FANDOM

Henry Mitchell

Henry Mitchell
261px-Henry
Información biográfica
Nacimiento De 1970
Título (s) Parole Oficial
La información física
Especies Mortal
Género Masculino
Color de pelo Marrón
Color de los ojos Marrón
Color de la piel Blanco
Información familiar
Cónyuge Paige Matthews
Niños
Afiliación
Ocupación Parole Oficial
Casa Casa , San Francisco
Lealtad
Apariciones
Temporada 8
Temporada 9 Protagonista
Interpretado por
Ivan Sergei

Henry Mitchell es el marido de Paige Matthews y un oficial de libertad condicional del Departamento de Policía de San Francisco .

BiografiaEditar

Primeros años de vida

Poco se sabe acerca de Henry antes de su primer encuentro con Paige Matthews , que no sea que crecieron en hogares de crianza. Debido a que la agencia social mantiene en movimiento a su alrededor cada vez que nos acercamos a alguien, él desarrolló un miedo de abrirse a otras personas, incluyendo Paige. Pero más tarde, aprende a superar ese miedo.

Reunión Paige EditarEditar

Él aparece en la temporada 8 de Charmed como un oficial de libertad condicional que se ocupaba de un adolescente identificado como velocidad , que también pasó a ser el futuro de-Luz Blanca Paige cargo ( batalla de los maleficios ).Inicialmente chocado cabezas sobre qué hacer con la velocidad, sino que se vieron atraídos el uno al otro y el paso del tiempo, que comenzó a salir. Paige utilizó por primera vez su curación poderes de Henry después de ser baleado en un intento de robo a mano armada, porque su amor por él era tan fuerte ( La venganza es una bruja ) que despierta el poder. Ella reveló su legado Charmed a él poco después de que, una revelación que tuvo bastante bien - mientras que él estaba confundido duda sobre aspectos de la vida de Paige como una bruja, él nunca tuvo miedo de ella. Henry después se batió en duelo contra la bruja Marcas Simon por el amor de Paige, de pie firme a pesar del golpe que recibió de Marcas y diciéndole que él realmente se preocupaba por Paige, mientras que Simon sólo quería una esposa trofeo. Aprovechando la distracción que se produjo cuando Paige finalmente intervino, se las arregló para golpear a Simon, portando con orgullo las heridas de la batalla en vez de aceptar la curación de Paige. Las cicatrices se curan por sí solas. Él propuso a ella en la parte superior del puente Golden Gate poco después ( La última tentación de Christy ). Paige y Henry finalmente se casaron en el Manor Halliwell con su familia y amigos presentes ( Comprometido y confundido ).

Después de su boda, Paige comenzó a sentir que se estaba perdiendo porque le encantaba Henry demasiado, así que le pidió a su hermana Phoebe Halliwell 's Cupido, Coop , en busca de ayuda. Coop Paige puso en la cabeza de Henry, con el fin de conseguir que más de cerca. Durante este tiempo, Henry pudo canalizar los poderes de Paige. Lo hizo al poner la mano y diciendo "vial", por lo tanto orbing un frasco de poción Billie Jenkins llevaba a sí mismo.

Proximos AñosEditar

Más tarde tuvo dos niñas gemelas, Tamora y Kat y un chico llamado Henry Jr. . A pesar de que siguió buscando después de su libertad condicional, también continuó haciendo tiempo para cuidar de sus hijos para que Paige podría ayudar a otros Whitelighters futuro y las brujas.

Habilidades EditarEditar

Como Henry es un oficial de libertad condicional, es posible que él es capaz de soportar él mismo en una pelea, posiblemente, incluso siendo un combatiente bien entrenado, ya que trata con los hombres corruptos y mujeres sobre una base diaria. Al ser un oficial de libertad condicional, que es un negociador muy bueno.

Poderes temporales EditarEditar

Cuando Paige se sentía perdido en el matrimonio, ella fue a la Cooperativa para obtener ayuda. Coop Paige transportados dentro de la cabeza de Henry con el fin de ayudarles a descubrir sus problemas. Durante este tiempo, Henry fue capaz de canalizar los poderes de Paige orbing y orbing telequinéticos , pero fue incapaz de emitir un Poder de Tres hechizo con Piper y Phoebe.