FANDOM

Darla trabajó en " Fine Romance ", un servicio de citas, en el Área de la Bahía de San Francisco.

Darla
283px-2x05-Heidi
Información del personaje
Especies Succubus
Estado Vencido
Poderes notables

Darla tenía los poderes de;

Apariciones
Interpretado por

Heidi Marcos

BiografiaEditar

Primeros años de vida Ella era una bruja antigua que hizo un pacto con la oscuridad, renunciando a toda emoción humana, convirtiéndose en un súcubo - un depredador sexual. Como un súcubo, que mató a más de 4 hombres.Prue Halliwell EditarDarla apareció por primera vez a Phoebe Halliwell en un sueño, que en última instancia, servir como una premonición, en la que vivió experiencias Darla a través de sus propios ojos. Phoebe pensó al principio que era el matar hombres, pero más tarde descubrí que era Darla que era el súcubo y que los dos compartían una relación como una forma de Phoebe para intervenir y salvar a las víctimas al lado de Darla.Darla también se sintió atraído por Prue Halliwell Prue después de lanzar un hechizo para atraer y engañar a un súcubo que finalmente causó Prue para convertirse en un hombre. Como hombre, Prue se hizo pasar por Manny Hanks y se inscribió en el servicio de citas, donde se reunió con Darla. En última instancia, la conexión de Phoebe con Darla le permitió ayudar a Prue en la destrucción de Darla mientras ella trataba de alimentarse de "Manny" de testosterona.

Trivialidades EditarEditar

  • Darla era en un principio llamada Gail en el guión sin terminar.

Apariciones EditarEditar

Darla apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 2
Ella es un hombre, bebé, un hombre!