FANDOM

283px-Rabbit 1

Conejo

El conejo también conocido como el hombre conejo se transformó en un ser humano por medio de un hechizo de amor elenco inadvertidamente por Phoebe cuando tres de sus amigos de la universidad - Andrea , Tessa y Brooke - repite ella recitar el hechizo.Desde el conjuro termina después de 24 horas los animales antiguos trataron de localizar Phoebe con la esperanza de persuadir a su hacer sus transformaciones a los seres humanos permanentes. El conejo junto a la serpiente no dudó en usar la violencia o matar a sus propósitos - Mataron a la de cerdo y Tessa encerrado en una jaula en un armario, así como matar a un hombre y le robaron su automóvil. Cada uno de los hombres y los animales se comportaron con similares características a los animales que estaban (serpiente, conejo, cerdo), el conejo de conejo mostraron la agilidad al saltar sobre una valla de alta sin esfuerzo, casi levitando sobre el mismo. Él y el fin Serpiente siendo permanentemente transformado en seres humanos y luego detenido por la policía .

hechizosEditar

Creación de un compañero EditarDesde la huelga del 12 de contar con 24Ese es el tiempo este hechizo es paraSi a disminuir mi corazón solitarioEncantar estos regalos que te imparten.Para la emisión con éxito el hechizo de un objeto o un animal debe ser utilizado y se coloca en el centro de un pentagrama con velas alrededor.

AparicionesEditar

El conejo aparece en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 2
El pragmatismo de los animales