Él conoce a su guía espiritual, Chris . Chris le dice a Leo que es el dolor de Leo raíz, mató a por todo lo que Leo había pensado que era buena. Leo toma la mano de Chris y Chris le muestra las escenas más importantes de su vida: su unión con Piper, el nacimiento de Wyatt , y el nacimiento de Chris sí mismo. Chris le dice a Leo que se supone que es sobre el bien, que necesita creer en bien de nuevo. Paige y Brody encontrar el demonio en el Libro de las Sombras Paige y Brody encontrar el Demonio Celeridad en el Libro de las Sombras . Tiene un cuchillo de dos palas y la capacidad de retardar el tiempo.Sarpedón lucha Aku otra vez y lo hiere en esta ocasión. Él es, después de los otros dos Embrujadas tutores; Aku piensa que incluso esto podría no ser suficiente para combatir a los Avatares. Paige orbing en los cristales por lo que el demonio no atacaLeo despierta por un momento, pero una cabeza flotante, sin ser visto por las hermanas, lo posee. Leo tiene otra visión de las lápidas con los nombres de miembros de la familia y ve a uno de los Avatares. El avatar de Leo dice que el enfrentamiento entre el bien y el mal es en vano y que va a llevar con el tiempo a la nada, un vacío.Ráfagas de Sarpedón y ataques, pero Leo, Piper y Phoebe están protegidos por una jaula de cristal. Paige orbes a la buhardilla y lanza una poción, pero rebota ininterrumpida. Brody aparece después de ella, Sarpedón se apodera de él y ráfagas de distancia. Leo cada vez un Avatar Paige scries y encuentra Sarpedón y orbes a su guarida sobre las objeciones de Phoebe y Piper. Piper y Phoebe dejar el ático para hacer una poción de vencer, con Leo todavía tiene su visión, pero ráfagas de Sarpedón y Phoebe puñaladas. Ella agarra su amuleto antes de caer muerto. Piper explosiones Sarpedón, pero la explosión impulsa su cuchillo en ella, ella muere también. Leo sale de su trance y el Avatar está todavía con él. Leo no puede curar a Phoebe y Piper como un anciano, pero acepta convertirse en un avatar y, por tanto, es capaz de revivir a su esposa y su cuñada-. Leo parece haber mejorado, pero no admite haber convertido en un avatar.

TrivalidadesEditar

Piper menciona Enola , el estudiante que ayudó a Phoebe en la temporada 6 episodio de The Legend of Sleepy Halliwell . Ella hizo Phoebe ver a su futuro en una búsqueda de la visión, de la misma manera que Leo es en este episodio.Este es el decimosexto episodio de tener "bruja" de la palabra en el título.Drew Fuller ( Chris Halliwell ) es el primer miembro del reparto anterior para volver a la serie como estrella invitada.Peter Woodward jugó el demonio Aku en este episodio y más tarde en Brujas Ordinaria , donde fue demostrado ser uno de los demonios que mataron a Kyle Brody a los padres 's. Woodward aparecido previamente en la temporada 4 episodio de Embrujadas y peligrosos , como La Fuente , un papel que repite en el episodio de la temporada 8 Housewitches desesperadas .Phoebe dice "No somos ángeles Brody", una referencia a la serie de televisión "Los ángeles de Charlie", que también se ha hecho en dos películas con el mismo nombre. Piper ya hizo un comentario similar sobre Leo en el episodio " la música del diablo ".Los flashbacks de los episodios de El noviazgo del padre de Wyatt , El Día de la Magia Murió y es un mundo Bad, Bad, Bad, Bad, la parte 2 se utilizan en este episodio.La TV "de la serie Pretty Little Liars", que cuenta con Holly Marie Combs, tiene un episodio titulado "Someone to Watch Over Me", un nombre similar al de este episodio y una referencia de la canción del mismo nombre.Glitches EditarEn la lápida que Alpha muestra Leo , Paige nombre de 's aparece en "Halliwell", a pesar de que siempre se utiliza su apellido adoptado "Matthews". Aunque, ella es técnicamente una Halliwell, y es una lápida familiar.No es habitual que un miembro de quedarse atrás cuando Piper explota un demonio, pero esto podría haber sido causado por la velocidad a la que Sarpedón cobran a ella, o un golpe final a matar a su asesino.

Títulos Internacionales [1] EditarEditar

  • Francés: Avatar
  • Checa: Andele a ti druzí(Los ángeles y los Otros)
  • Español (España): Alguien Que Me PROTEJA
  • Español (América Latina): Los Avatares no