FANDOM

300px-Wicca Envy - attic

Envidia Wicca

Es el Decimo episodio de la Primera Temporada de la serie Charmed

Piper comienza un romance con el personal de mantenimiento, Leo . Prue 's jefe, Rex Buckland , y su compañero de trabajo, Hannah , que redoblen sus esfuerzos para robar las Embrujadas ' poderes . Rex utiliza el control mental y la proyección astral de Prue marco de robo a gran escala, mientras que también está comenzando un romance en ciernes con Phoebe . Una vez que Prue está en la cárcel, Rex chantajea a las hermanas a renunciar a sus poderes para él. Por suerte, Leo secreto viene al rescate y restaura los poderes de las hermanas justo a tiempo para derrotar a Rex y Hannah. Al mismo tiempo, Andy se da cuenta de que Prue se ha enmarcado y demuestra su inocencia. Piper se despide triste de Leo, que ha terminado de arreglar la casa y tiene que abandonar la ciudad por un tiempo.

TramaEditar

Prue y Phoebe a casa después de una juerga de compras al igual que Piper y Leo se dirigen de arriba. Piper congela la habitación para que puedan hablar en privado. Phoebe da cuenta de que Piper es usar un sostén de primera hebilla (una indicación de que ella y Leo están a punto de tener relaciones sexuales). Piper se ve en toda la ropa Prue compró y se pregunta si ella es simplemente ahogando sus penas por haber perdido a Andy , pero Phoebe saca un trozo de aspecto travieso de la ropa interior que sugiere Prue sobre esa pérdida. Piper les ahuyenta, que nunca sabe cuánto tiempo se congela su espera. Piper corre de nuevo a Leo justo cuando se descongela, y correr escaleras arriba. Prue y Phoebe busto de Leo y PiperComo Prue se desnuda en su habitación, un fantasmal Rex Buckland aparece detrás de ella. Él le dice que tire una tiara de su maletín, y que ella cree que es su agenda. Kit ve Rex y los silbidos en él, pero Prue no sabe por qué. De vuelta en Buckland, Rex le dice a Ana que su plan de marco de Prue está en marcha, y que esta es la segunda vez que usó su nuevo poder de proyección astral para ayudarla, sino que se utilizó anteriormente para engañar a Prue a tomar la tiara de la bóveda. Hannah aún no entiende cómo funciona, por lo que Rex se utiliza para conseguir que se quitara el vestido. A la mañana siguiente, Piper se levanta tarde y está en camino a su trabajo cuando Prue y Phoebe hacerla soltar la sopa de la noche con Leo. Piper dice que ha sido un tiempo desde que tuvo relaciones sexuales, por lo que terminaron los tiempos de congelación Leo varios, tanto a Prue y Phoebe diversión. Prue y Phoebe tropezar con Jaime , un guardia de seguridad en Buckland. Él les dice de la falta tiara. Rex ofrece a llevar a Phoebe para ver The Verve . Darryl y Andy pedir ver las cintas de seguridad. Andy Prue preguntas sobre el robo de la tiara. Ella no recuerda nada de robar una tiara. Darryl es sospechoso, en gran parte debido a que la cinta de seguridad de la bóveda se encuentra. Andy y Darryl aparecer en la casa con una orden de registro. Buscan un dormitorio y un Piper puntos de la tiara como Andy abre un cajón. Se congela la habitación y se mueve la tiara de debajo de una almohada. Rex en forma astral con PrueRex proyectos y le dice a Andy que mirar debajo de la almohada. Darryl se ve debajo de la almohada y Piper congela la habitación de nuevo. Piper se mueve la tiara en un aparador, pero Rex sugiere a Andy que ver allí. Piper congela la habitación de nuevo, y Phoebe se mueve la tiara a la buhardilla, sin decir de dónde lo tomó. Rex se ve frustrado en el pasado y los dos policías finalmente se rinden y se van. Rex vuelve a su cuerpo, y le dice a Ana que tendrán que subir la apuesta.Las hermanas no pueden entender cómo la tiara se puso en la casa, aunque Phoebe sospecha que un brujo. Leo llega, con el pretexto de arreglar el lavabo del baño. En su lugar, se dirige al ático y usa telekinesis , este es el primer indicio de que él no es sólo un manitas. Piper entra y Leo le dice que él tendría que irse. Phoebe va al apartamento de Rex y su forma astral insiste en que ella lo verá como "espectacular". Las chicas tienen que mantener en movimiento la tiaraÉl ofrece su vino y le dice que "Zeitgeist Magazine" quiere a su entrevista. Le ofrece sushi y se va. Que proyecta, y le da una premonición de