FANDOM

Greg Rowe

Gregory Rowe
Greg-Rowe2
Información biográfica
Nacimiento
  • 1970 (aprox.)
Especies
Nivel
Clasificación
Muerte
  • La primavera de 1999
Causa de muerte
  • Vencido
Características físicas
Género
  • Masculino
Color de cabello
  • Marrón
Color de ojos
  • Brown (forma humana), Azul(Formulario de Brujo)
Color de piel
  • Blanco
Los atributos mágicos
Active Power (s) Greg muestra los poderes de:
Poder Warlock básico (s) Poseía la capacidad de:
Familia
Dos hermanos
  • Pablo (hermano) * Brendan(medio hermano) * Todos los familiares de los Coven Rowe
Afiliación
Ocupación
  • Brujo
Casa
  • San Francisco, California
Lealtad
Warlock Formulario
[1]
Interpretado por:

Greg Rowe fue el mayor de tres brujo hermanos que eran conocidos como el Coven Rowe . De los tres hermanos, fue sin duda el más poderoso. También fue el más decidido hacia el cumplimiento de su destino y hermanos de la formación de la fuerza maligna más poderosa de todos los tiempos. De haberlo hecho, Greg habría sido Prue contrapartida en el mal poder de tres .Greg y su hermano menor, Pablo había estado buscando a su medio hermano Brendan durante muchos años para poder completar su triángulo del mal. Brendan había estado escondido durante muchos años, y estaba a punto de banda de forma permanente su poder al convertirse en un sacerdote. Greg estaba determinado a su vez, Brendan mal, y estaba dispuesto a matar a Brendan si no a su vez. Cuando Greg se enteró de que Brendan iba a venir a la casa que él y Pablo compartida, que sospechaba que Brendan estaba resuelto a matar a ellos, y decidió utilizar el deseo de Brendan matarlos para conseguir que matar a una mujer inocente que él y Pablo secuestrados. Sin embargo, las Embrujadas llegó a tiempo para detener el asesinato. Greg impávido, y Pablo cantaban un hechizo que provocó la naturaleza de su hermano pequeño brujo. Greg entonces exigió que Brendan matar a Prue y tomar sus poderes como prueba de que se volvió. Prue fue capaz de superar el hechizo y la presión Brendan de regreso a sí mismo. Cuando Brendan finalmente se negó a entregar el mal, Greg sacó una daga y se la arrojó. Sin embargo, Pablo saltó delante de Greg athame a sacrificarse a sí mismo, y luego mató a Greg con sus últimas fuerzas.

Poderes y HabilidadesEditar

Ser el más antiguo de los tres hermanos Rowe, Greg era, naturalmente, los más poderosos. Él tenía la capacidad para generar campos de fuerza , un poder compartido con su hermano Pablo. Él también tenía los poderes de telequinesis y Pyrokinesis . Demostró el poder de sentido , así, como lo demuestra cuando se podía sentir la presencia de Brendan cuando venía a matarlo. También poseía los poderes básicos de un brujo y la capacidad de tener una forma de Warlock .La magia del Coven de Rowe fue significativamente mayor, debido a que desciende de un antiguo linaje y cada vez más poderoso de los brujos, muy parecida a la Embrujadas . Si Brendan se había unido a sus hermanos, ellos se han convertido en el malvado poder de tres , que los hace aún más fuerte.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Aunque los hermanos Rowe estaban destinados a reflejar las hermanas Halliwell (aunque mal), Greg estaba muy en la figura dominante de los tres hermanos. Su hermano menor, Pablo era muy sumisa a él. Por el contrario, Piper y Phoebe Prue visto como primero entre iguales

Apariciones EditarEditar

Greg Rowe apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 1

Cuando los brujos malos Buena Acción