FANDOM

Drazi

Drazi
255px-Drazi infobox
Información biográfica
Murió 2000 , Halliwell Manor
Alias El demonio del odio
La información física
Especies Demonio
Género Masculino
Color de cabello Dark Brown
Color de ojos Marrón
Color de piel Blanco
Características mágico
Active Power (s)
Otro Poder (s)
Afiliación
Ocupación Difundir el odio
Lealtad Sí mismo
Apariciones
Total Un episodio
Temporada 2 Heartbreak City
Interpretado por
Clayton Rohner

comúnmente conocido como el "Demon of Hate", era un demonio que difunden el odio en todas las ciudades y grupos de personas. Él podría ser considerado contrario demoníaca de un Cupido también adquirió la mayor parte de sus poderes a través de su anillo.Su objetivo es difundir tanto odio en todo el mundo que los seres humanos sería incapaz de amar.

BiografiaEditar

En el amor con una mujer mortal EditarDrazi había enamorado de una mujer mortal. La pareja se amaban mucho hasta que un Cupido redirigido amar a la mujer mortal a un hombre mortal. Desde ese día, Drazi ha estado buscando venganza en que Cupido.Vengarse de Cupido EditarUnos años más tarde, encontró Drazi Cupido en San Francisco . Atacó el Cupido en un callejón abandonado y metió la mano en el pecho de su corazón.Cupido herir apretando su corazón, se quitó el anillo Drazi cupidos. Drazi juró que daría al traste con todo lo que Cupido había hecho, por lo que romper todas las parejas que Cupido había reunido. Drazi izquierda Cupido, debilitado e impotente, en el callejón en su camino a deshacer todo lo que Cupido había hecho y propagar el odio. Encuentro con las Embrujadas EditarDurante el primer encuentro con las Embrujadas, Drazi había sido vencido después de una corta batalla con Prue Halliwell . Sin embargo, Drazi aún llevaba el anillo que le robó a Cupido que lo salvó.La división de las Embrujadas EditarDurante el tiempo en el que había anillo de Cupido , Drazi fue capaz de dividir Piper y Dan , así como Prue y Jack . Lo hizo trabajando en sus dudas y temores sobre los demás, así como su relación.Dan hizo creer que aún amaba a Piper Leo [1] , y se cree que Jack no era más que un hombre de transición de Prue, que aún lamentaba Andy . Mediante la división de las parejas, también dividir el Embrujadas . Tanto Piper y Prue se unieron en contra de su hermana menor, Phoebe y Cupido , echándolas de P3 . Muerte Editar Drazi se derrite como él es vencido .Drazi fue vencido, finalmente, cuando llegó a la mansión de matar a Cupido . Él tiene una bodega de Cupido, luchó con él por un rato hasta que Piper se congeló ellos. No cometer el mismo error dos veces, Phoebe tomó del anillo y se lo guardó de nuevo en los dedos de Cupido.Phoebe echó la poción en Drazi que inmediatamente descongeló los dos. Drazi se derritieron como lo hacía antes, pero esta vez la sustancia viscosa que solía ser Drazi desaparecido por completo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Potencias activas:
    • Telepatía : El poder mágico de leer los pensamientos y sentimientos de otro ser.
    • Sugerencia : la capacidad de la planta pensamientos subliminales en la mente de otro, doblando a su voluntad, con eficacia.
    • Intangibilidad : La capacidad de alterar la estructura molecular de un estado que puede pasar a través de la materia física.
  • Otros Poderes:
    • Sensores : La capacidad para localizar y encontrar a personas u objetos.
    • La inmortalidad : vida de una infinitamente larga vida útil y tener un proceso de envejecimiento arrestado.
  • Poderes temporales:
    • Chronokinesis : La capacidad de controlar el tiempo mismo.Cuando en la posesión de anillo de Cupido , Drazi frenado el flujo del tiempo a los pensamientos de la planta en las cabezas de sus víctimas.
    • Inmunidad : La capacidad de soportar la mayor parte o todo tipo de poderes (incluido el propio), como todo tipo de hechizos , pociones , etc

Libro de las Sombras EditarEditar

De acuerdo con Phoebe , Drazi había una entrada en el libro de las sombras . [2] Sin embargo, no se observó la entrada o citado.

Galería EditarEditar

Notas y Curiosidades EditarEditar

  • Se puede suponer que Cupido redirigir el amor de la mujer mortal, podría haber establecido Drazi para empezar a difundir el odio. Lo cual quiere decir que él era un habitual demonio antes de su encuentro con Cupido.

Notas y referencias EditarEditar

  1. que más tarde resultó ser cierto en la temporada 2 episodio " La suerte de Murphy ".
  2. Phoebe mencionó Drazi estar en el libro de las sombras cuando le informó a Piper acerca de él y Cupido .