FANDOM

CHarlotte Warren

Charlotte Warren
3x04-087-charlotte-melinda-warren
Información del personaje
Lugar de nacimiento Colonial, Virginia
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Mortal
Estado Fallecido
Familia
Apariciones
Interpretado por

Sadie Stratton

Charlotte Warren era una mujer mortal que vivía en la colonia a principios de Virginia durante el siglo 17 . Más tarde se quedó embarazada por Lawrence Cutler y dio a luz a una muy poderosa bruja , Melinda Warren , de 31 de octubre de 1670 . Cuando Melinda era niña, Charlotte le habló de las tres brujas de gran alcance que ayudó a ella en el mundo, las Embrujadas . Durante la juventud de Melinda, Charlotte murió y le dejó las mujeres de su aquelarre para protegerla y enseñarle los caminos de la magia.

BiografiaEditar

Historia EditarEditar

Charlotte busca por el bosque, buscando a alguien que le ayude con su problema. Ella dice que está buscando a una mujer que la gente llama una " bruja ", pero que acaba de asumir que esa fue una de las muchas mentiras sobre ella. Charlotte se encuentra la casa y se acerca a la puerta. Ella toca y se presenta como Charlotte Warren y respuestas de voz desde el interior. Charlotte entra y se encuentra en el centro de un círculo con una estrella de cinco puntas en el centro. La voz le dice que no se mueven en el círculo, tanto para su seguridad. Las conjeturas de voz invisible correctamente en cuanto a porqué está allí y Charlotte Charlotte le pregunta si tiene el " don de la vista . " Las respuestas de voz con "cuando sea necesario ..." y de pronto una mano se hace visible y comienza a agregar ingredientes a un caldero burbujeante. La voz le pide Charlotte lo que "se mueve a [su] ... a buscar mi ayuda", y Charlotte explica que se trata de un asunto personal y que ella debe saber exactamente quién está hablando antes de divulgar cualquier información más. Charlotte le pregunta si la bruja no se ve es Isabel y la voz lo confirma. Salir de las sombras, Isabel aparece y se descubre que lo que realmente es Neena .Isabel le pide a Charlotte a decirle sobre el padre de su hijo por nacer. Charlotte recuerda que su nombre era Lawrence Cutler y que lo amaba desde la primera vez que oía su nombre. Cuando ella descubrió que estaba embarazada Charlotte corrió a contarle la noticia de Lawrence, pero se había ido. Y por alguna razón, Charlotte sabía que no iba a volver. Isabel finalmente permite a Charlotte para entrar aún más en la habitación y explica que no fue Charlotte quien sabía que Lorenzo no iba a volver, que era su hija por nacer, que preveía la verdad. Isabel añade algunas flores de color rojo (posiblemente rosas) a la olla y le explica que ella no puede fijar la poción que Charlotte quería (presumiblemente para abortar el embarazo). Charlotte es sorprendido por esto, pero Isabel explica que todavía le ayudará. Isabel coge una caja de la joyería y los lugares, un talismán en el caldero. Ella lo saca y se lo da a Charlotte, el talismán tiene la forma de la triquetra e Isabel le dice a Charlotte que la llevará a una mujer en Virginia. Isabel advierte Charlotte que el nacimiento de su bebé es de vital importancia para el futuro de "todos nosotros".

Víspera de Todos los Halliwell EditarEditar

En la víspera de Todos Halliwell , Prue , Piper y Phoebe se envían a los últimos en 1670. Tuvieron que sin Charlotte Ruth Cobb , una bruja malvada, que quería robar bebé de Charlotte, Melinda, y criar a sus hasta que su propia hija, el mal. Después de liberar a Charlotte, las Embrujadas quería traer de vuelta a su aquelarre, cuando rompió aguas. La gente del pueblo fueron, por orden de Ruth, enviado a las Embrujadas y Charlotte para matarlos y traer al bebé de Charlotte de nuevo a ella. Sin embargo, Prue y Phoebe usó la antigua magia que aprendieron y se defendían, mientras que Piper estaba ayudando a Charlotte dar a luz a Melinda. Al final de la noche, Charlotte y Melinda bebé son llevados a la seguridad

Apariciones EditarEditar

[1]Charlotte en los cómics.Charlotte Warren apareció en un total de 1 episodio y un comic corto a lo largo de la serie.

Temporada 3 -
Víspera de Todos los Halliwell
Temporada 9 -
Para el Born Warren