FANDOM

200px-Normal group kastely01
La cuarta temporada de Charmed al aire desde octubre de 2001 hasta mayo de 2002, y consta de 22 episodios. Fue lanzado en DVD en 2005 como un box-set sin ningún tipo de extras. Fue lanzado como parte de una colección completa en 2008.

Cuarta TemporadaEditar

Emitida originalmente entre octubre de 2001 y mayo de 2002.

ResumenEditar

Cuarta Temporada: Cumpliendo el DestinoEditar

Cole y Leo logran sacar a Phoebe del Inframundo antes de que La Fuente de Todo Mal la asesine. Esto se puede deber a que Phoebe aceptó el trato de quedarse en el Inframundo si informaba a sus hermanas sobre el ataque de Shax, y al no avisarlas, pudo irse libre. Trágicamente, Prue ya había muerto antes de que ellos regresaran a la Mansión. Piper aún estaba viva y Leo pudo sanarla. Pero eso no cambió el hecho de que el asesino Shax había logrado su misión de destruir el Poder de Tres. (La información anterior no se muestra en ningún capítulo pero se deduce de cómo continúa la trama). Piper trata de revivir mágicamente a Prue, pero no tiene éxito. El día del funeral, una chica llamada Paige Matthews se presenta ante las Halliwell, (sin saber por qué está ahí, ya que fueron los hechizos de Piper lo que la atrajeron) y al saludar a Phoebe, ésta tiene una premonición en la que ve a Shax como mata a Paige.

Phoebe y Cole intentan salvarla y averiguan que puede orbitar. Cole descubre que Paige puede ser capaz de restituir el Poder de Tres, ya que es hermana de las Halliwell. Piper invoca a su abuela y descubre que su madre tuvo una cuarta hija con su Luz Blanca, Sam, a la que abandonaron poco después de haber nacido. Piper al principio no acepta a Paige porque sustituye a la hermana más fuerte, Prue, y también Paige se siente débil porque Piper las compara a ambas. La Fuente trata de llevarse a Paige al lado malvado, pero finalmente ella decide el lado del bien y el Poder de Tres es restaurado.

La Fuente continúa su ataque contra las hermanas. Envía un demonio camaleón a su casa para espiarlas. Pero ante el fallo de éste, lo destruye; toma su lugar y secuestra a Piper. Usa su magia negra para entrar en la mente de Piper y convencerla de que no es una bruja sino una paciente de un hospital psiquiátrico y trata de engañarla para que renuncie a sus poderes. Sus hermanas, Cole y Leo logran salvarla y debilitar a la Fuente. Cole le propone matrimonio a Phoebe pero ella se niega y Piper y Leo consideran su futuro teniendo hijos. Enfrentando a un demonio de su propia hermandad, Cole se vuelve completamente humano por una poción de Phoebe. Phoebe acepta casarse con Cole después de que casi muere por una bala.

Sabiendo de su posible fracaso ante las Embrujadas, La Fuente rompe un acuerdo entre el bien y el mal y libera El Vacío, una antigua nube de partículas negras que usa para absorber primero los poderes de Piper y después los de Paige. Phoebe permite que Cole las ayude a pesar de haber tenido una premonición que implica el sacrificio de Cole para salvarla de la muerte.

La Vidente, un demonio de alto nivel, hace un trato con Cole para ayudarle a detener a la Fuente, y por esto Cole absorbe el Vacío, que rellena la parte de Cole que pertenecía a Belthazor. Cole aparece justo cuando la Fuente está a punto de matar a las hermanas y absorbe el poder de la Fuente y, así, con un hechizo hecho por Phoebe que invoca a la familia Halliwell, lo destruyen. Las Halliwell creen haber logrado al fin derrotar a la Fuente, pero sus poderes entraron en Cole, como parte del plan de La Vidente. Phoebe se prepara para el día de su boda sin ser consciente de que los poderes de La Fuente han poseído el cuerpo de Cole. La Vidente le dice a Cole que su hijo será el ser mágico más poderoso del mundo, pero sólo servirá al mal si él se casa con Phoebe mediante una boda oscura. La boda oscura de Phoebe y Cole se lleva a cabo con engaños de Cole a las hermanas. Phoebe descubre que está embarazada.

