FANDOM

El Guardián de la urna
U
Información del personaje
Lugar de nacimiento Egipto
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Tutor
Estado Inmortal
Familia

Ninguno

Poderes notables
Apariciones
Interpretado por

Stacy Haiduk

En Egipto vive una urna de un valor inestimable de un asistente antigua. Después de su muerte una terrible maldición fue puesta sobre él, que vive a día de hoy. Las brujas y la magia no se puede levantar, y unos pocos que lo han sufrido han vivido para advertir a otros del peligro.

Cuando la urna es robado, el ladrón es visitado por sututor hermosa pero despiadada, que aparece en un remolino de chispas de oro y el humo de su grabado en el lado de la urna es. Se pueden transformar los objetos en los animales letales, como arañas, serpientes y escorpiones, para matar al ladrón como castigo diciendo: "Usted está siendo castigado por su codicia" antes de los ataques de los animales. Ella tiene una alta resistencia a la magia poderes de una bruja, como cuando Prue intentó su aventura a través de la habitación, pero ella sólo se le dio un codazo por ella.

The Guardian se alimenta de la codicia de aquellos que roban la urna, con el fin de sobrevivir, pero ya que sólo castiga a quienes hacen el mal y no daña a un inocente que no puede ser considerada demoníaca. Más bien está a la par con el Furias como la única manera de que el malhechor (en este caso, un ladrón) para redimir a sí mismo y escapar de este castigo es hacer algo desinteresado. Sólo entonces ella se apaciguó y volver a la urna. Un ejemplo de esto sería la protección de arcilla Phoebe del ataque de los cobras ", creado por The Guardian.