Prue en Buckland, siendo perseguido por un brujo. Ella sale en estado de pánico. Rex llama al 911. La manipulación de su voz para sonar como Jaime, él afirma que está en Buckland y alguien está tratando de matarlo.Prue está trabajando a altas horas de Buckland. Ella se mete en la oficina de Ana y utiliza su computadora, ella busca el nombre de Ana en la base de datos, y no hay registro de ello. Ella busca el nombre de Rex, así, no hay registro de ello tampoco. Rex proyectos y le dice que un brujo es de ella. Que proyecta de nuevo y le dice que un inocente está en peligro, y que es para agarrar un artefacto. Hannah grietas Jaime en la cabeza con el artefacto, causándole la muerte, y sale de la cinta de seguridad que faltan en su cuerpo. Andy y Darryl Prue encuentra el guardia de seguridad muerto, con el arma homicida en la mano. La cinta de seguridad muestra Prue tomar la tiara. La policía detiene a Prue para el asesinato. Rex fechas de PhoebePiper y Phoebe van al apartamento de Rex en busca de su ayuda, pero lo encuentran vacío a excepción de lápiz de labios de Phoebe. Se dan cuenta de que Rex es un brujo. De vuelta en la casa, tratan de encontrar la manera de Prue libre. Llegan a la conclusión de que si Rex es un brujo, Hannah casi seguro que es uno también. Phoebe se esconde la tiara en un armario, sin saber que Rex está proyectando en la sala. Ellos van a la cárcel y Piper congela a los guardias. Piper abre la celda de Prue, y los dos huyen, y unirse a Phoebe exterior. Rex, sin embargo, está esperando fuera con una cámara Polaroid y toma una foto. Dice que ha sabido todo el tiempo que eran brujas, pero vio que no era lo suficientemente poderoso para atacar directamente, por lo que optó por el chantaje, sino que las demandas de sus poderes a cambio de la imagen, y también se compromete a Prue clara de la tiara, como el robo de así. Se les entrega una linterna que captura sus poderes cuando el hechizo correspondiente. Prue en la cárcelAndy no quiere creer que Prue es culpable de asesinato, la evidencia vinculando a ella a la muerte del guardia se acumula demasiado bien. Las hermanas discutir la demanda de Rex, sin saber que Rex y Leo a escuchar, y decide renunciar a sus poderes con la esperanza de que de alguna manera se puede revertir. Las hermanas dicen que la renuncia hechizos , cada uno de ellos, y sus poderes van en la linterna. El Libro de las Sombras es ahora completamente en blanco. Rex llega a Hannah y le dice que las hermanas están en camino. Hannah cambios de forma en una pantera. Las hermanas son detenidos por Rex al huir de la cárcelAndy busca los nombres Rex Buckland y Hannah Webster, y descubre que los reales fueron asesinados el mismo día. El verdadero Hannah era afroamericano, la mujer con su nombre es de color blanco. El verdadero Rex estaba quedando calvo, bajo y fornido, a diferencia de la follically mejorada, el hombre robusto con su nombre. Él le dice a Darryl que cree que el falso Rex y Hannah son la elaboración de Prue.Las hermanas se remontan a Buckland. Entregan la linterna a Rex. Hannah, en su forma de pantera, sale corriendo de la oficina. Desconocidos para las hermanas, Leo entra en el ático y encuentra el libro de las sombras en blanco. Levanta las manos sobre ella y restaura los hechizos de sus páginas, y con ella los poderes de las hermanas. Como salta Hannah, Piper lanza sus manos en un susto. Leo esferas fuera de la casaDe repente, ambos Hannah y Rex congelar. Las hermanas se dan cuenta que sus poderes son restaurados y Prue mueve a Rex, donde las hermanas. Hannah llama Rex en el suelo, mauls él y vuelve a su forma humana. Las dos en llamas. Hannah protestas que Rex había fracasado, no a ella, ya que desaparecen entre las llamas, dejando sólo cenizas atrás.Las hermanas Prue volver a la cárcel, donde Andy y Darryl liberarla. Le dicen que encontraron la tiara en la oficina de Rex ", y también tienen evidencia de Rex y Hannah estaban quitando ingresos de las subastas. Las hermanas encontrar el libro de las sombras restaurado. Leo viene en su caja de herramientas para y se despide, diciendo que está todo arreglado que tenía que arreglar. Las hermanas arrancar el hechizo renuncia y grabar la página. Leo sale por la puerta principal, y se ve orbing al salir.

