FANDOM

Espiritu Asesino

Espíritu asesino
283px-Spiritkiller
Información del personaje
Lugar de nacimiento Inframundo
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Demonio
Estado Algunos Alive, una persona fallecida en la pantalla (se presume)
Familia

Desconocido

Poderes notables

The Killers espíritu posee los poderes de:

Apariciones
Interpretado por

La única muestra fue interpretado porArnold Vosloo

El asesino del Espíritu es un tipo de Darklighter asignado a atacar a un inocente de vulnerabilidades, sobre todo en aquellos que se consideran paladines del bien y los identificados como futuro Whitelighters . A continuación, se manipulan a la víctima al suicidio a través de la maldición que él o ella con la mala suerte y composición que a través de la comunicación telepática. Whitelighters futuro es un blanco favorito de los asesinos Espíritu, como el suicidio automáticamente descalifica a la persona se convierta en una luz blanca.En 2000, un asesino Espíritu puso su mirada en un filántropo jóvenes y luz blanca futuro llamada Maggie Murphy . Maldijo a Maggie con la mala suerte, causando numerosos eventos desafortunados que le ganó una reputación como la persona más mala suerte en San Francisco. Plantó numerosos mensajes mentales que sugiere que todo lo que ocurre a su alrededor era su culpa, y que tenía que tomar su propia vida para poner fin a su sufrimiento y el de todos a su alrededor. Después de Prue Halliwell redirigido su caída suicida de un edificio alto para salvar su vida, entonces lanzar un hechizo con Phoebe para revertir la suerte de Maggie. El asesino del Espíritu entonces dirigido Prue y utilizó su situación laboral a efectos de su ataque mucho más inmediato y agresivo. Prue había muerto, su buena suerte hechizo habría muerto con ella y pudo volver a ir después de Maggie. En cuestión de horas, casi había roto el espíritu de Prue. El colmo fue lo que sugiere que Andy seguiría siendo si no vivo para ella. Piper y Phoebe Prue vio justo cuando estaba a punto de saltar de un puente, y la convenció de que el asesino del Espíritu estaba de pie detrás de ella y era realmente la persona que conducía su pensamientos suicidas. Prue rompió de nuevo a ella y arrojó con rabia al asesino Espíritu a través de la carretera. Leo Wyatt , que acababa de recuperar sus alas, esférico y el asesino del Espíritu esférico lejos, presumiblemente para vencerlo.

Poderes y HabilidadesEditar

Ser Darklighters potente, The Killers Espíritu tiene el poder estándar de orbing negro y la vocación de sus ballestas (aunque no el asesino del Espíritu en la pantalla mostró una ballesta). The Killers espíritu también tienen otros poderes, como maldiciendo las personas con mala suerte, la manipulación de voz, glamouring su apariencia, leer la mente de las personas y puede manipular a los demás con la sugestión telepática. Todas estas habilidades se combinan para que el asesino del Espíritu puede manipular un dechado de buenas a cometer suicidio, haciéndoles pensar que todo es culpa de ellos sobre la maldición puesta sobre ellos.