Mientras tanto, Piper y Paige se alían con un mago para detener la coronación de la nueva Fuente. Phoebe recibe nuevos poderes como la teletransportación y la piroquinesis, aunque éstos son los poderes de su bebé que no ha nacido. Piper y Paige descubren que Cole es en realidad La Fuente y se lo dicen a Phoebe, que no les cree, aunque luego lo confirma por medio de una premonición. Phoebe se entrega completamente a Cole, se convierte en su reina del mal y se quedan con el trono del Inframundo gobernando a todos los demonios.

Phoebe no sabe si tomar su papel como Reina del Inframundo o seguir ayudando a los inocentes. Al ser obligada a decidir entre Cole y sus hermanas, escoge su destino como bruja y juntas destruyen a Cole, lo cual deja muy triste a Phoebe. La Vidente roba al niño no nacido de Phoebe diciéndole que siempre le perteneció a ella, siendo éste su plan desde el principio para convertirse ella en La Fuente. La Vidente, ahora embarazada del hijo de La Fuente, y el parlamento entero del Inframundo son destruídos por la propia Vidente, pues no controla los poderes del bebé no nacido, a causa de una explosión resultado de la unión del Poder de Las Tres y el poder de La Fuente. La balanza de poder se inclina a favor del bien.

Un Ángel del Destino se aparece a las hermanas y les ofrece una recompensa por haber cumplido su destino: destruir a La Fuente de Todo Mal. La recompensa consiste en la oportunidad de dejar de ser brujas y llevar vidas normales de nuevo. Esta decisión se tomará a través de mayoría de votos. Paige se opone porque la magia le ha dado una nueva vida y una nueva familia, pero Piper y Phoebe están tentadas a recuperar todo lo que perdieron. El espíritu de Cole logra contactar con Phoebe desde el limbo donde los demonios van después de ser destruídos. Ella se proyecta astralmente hasta él y le dice que necesita cruzar al otro mundo a pesar de que ella aún lo ama.

Cole toma el poder de un demonio que acaba de morir y vence a la criatura que absorbe los poderes de los demonios que acaban en el limbo y escapa con un arsenal de poderes robados a los demonios destruídos. El Ángel del Destino reaparece en la mansión para escuchar la decisión de las hermanas. Phoebe y Piper cambian de opinión y acceden a mantener su poderes y continuar su lucha. Antes de retirarse, el Ángel del Destino les anuncia a las hermanas de un acontecimiento que es parte del destino de Piper y Leo: Piper esta embarazada. Aunque no se lo dice exactamente, Phoebe es la primera en pillar la indirecta que les lanzó y todas saltan de alegría.

EpisodiosEditar

# Título original (arriba)

Título en España (medio) Título en Hispanoamérica (abajo)

Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
67 1 «Charmed Again (Part 1)»Embrujadas de nuevo (1ª parte)

Las Hechiceras otra vez

Mel Damski Brad Kern 4 de octubre de 2001 4301801

Piper intenta revivir a Prue, pero fracasa.

En el funeral de Prue aparece una chica que al tener contacto con Phoebe, hace que ésta tenga una premonición de ella siendo atacada por Shax. Leo y Cole intentan averiguar quien es la chica, y aunque los Ancianos no saben nada, Cole les cuenta que la Fuente cree que es otra Hechicera. Piper invoca a la abuela para preguntarle que es lo que pasa y su abuela no les puede decir nada, porque le prometió a alguien no revelarles ese secreto. Ese alguien es Patty (la madre de las Hechiceras) quién aparece y les cuenta que esa chica, se llama Paige Matthews y es la hija que tuvo con Sam su Luz Blanca y que junto con ella pueden reconstruir "El Poder de Tres". Piper, Phoebe y Paige vencen a Shax, pero Paige huye asustada.