Indicios Que Kit Es un FamiliarEditar

 [1]Kit relojes Prue[2]Kit ve la proyección de Rex[3]Kit de silbidos[4]Kit saltos en la mesa de Prue tratando de advertirle una vez más[5]Kit silba de nuevo[6]Prue mascotas Kit, Rex relojes, Prue sabe que algo anda mal

Las Hermanas de renunciar a sus poderes EditarEditar

[7]

Ellos se dan la mano cuando recitan las palabras

[8]

Remolinos de luz y magia rodean las Embrujadas

[9]

Los poderes dejan a las hermanas

[10]

Las chicas se quedan impotentes como la magia viaja a la linterna

[11]

Las palabras del libro comienzan a desaparecer para

[12]

Las páginas lentamente se ponga en blanco

[13]

La magia en el libro se abandona

[14]

El Poder de Tres se encuentra en la linterna

[15]

Leo en una forma sana el libro

[16]

Las palabras poco a poco empiezan a regresar

[17]

Las palabras volver a las páginas del Libro

[18]

Los poderes de las chicas se devuelven

[19]

Las chicas quemar la página con el hechizo Renunciar

Trivialidades EditarEditar

[20]El episodio del Banco Mundial de promoción

  • Rex implantes de una premonición de Phoebe.
  • Piper y Leo tienen relaciones sexuales por primera vez en este episodio.
  • En este episodio, cuando las niñas renunciar a sus poderes y la magia, el libro de las sombras se queda en blanco.
  • Leo muestra el poder de la telekinesis, mientras que en el ático. Él utiliza sus poderes de curación para devolver el libro de las sombras a la normalidad.
  • La envidia título es uno de los siete pecados capitales , mencionados en el pecado Francisco .
  • Este es el primer episodio para ofrecer el poder de orbing .
  • Prue decide quemar el hechizo "a renunciar a nuestro Poderes", aunque es casi fundido de nuevo por Piper en el episodio de la fuga de cerebros, cuando se encuentran profundamente en la memoria de Piper, más que en el libro. Esta es también la primera página que fue borrado en el libro de las sombras.
  • Leo esferas de la mansión al final del episodio y por arte de magia cierra la puerta.
  • Este es el primer episodio para mostrar Leo tiene poderes, aunque si es bueno o malo queda ambiguo.
  • En este episodio, Piper dice que cuando ella estaba haciendo el amor con Leo, que mantiene la congelación de él. Más tarde, Paige tiene un problema similar, se mantuvo orbing a cabo.
  • Una hermana es arrestado por primera vez en este episodio.
  • Rex utiliza la proyección astral para manipular a Prue. Se desarrolla este poder en la próxima temporada a pesar de que funciona de forma ligeramente diferente, ya que ella puede hacer su propio astral tangible y visible debido a su poder de la telekinesis.
  • En muchas páginas de descarga, este episodio se denomina incorrectamente "Wicca".
  • Después de las hermanas del elenco "Renunciar a Powers" hechizo se puede escuchar el sonido de los efectos de congelación, Premonición y Telekinesis. Esto es para demostrar que sus poderes están dejando sus cuerpos, que desemboca en la linterna. Esta es la primera y única vez que sus poderes se oyen al mismo tiempo, también es la primera vez que las chicas renunciar a sus poderes propios.
  • El título de este episodio puede ser inspirado por el concepto freudiano de la envidia del pene .
  • Este episodio sugiere que Kit es más que un gato común, ya que fue capaz de ver Rex en su forma astral invisible.

