FANDOM

Brendan Rowe

Brendan Rowe
1x18-Rowe
Información del personaje
Fecha de nacimiento De 1970
Especies Mortal (antes de medio brujo )
Estado Vivo
Familia
Poderes notables

Ninguno

Apariciones
Interpretado por

Michael Weatherly

Brendan Rowe era el más joven de los hermanos Rowe.Él es el medio hermano de Greg y Rowe Pablo . Los tres hermanos son los últimos en un largo linaje de poderososbrujos , que culminó en el Coven Rowe , que estaba destinado a ser la versión malvada del Poder de Tres . A diferencia de sus hermanos, Brendan era sólo de medio brujo , ya que su madre era una mujer mortal.

BiografiaEditar

Como un brujo EditarEditar

"¿Realmente esperan que para mí creer que usted es un brujo bueno?"
- Prue intenta creer que Brendan es un brujo bueno.[src]

[1]Brendan y sus hermanos .Brendan pasó la mayor parte de su vida tratando de reprimir su deseo de matar, hasta el punto que ni siquiera se atrevía a matar a una araña. Él y sus dos medio hermanos-estaban destinados a formar una contraparte a la mal las Embrujadas . Sin embargo, Brendan no quería saber nada de él, y pasó muchos años escondiéndose de sus hermanos para evitar que se pongan a él.

En 1999, Brendan se encontraba en medio de la capacitación como él esperaba convertirse en un sacerdote católico. Se tomó esta medida, no sólo para suprimir permanentemente su lado brujo, pero para compensar todo el mal que su familia había hecho desde el siglo 10. Pablo pensó inicialmente que como resultado de lo que se medio-humana, el bien en él era demasiado fuerte. Sin embargo, se fue junto con el plan de Greg a él a su vez.

Brendan inicialmente se pensó que tendría que matar a sus hermanos, pero se cree que podría tener que abrazar a su lado brujo para hacerlo. Greg y Pablo estuvo a punto de utilizar lo que el deseo de matar a una mujer que habían secuestrado anteriormente. Las Embrujadas fueron capaces de parar a tiempo. Greg impávido, y Pablo cantaban un hechizo que provocó su naturaleza brujo y causó Brendan matar a una araña en realidad antes de unirse a sus hermanos. Greg se le ordenó que sacrificara Prue y tomar sus poderes como prueba de que un día apareció. Prue, sin embargo, fue capaz de tomar Brendan de regreso a sí mismo.

Cuando Brendan finalmente decidió convertirse en sacerdote, Greg trató de matarlo por lanzar una daga en él. Sin embargo, Pablo saltó delante de la daga, se sacrifica por su hermano menor. Mortalmente herido, Paul lanzó el nuevo athame a Greg con sus últimas fuerzas. Brendan es más tarde que el día ungido como sacerdote y se presume que vive el resto de su vida dentro de la iglesia como un mortal.

Enamorarse de Prue EditarEditar

[2]Brendan y PruePrue brevemente se enamoró de Brendan debido al hecho de que él era bueno con los niños y que no se sorprendió cuando ella arrojó telequinéticamente Greg en una tabla. Su relación sería en última instancia, de corta duración debido a Brendan finalmente cumplir su sueño de convertirse en sacerdote.Greg y Pablo vio la cantidad de Brendan estaba empezando a sentir de Prue, y trató de hacer que su sacrificio como parte de su último intento de convertir lo malo. Prue era humor cuando Phoebe la consoló diciendo: "Ya sabes, si alguna vez va a perder a un chico, que bien podría ser el Big Guy".

Poderes y HabilidadesEditar

Antes de convertirse en mortal , Brendan era un nivel superior de Warlock y por lo tanto era muy potente, aunque suprimió sus poderes y nunca las usaron.

  • Competencias básicas:
  • Otros Poderes:
    • Metamorfosis : la capacidad de transformarse en un objeto inanimado o de una forma demoníaca de una humana, y viceversa.
    • La manipulación de voz : La capacidad de alterar su voz.[4]Brendan es su forma de brujo
    • Sensores : La capacidad para localizar los seres humanos mágica o no mágica.
    • La absorción de energía : La capacidad de absorber los poderes mágicos, dejando al propietario original sin sus poderes.

Apariciones EditarEditar

Brendan Rowe apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie y fue mencionado dos veces.

Temporada 1
Cuando los brujos malos Buena Acción
Temporada 2
Están por todas partes (mencionado)
Temporada 3
Lucha con los demonios (mencionado)