Las Hechiceras otra vez (segunda parte)

Paige, queriendo saber más de ella y de donde proviene, va a visitar a la monja que la recogió para enterarse sobre sus padres biológicos. La hermana Agnes cuidó de Paige cuando se la enviaron, y le dice a Paige que sus padres eran como "ángeles" apareciendo en una luz blanca (Sam y Patty orbitando) y que ellos le dieron el bebé, envuelto en una manta bordada con una 'P' y sólo pidieron que el nombre del bebé empezara con P. Agnes empieza a decir más, pero de repente se detiene en medio de la frase, congelada por Piper. Piper y Phoebe caminan y reconocen su manta de bebé con la P en ella. Paige no quiere aceptar sus poderes, mientras tanto la Fuente posee al novio de Paige para convencerla de que use sus poderes para el mal, lo cual no solo desintegraría el Poder de Tres, también haría que fuera malvada para siempre. Sin embargo, Paige se decide a servir el bien, reconstituyendo a las Hechiceras.

69 3 «Hell Hath No Fury»Camino infernal a la furia

El infierno no esta furioso

Chris Long Krista Vernoff 11 de octubre de 2001 4301069

Paige, nueva en el mundo de la brujería y de ser una Hechicera, está aprendiendo a controlar su nuevo poder de telekinesis, y roba el Libro de las Sombras a Phoebe y Piper para hacer hechizos para ganancia personal. Entretanto, la incapacidad de Piper para sobrellevar la reciente muerte de su hermana, la hace su vulnerable a las Furias, demonios femeninos vigilantes que intentan atraerla. Es Paige quien, al final, logra que la Furia-Piper descubra su lado humano, convirtiéndose en ella misma otra vez.

70 4 «Enter the Demon»Entra el demonio

Entrada del demonio

Joel J. Feigenbaum Daniel Cerone 18 de octubre de 2001 4301071

Mientras Paige hace una poción para Piper, accidentalmente hace que ella y Phoebe cambien de cuerpos. Mientras que las hermanas intentan invertir el hechizo, un aprendiz de ninja se ha vuelto maligno y en contra de su maestro, entonces las hermanas deben encontrar una manera de vencerlo, mientras luchan por controlar sus poderes intercambiados. Phoebe y Paige vuelven a sus respectivos cuerpos y las hermanas vencen al aprendiz de ninja.

71 5 «Size Matters»Cuestión de tamaño

El tamaño es importante

Noel Nosseck Nell Scovell 25 de octubre de 2001 4301070

Phoebe y Piper no toman a Paige en serio, cuando ella tiene un raro sentimiento sobre una vieja casa que produce escalofríos. Mientras, Phoebe cae en las garras de un demonio horroroso y es encogida a cinco pulgadas (aproximadamente 12.7 cm) de alto. Cuando sus hermanas también caen en la trampa del demonio, su colección estará completa con las Hechiceras. Con ayuda de Paige, las hermanas vencen al demonio y recuperan su tamaño normal.

72 6 «A Knight to Remember»Un caballero para recordar

Un caballero inolvidable

David Straiton Alison Schapker y Monica Breen 1 de noviembre de2001 4301072

El cuento de hadas favorito de la niñez de Paige se vuelve real de repente, llevándola cara a cara con su vida pasada. Allí, en los tiempos Medievales, fue una hechicera maligna. Paige conoce a su Caballero de Armadura Brillante. Phoebe y Piper se remontan en el tiempo y terminan atrapadas en esa época. Paige y Leo también van a esa época y logran liberar a Phoebe y Piper para vencer a la hechicera maligna. Al final, Paige se muda a la casa Halliwell.