Música EditarEditar

"Ella es tan alta" de Tal Bachman (después de los títulos de apertura)

Alambiques episodio EditarEditar

[21]

[22]

[23]

[24]

[25]

[26]

Comillas EditarEditar

(Prue y Phoebe escuchar Piper reír y luego Piper y Leo se ejecutan en el vestíbulo. Piper los ve.)
Piper : Oh, Dios mío, Prue (Se congela León, tropieza con la pierna y se desliza por el suelo y se detiene a los pies de Prue y Phoebe Ellos la ayudan..).
Piper : Estoy tan avergonzada.
Phoebe : Por supuesto, puede tener otras cosas en su mente como tener su manera con el personal de mantenimiento.

: Phoebe : Oye, oye, oye. Usted, Leo, ayer por la noche, el plato.:Piper : Um, bueno, fue agradable. Fue ... así, fue maravilloso. Acabamos de tener algunos problemas.

Phoebe : ¿Problemas?
Prue : ¿Qué problemas?
Piper : Bueno, ha sido un tiempo desde que, ya sabes, II estaba un poco nervioso, y yo un poco mantener la congelación de él.
Prue : Piper, que no?
Piper : No era mi intención ... la primera vez.
Phoebe : (haciendo ruiditos) Ohh!
Prue : Bien, entonces, eh, ¿en qué punto exactamente en el proceso es exactamente lo que le congele(Piper no dice una palabra.)?
Phoebe : ¿Hola?
Piper : me tengo que ir (Ella camina alrededor de ellos y se dirige a la puerta.).

: Phoebe : Quiero decir, entre usted y Leo, y Prue, la nueva mujer caliente Wicca, y yo, antes de ser empleados, las cosas están mejorando.:Piper : No digas eso! El momento en que alguien dice que, todo lo que siempre va hacia el sur.

Phoebe : A menos que lo congele. (Piper coge su abrigo.) Oh, yo no podía evitarlo. Era tan bueno.
Prue : Bueno, bueno, vamos. Si vas a pedir prestado el coche, vamos.
(Leo baja las escaleras.)
Leo : Buenos días.
Phoebe : Sí, hemos escuchado.
(Piper se ríe nerviosamente. Prue y Phoebe coge el abrigo.)
Prue : Ah, bye.
Phoebe : Sí, un día mágico.

: Leo : La puerta principal estaba abierta. Espero que todo está bien. Salí de mi caja de herramientas.:Piper : Eso es gracioso. No recuerdo que estando allí la noche anterior.

Leo : Sí, bueno, ya sabes lo que Freud siempre se dijo acerca de dejar las cosas.
Piper : Que en secreto quería volver por ella.
Leo : Culpable.
Prue : Oh, no utilice esa palabra.
Phoebe : Uh, es una larga historia. No importa.

Títulos internacionales EditarEditar

  • Francés: Quand les Tombent Masques (cuando las máscaras caen)
  • Polaco: Czarodziejskie ZLO (Mágico Evil)
  • Checa: Závist (Envy)
  • Serbia: Zavist (Envy)
  • Italiano: Il furto del diadema (El robo de la tiara)
  • Español: Envidia de bruja (Envidia de bruja)
  • Español (América Latina): Envidia de bruja Una (la envidia de una bruja)
  • Eslovaquia: Bosorácka závisť(Wicca Envy)
  • Alemania: Machtlos (Powerless)