FANDOM

Los Demonios Rata
283px-Ratdemonglen

Demonios ratas son de bajo nivel seres demoníacos pueden usar sus poderes para transformarse en los roedores con el fin de ocultar en el mundo humano. Ellos están a menudo involucrados en los sistemas de dinero, tales como el lavado, con el fin de ganar dinero a insinuarse en el mundo de los mortales.

ResumenEditar

Demonios ratas tienen una gran cantidad de habilidades demoníacas. Pueden brillo , cambiar de forma en las ratas, a su vez a otros en las ratas, las ratas de control en sus proximidades, super velocidad , y crear los anillos de energía . El anillo puede ser utilizado para ahogar, asfixiar, decapitar, ni obligar a sus víctimas. También mostraron los poderes de pyrokinesis y convocar . En 2002 , un demonio secuestra a Rata Glen Belland como un intento de utilizar su influencia para evitar que el Embrujadas de la exposición de Andrew Wike como el asesino de Angela Provozzoli. El Demonio Rata afirmó una vez dentro de su anillo mágico, si se destruye, la víctima será decapitado / muertos. Él tenía la capacidad de apretar y aflojar el anillo con un gesto de la mano. Demonios rata no se puede confiar, que son engañosos, son las ratas. Se menciona, que los demonios rata hará una aparición en Comics Charmed .

AparicionesEditar

Los demonios rata apareció en un total de 1 episodios a lo largo de la serie.

Temporada 4 -
Juicio por magia