FANDOM

Mi boda, esta arruinada!"
Hécate-después de que ella se entera de Chef Moore se encuentra en París
Hecate
Hecate human form

Hécate es el (supuestamente) la auto-proclamada " Reina del Inframundo ", que viene a la tierra cada 200 años para encontrar a un hombre inocente de una familia de buena cuna y lo puso bajo su hechizo para que pueda crear un engendro demoníaco. Ella fue la primera de nivel superior demonio encontrados por las Embrujadas.

Hécate debe casarse con el hombre inocente en una boda santificado antes de impregnar a sí misma. De esta manera, su hijo sería humanos en el exterior, pero internamente y mentalmente, sería demonio puro . Su hechizo sólo puede ser roto por una declaración de amor verdadero y un beso selló. Al igual que losdemonios Noxon no puede ser vencido fácilmente. Sin embargo, puede ser maldito en un especial 14o italiano del siglo puñal llamado un puñal.

HistoriaEditar

Llegada a la Hacienda SpencerEditar

Jade: ¿Qué te pasa? Olvídate de nuestro pequeño pacto?
Grace: No, Jade, pero yo estaba esperando que usted lo hizo.Dios mío, que no han envejecido en veinte años.
Jade: Usted podría haber pedido la eterna juventud, la gracia, en lugar de la elección de la riqueza, el poder, todo esto. Usted ha tenido una buena vida, ¿no?

En 1998 , Elliott Spencer y Michaels Allison son felices en el amor.Ellos planean casarse muy pronto, hasta que llega D'Jade lun. Elliot se derrumba y Allison comienza a entrar en pánico. Jade no es eliminado en lo más mínimo y se queda mirando a la madre de Elliot. La señora Spencer mira hacia Jade. Es entonces recordó que hace 20 años, ella hizo un trato con Jade. El acuerdo resuelve con la señora Spencer llegar a ser ricos y Jade conseguir primero la señora Spencer, el hijo nacido de su matrimonio.

Padre Trask Hace un atentado contra su vida EditarEditar

Jade: Trask Padre.
Trask padre: yo te desterrar a los infiernos, Hécate.
Jade: Hoy no, Trask

Piper y Phoebe Halliwell son la restauración de la boda Spencer.Como los dos entrar en la finca Spencer, un sacerdote, el Padre Trask , aparece. Se trata de advertir a Piper de Hécate , como guardias de seguridad le tiran. Allison comienza a entrar en pánico y exige una explicación de por qué Elliot es repentinamente debido a casarse con Jade, pero Grace le dice que Elliot está enamorado de Jade y que no ama a Allison ya. Allison se coló en la finca Spencer y se arrastra en la habitación de Elliot. Así como ellos empiezan a hablar, Grace, Jade y Kirsten , una de las damas de honor , a pie y en su prisa de vuelta. Elliot pide Kirsten no hacer daño a Allison, y un Jade visiblemente enojado le tira hacia atrás en la habitación.

Trask padre de alguna manera se cuela de nuevo en la finca en un camión de reparto. Se pone un uniforme de repartidor y toma la Poignard Jeweled de la Orden de la Cruz Stephanine . Se encuentra con Jade y levanta el puñal, la llamaba Hécate. Sin embargo, Jade no parece estar en todos los alarmó. Kirsten se desvanece detrás de Trask Padre. Ella se transforma en un demonio y se rompe el cuello. Jade le ha lanzado desde su ventana.Después del accidente, Jade está siendo entrevistado por los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris que Trask se abalanzó sobre ella con el cuchillo, pero ella se metió a un lado y voló por la ventana. Los dos policías se muestran escépticos, ya que Jade no parece disgustado en absoluto, y Trask aterrizó muy lejos de la ventana.

Despedida de SolteraEditar

Kristen: Mmm, parece lo suficientemente bueno para comer.
Jade: Buena idea.

A pesar de todo lo que ha sucedido, Jade todavía arroja una despedida de soltera. Todos sus damas de honor demoníacas están invitados. La hermana de ir a espiar a la fiesta. Piper está furioso porque ella pasó todo el día haciendo la comida para su fiesta. Dice esto porque Jade ha ordenado "pizza", resulta que ella ordenó un stripper. Él empieza a desnudarse mientras que Jade y el enfoque de las damas de honor. Sus damas de honor que le parece lo suficientemente bueno para comer, sino porque es la boda de Jade, ella llega a comérselo. Se hunde sus garras en el stripper y lo devora.

La Boda y su Destierro

Así como Hécate está a punto de casarse con Elliot, las hermanas y Allison interrumpir la boda. Jade evoca una poderosa tormenta de viento con un hechizo y se escapa con Elliot. Las hermanas correr detrás de Hécate y Elliot y los encuentran en la habitación de Elliot, al igual que Jade está transformándose en su forma de demonio y de forzar a Elliot para impregnar de ella. Las damas de honor, también en forma de demonio, se precipitan tras ellos. Prue no puede encontrar la poinguard pero resulta que en el suelo junto a Elliot. Elliot plantea la daga, y Prue telequinéticamente llama Jade y las damas de honor en ella, desterrando a los Underworld .

Poderes y habilidades EditarEditar

[1]El resultado de un hechizo de Hécate.

"Por Asteria y Perses, a cielo abierto y lo peor de ti!"
-Hécate evoca una tormenta. [src]

Competencias básicas EditarEditar

  • Lanzamiento de conjuros : La habilidad de lanzar hechizos y rituales.Algo Hecate parecía muy cualificados de los casos, a pesar de que lanzar un conjuro. En este hechizo que ella llamó a los poderes de Asteria y Perses para convocar a una tormenta eléctrica.

Poderes activos EditarEditar

[2]Hécate, mientras que en su forma humana.

  • Super Fuerza : Poseer la fuerza física más allá de la de un mortal.
  • Limitado cambiar de forma : Hécate podía cambiar a su forma humana - Jade lun D'- y de vuelta a su antojo
  • Teletransporte : El movimiento de un objeto o las partículas elementales de un lugar a otro.

Poderes inactivo EditarEditar