FANDOM

Jackson Ward

Jackson Ward, (1928 - 1963) fue un asesino en serie ejecutado en Alcatraz , su alma se convirtió en lo que se conoce como un mal espíritu . Para escapar de Alcatraz, un recolector de almas le ayudó al explicar que Jackson tenía que encontrar un cuerpo que podía poseer. En 1999 , Jackson decidió tomar posesión de un guía turístico, sin embargo fue descubierto por Phoebe Halliwell , que casualmente estaba de visita en la cárcel ese mismo día. Ectoplasma de Jackson a la izquierda en una de las armas de su asesinatoJackson Ward, con éxito escapó de la isla y buscó su venganza contra los responsables de lo condenó a la cámara de gas. Cuando Jackson asesinó al juez que él sin saberlo, dejó una huella dactilar en el arma de ectoplasma. Ectoplasma es básicamente la piel del fantasma y está fuera del espectro visible. Jackson trató de matar a otros, pero Prue y Phoebe intervino con un hechizo y lo atrajo a la mansión donde Prue finalmente lo venció.

HechizosEditar

Para vencer a un fantasma EditarEditar

Cenizas a las cenizas,
De espíritu a espíritu.
Llevarse su alma,
Desterrar este mal.
  • Para que este hechizo funcione, el lanzador debe unirse a los fantasmas en el plano astral, lo que significa que él o ella debe de estar muerto.

TrivalidadesEditar

Phoebe dijo en el mausoleo, "¿Dónde está Buffy cuando la necesitas?" al convocar Jackson Ward; Jeff Kober (que interpreta a la sala) también retrató dos villanos en 4 episodios de Buffy The Vampire Slayer "- Kralik y Rack.