FANDOM

Jane Franklin

Jane Franklin
298px-2x03-jane
Jane en la Oficina de Prue Halliwell en Buckland
Los atributos mágicos
Especies
Nivel
Poderes activos

Lealtad
Interpretado por

Jane Franklin era una inmortal hechicera con el poder de la pirokinesis . Ella había estado tratando desesperadamente de liberar a su amante, Malcolm , desde que estaba atrapada en una pintura mágica en la década de 1920 (que se cree firmemente en 1929). La pintura era una maldición creada por una poderosa bruja llamada Nell .

Biografia Editar

Jane tomó la pintura de Casa de Subastas Buckland haciéndose pasar por una angustiada mujer joven que había heredado de la pintura. Sin embargo, en realidad estaban tratando de matar a las Embrujadas para sus poderes. Ella le dijo a Prue que había estado en su familia por generaciones. No está claro cómo Jane sabía que era una bruja, y mucho menos un Charmed. Jane declaró a Prue a vender el cuadro a cualquier precio para que ya no sería perseguido por el "hombre dentro de la pintura". Jane método de Pyrokinesis - muy similar a Jeremy Burns, el poder "Jane llegó a la mansión para esperar el regreso de Malcolm. Después de Malcolm fue liberado de la pintura, tuvo un breve luchó Phoebe , luego parpadeó exterior y besó apasionadamente a Jane. Malcolm le dijo a Jane que tenía previsto dar su Phoebe poder premonitorio (que ella siempre había querido) y tomar Prue y Piper de poderes por sí mismo. Sólo después de que Phoebe es inteligente hechizo se acabó, Malcolm parpadeó de nuevo en la casa y abrió la puerta para Jane. Antes de que Phoebe pudiera reaccionar, Jane prendieron fuego a la pintura, con la esperanza de quemar Prue y Piper vivo. Sin embargo, Phoebe leer una copia de la de rayos X del interior de la pintura y se chupó los tres de ellos en el castillo en llamas. Ella fue congelada por Piper y murió poco después en la pintura después de las Embrujadas se escapó. Jane tenía una forma inusual de la activación de su Pyrokinesis , sopló en su dedo como si fuera una vela.

Poderes y HabilidadesEditar

InmortalidadLa absorción de energía (a través de athame)Pyrokinesis

Notas EditarEditar

  • Jane poder de Pyrokinesis fue similar a la que posee Serena Fredrick y más tarde Jeremy Burns, - que mató a Serena para absorber su poder. Al igual que Jeremy, que podría crear las llamas de sus dedos, pero a diferencia de él, que necesitaba un golpe en la punta de los dedos para activar el poder.

Apariciones EditarEditar

Jane Franklin apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 2

El mundo pintado