73 7 «Brain Drain»Lavado de cerebro

Lavado de cerebro

John Behring Curtis Kheel 8 de noviembre de2001 4301073

Phoebe y Paige deben actuar rápidamente antes de que Piper sea engañada para abandonar sus poderes. Esto ocurre cuando La Fuente ingresa a su cerebro y altera su percepción de la realidad, poniendo a Piper en una institución mental. Sin embargo, sus hermanas logran recuperar a Piper, y Cole hiere gravemente a la Fuente.

74 8 «Black as Cole»Oscuro como Cole

Negro como Cole

Les Landau Abbey Campbell y Brad Kern y Nell Scovell 15 de noviembre de2001 4301074

En medio de considerar la propuesta de matrimonio de Cole, Phoebe se encuentra cara a cara con el pasado demoníaco de su novio, cuando una viuda lo rastrea buscando venganza por el asesinato de su esposo. Con ayuda de sus hermanas, Phoebe le arroja una poción a Cole, la cual le quita sus poderes demoníacos. Mientras tanto, Paige anima a Piper y a Leo para que se conviertan en padres.

75 9 «Muse to My Ears»Musa para mis oídos

Musa para mis oídos

Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 13 de diciembre de2001 4301075

Phoebe, Paige y Piper deben detener a un hechicero que está esclavizando a las musas del mundo para usar su inspiración creativa, para el mal, capturándolas con un anillo mágico. En medio del ataque, Cole se irrita porque Phoebe desaíra su propuesta matrimonial y está preocupado ya que sin poderes demoníacos no podrá proteger al amor de su vida, por que lo compra un arma. Al final, las hermanas vencen al hechicero.

76 10 «A Paige from the Past»Una Paige del pasado

El pasado de Paige

James L. Conway Daniel Cerone 17 de enero de 2002 4301076

Paige viaja en el tiempo con Leo a 1994, en la época en que sus padres estaban todavía vivos, y ella quiere desesperadamente cambiar los eventos que llevaron a sus muertes. Paige averigua que ella tenía poderes mágicos incluso siendo adolescente, poderes que salvaron su vida de aquel accidente fatal. Piper debe prevenir a los fantasmas del pasado que han poseído los cuerpos de Phoebe y Cole, sobre casarse, o sus almas permanecerán para siempre en Phoebe y Cole. Además, Phoebe responde a la propuesta de casamiento de Cole.

77 11 «Trial by Magic»Juicio por magia

Juzgado por la magia

Chip Scott Laughlin Michael Gleason 24 de enero de 2002 4301077

Phoebe es convocada para realizar el deber de jurado y se le asigna un caso de asesinato. Teniendo una premonición sobre el asesino real, Phoebe debe convencer al resto del jurado de que el acusado no es culpable, y la única manera de hacer esto, es demostrar la existencia de la magia. Mientras, Piper y Paige deben encontrar al verdadero culpable, lo cual logran.

78 12 «Lost and Bound»Perdido y atado

Perdidos y encontrados

Noel Nosseck Nell Scovell 31 de enero de 2002 4301078

Queriendo proteger a un muchacho huérfano de diez años llamado Tyler (con la habilidad de lanzar fuego), Piper y Leo van al bajo mundo para matar a un demonio antes de que él pueda entregar al niño a La Fuente. Cole le da a Phoebe el anillo de matrimonio de la abuela Penny, pero su sorpresa es que el anillo está maldecido para transformar a quien lo use en una ama de casa suburbana tradicional de mediados del siglo XX. Al final, Tyler es salvado y el anillo es arrojado al desague.

79 13 «Charmed and Dangerous»Embrujados y peligrosos

Encantadas y peligrosas

Jon Pare Alison Schapker y Monica Breen 7 de febrero de 2002 4301079

Al saber por medio de la Vidente que las Embrujadas lo vencerán, la Fuente rompe un antiguo acuerdo entre el bien y mal, robando "The Hollow" (El Vacio), un vapor antiguo que usa para absorber primero los poderes de Piper y luego los de Paige. Phoebe debe permitirle a Cole ayudarle a las hermanas, a pesar de haber tenido una premonición en la que Cole sacrifica su vida para salvarla del mal. Las hermanas aparentemente vencen a La Fuente, mientras no se dan cuenta de que ha empezado a tomar el cuerpo de Cole.

80 14 «The Three Faces of Phoebe»Las tres caras de Phoebe

Los tres rostros de Phoebe

Joel J. Feigenbaum Curtis Kheel 14 de febrero de 2002 4301080

Phoebe está indecisa sobre casarse con Cole, y hace un hechizo que trae a una Phoebe joven e inocente y a una Phoebe mayor y cínica a la mansión para ayudarla a tomar una decisión. Cole descubre que La Fuente está tomando su ser por completo. Uno de los rivales de la Fuente, que cree que La Fuente ha muerto, se convence por la Vidente de matar a Las Hechiceras para ganar la obediencia de todo el bajo mundo. La Phoebe mayor es asesinada pero Phoebe opta por seguir con el matrimonio.

81 15 «Marry-Go-Round»A vueltas con la boda

Matrimonio a su modo

Chris Long Daniel Cerone 14 de marzo de 2002 4301081

Phoebe espera que todo sea perfecto para su boda, pero no sabe que la Fuente se apoderó de Cole y piensa sabotear la boda para poder tener una ceremonia demoníaca en el inframundo y hacer de su hijo el heredero. Sin embargo, la Fuente siembra la discordia entre las hermanas resultando en que Phoebe se vuelva invisible. Resueltos esos inconvenientes, Phoebe y Cole se casan.

82 16 «The Fifth Halliwheel»La quinta Halliwell

El quinto malo

David Straiton Krista Vernoff 21 de marzo de 2002 4301082

Paige empieza a sentirse apartada ya que ella sigue siendo el único miembro de la familia Halliwell que no se ha casado o está con alguien. Piper y Leo deciden, ya que La Fuente no existe más, ir a su luna de miel que habían pospuesto. Paige ha comenzado a sospechar que Cole sigue siendo un demonio. Finalmente, Phoebe consigue trabajo como columnista de un periódico local.

83 17 «Saving Private Leo»Salvad al soldado Leo

Rescatando al soldado leo

John Behring Daniel Cerone y Doug E. Jones 28 de marzo de 2002 4301083

Creyendo que Leo los dejó morir cuando fue médico en la Segunda Guerra Mundial, dos fantasmas del batallón de Leo intentan exigir la venganza matando aquellos cercanos a él. Aturdido por el recuerdo de no haber podido salvar a todos en su unidad, y luego de sobreponerse al asesinato de una de sus protegidas, Leo se deprime pero salva a Piper (que estaba herida de muerte) impulsado por Phoebe y Paige. Para ese entonces el espíritu de Piper había vencido a los fantasmas. Queriendo separar a una posible Phoebe embarazada, de sus hermanas, Cole hace la vida de Phoebe miserable en la mansión por lo que ella accede a mudarse a un departamento con él.

84 18 «Bite Me»Muérdeme

Muérdeme

John T. Kretchmer Curtis Kheel 18 de abril de 2002 4301084

Esperando derrotar a La Fuente y poder regresar al bajo mundo, la reina Vampira envía a un vampiro a que muerda a Paige. Si ella muerde a un inocente, se convertirá en vampiro por siempre. Cole intenta eliminar a la Reina Vampiro sabiendo que su muerte matará a todos sus vampiros también. Piper finalmente comienza a sospechar que Paige tenga algo de razón sobre Cole trabajando con demonios, pero antes de que pueda decir algo, se entera de que Phoebe está embarazada.

85 19 «We're Off to See the Wizard»Vamos en busca del mago

Vamos a ver al mago

Timothy Lonsdale Alison Schapker y Monica Breen 25 de abril de 2002 4301085

Las tres hermanas descubren que Cole realmente es la Fuente, y Phoebe se une a él en el bajo mundo para gobernar a su lado, como su Reina. Paige, Piper y Leo hacen equipo con un mago para que detenga la ceremonia de coronación. Sin embargo, todo termina en fracaso, pues la ceremonia se realiza y el mago es asesinado.

86 20 «Long Live the Queen»Larga vida a la Reina

Que viva la reina

Jon Paré Krista Vernoff 2 de mayo de 2002 4301086

Piper comienza a beber porque se siente fracasada por no haber evitado que Phoebe se volviera malvada. Entretanto, Phoebe tiene una premonición en la que los demonios asesinan a un inocente y ayuda a sus hermanas a evitarlo, y descubre que el tónico que le está dando la Vidente es en realidad maldad pura, que no solo alimenta a su bebé sino que suprime su lado bueno. Phoebe está indecisa entre ser la reina del Inframundo y seguir protegiendo inocentes, y solo depende de ella escoger entre el mal (Cole) y el bien (sus hermanas). Phoebe derrota a Cole con ayuda de sus hermanas.

87 21 «Womb Raider»La invasión del útero

Tras la cigüeña

Mel Damski Daniel Cerone 9 de mayo de 2002 4301087

Phoebe obtiene un nuevo poder: lanzar fuego. Éste lo obtiene por su bebé. Mientras tanto, en el inframundo, la Vidente libera a un demonio demasiado poderoso que nunca antes han destruido y que la misma Fuente tuvo que encerrar porque era un peligro. La Vidente le propone un trato, lo libera a cambio de que le lleve a Phoebe, pero si intenta traicionarla, ella lo regresará a la jaula nuevamente. En la casa Halliwell, Leo plática con las hermanas y en eso llega el demonio para llevarse a Phoebe pero Leo intenta detenerlo y descubre que su cuerpo es un portal para otras dimensiones, así que Piper intenta destruirlo pero es inútil, luego Phoebe patea a Paige y el demonio se la lleva al inframundo. Piper le pregunta por qué lo había hecho y ella le contesta que no había sido ella, sino el bebe que ya no controla. Por ello las hermanas quedan encerradas en una jaula mágica, de la cual salen al vencer a la vidente.

88 22 «Witch Way Now?»¿Brujas o no brujas?

Cacería de brujas

Brad Kern Brad Kern 16 de mayo de 2002 4301088

Después de vencer a la Fuente, el ángel del destino visita a las Hechiceras con la proposición de cumplirle uno de sus más anhelados sueños, el de renunciar a sus poderes y ser simples mortales, con el cual Piper y Phoebe están de acuerdo pero Paige las logra convencer de que no es una buena idea. Mientras tanto, las hermanas deben enfrentar al agente Jackman, un cazador de brujas. Además, Phoebe recibe el llamado de ayuda de Cole desde el basurero demoníaco. Las hermanas, con ayuda de Cole (ya resucitado), vencen a Jackman y salvan a una bruja inocente. Al final, las hermanas deciden conservar sus poderes y el Ángel del Destino les informa a las hermanas algo que forma parte del destino personal de Piper y Leo: el embarazo de Piper.

ParcelaEditar

Las Embrujadas, hoy en día la hermana bruja Piper y Phoebe pasar a la cuarta temporada con la más profunda, más oscura y más historias hábilmente redactadas. Como la lucha de Piper y Phoebe, con la pérdida de su hermana mayor, descubren la existencia de la media hermana Paige Matthews. Poseer el poder de orbe como un medio-Luz Blanca, Paige se une a las hermanas Halliwell para recrear el trío mágico que protege a los inocentes y vence el mal. Pero todo se puede perder como lado demoníaco de Cole toma el relevo, y Leo tiene que enfrentarse a su pasado, si es para ayudar a las hermanas en una batalla que podría destruirlos a todos.Con personajes fascinantes, sorprendentes efectos especiales y la preparación perfecta de suspense, drama y humor, cada episodio interesante de esta serie sobrenatural fascinante lanza un hechizo de agarre.

EmitirEditar

Reparto principal Editar Alyssa Milano como Phoebe HalliwellRose McGowan como Paige MatthewsHolly Marie Combs , como Piper HalliwellBrian Krause como Leo WyattJulian McMahon como Cole TurnerDorian Gregory , como Darryl MorrisElenco recurrente EditarJennifer Rhodes como Penny HalliwellFinola Hughes como Patty HalliwellJames Read , como Víctor BennettMichael Bailey Smith como BelthazorDebbi Morgan como El VidenteDavid Reivers , como Bob CowanRebecca Balding como Elise RothmanJesse Woodrow , como Glen Belland

Notas y CuriosidadesEditar

El DVD box-set de la temporada fue lanzada en el veintiocho de febrero de 2006 en la Región 1 (EE.UU., Canadá) y para todas las demás regiones en noviembre y diciembre de 2005 o enero de 2006. Fue lanzado en junio y julio de 2006 (en dos partes) en Japón. No incluye ningún material adicional, como las temporadas anteriores.Rose McGowan se une al reparto principal como Paige Matthews , Piper y Phoebe 's media hermana, después de Shannen Doherty 's de salida de la serie. Otras actrices consideradas para el papel incluyó Charisma Carpenter quien más tarde sería elegido para representar el papel de Kyra , una vidente en la serie ' séptima temporada . Los créditos de apertura ha recibido un total cambio de imagen debido a la salida de Shannen Doherty de la serie. Alyssa Milano se ha puesto en primer lugar, seguido por Rose McGowan, seguido por Holly Marie Combs, que ahora se le atribuye "Y ... Como 'Piper'". Dorian Gregory y Julian McMahon cambian de lugar también.Esta es la primera temporada para ofrecer un estreno de dos horas de la temporada para la cual fue creada una apertura especial, más corta. La apertura cuenta con un triquetra de parpadear y la palabra Charmed apareciendo en la pantalla. Detrás del título, una resplandeciente triquetra se dibuja hasta que todo parpadea de distancia. Esta apertura podría ser utilizado de nuevo para la temporada 5 .Esta temporada se considera la más oscura entre los aficionados debido a la Fuente / historia de Cole-convertirse-en-el mal-una vez más, y el tema que tratan, con la muerte al comienzo de la temporada. Una promoción para esta temporada.Los tres principales actrices, Alyssa Milano , Rose McGowan y Holly Marie Combs , así como Brian Krause apareció en cada episodio de la temporada. El resto de los protagonistas masculinos no lo hizo:Julian McMahon no apareció en " El tamaño sí importa "," A Knight to Remember "," Trial by Magic "y" Womb Raider ".Dorian Gregory no apareció en " El infierno no tiene furia "," Entre el Demonio "," El tamaño sí importa "," A Knight to Remember "," Fuga de Cerebros "," Musa para mis oídos "," Trial by Magic "," Lost and Bound "," Las tres caras de Phoebe "," La Quinta Halliwheel "," Salvar al soldado Leo "," Bite Me "," Nos vamos a ver al Mago "y" ¡Viva la Reina ".Originalmente, " Charmed y peligrosas "fue planeado para ser el final de temporada con" Cole-convertirse-en-la fuente-"sirve como argumento principal para la serie de ' quinta temporada .La gran diferencia, la línea argumental entre " All Hell Breaks Loose "y" Charmed Again "ha dejado a muchos fans preguntándose qué es exactamente lo que sucedió durante ese período. Cuando 4 temporada de estreno, algunos incluso pensaron que había perdido un episodio.Esta temporada presenta algunos personajes nuevos a la feria:El Vidente : El origen de ayudante de 's, interpretado por Debbi Morgan .Glen Belland : Un buen amigo de Paige Matthews , interpretado por Jesse Woodrow .Elise Rothman : Phoebe jefe en la bahía de El Espejo , interpretada por Rebecca BaldingBob Cowan : el jefe de Paige en el sur de la bahía de Servicios Sociales , interpretado por David Reivers .