FANDOM

Javna

Javna
Información del personaje
Lugar de nacimiento Inframundo
180px-Javna Human
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Demonio
Estado Fallecido
Familia

Desconocido

Poderes notables

Javna tenía los poderes de:

Apariciones
Interpretado por

Michael Philip

Era un brujo de Bajo nivel, que aprovecho el poder magico negro del mal de ojo para robar la fuerza vital y la juventud de los jovenes, dandol asi, una solocion temporal de juventud. Sus victimas una vez agotadas, las deja debiles, y ancianas, sin recordar nada, pero esto se revirtio cuando una vez fue desterrado de vuelta al inframundo, por un hechizo escrito por el profeta Mahoma, llamado "la Mano de Fatima". En su forma Juvenil Javna se hizo pasar por Stefan, Un famoso Fotografo, que trabajo a menudo con los Automoviles (Sobre todo a los Pors Ches).

ApendicesEditar

(Texto del Libro de Sombras)

Javna se alimenta cada una Semana de cada año,

Roba Fuerza Vital

de los Jovenes...

El Poder Magico del Mal De Ojo, Negro

Para Obtener Eterna Juventud

HechizosEditar

Para Invocar la Mano de Fatima

(Poder de Tres)

El Mal de ojo te mira a ti

puede que pronto se extinga

doblega tu volutad hacia el Poder de Tres

Ojo de la tierra, el Mal, Maldito

Notas

  • El libro menciona a aprovechar el poder de la magia negro del mal de ojo a robar la vida Javna. Sin embargo, se indicó más adelante que el mal de ojo es en realidad un símbolo gitano - el mal sólo a aquellos que desean dañar a los mismos. Esto puede significar que Javna tiene algún tipo de conexión a la magia gitana.
  • Página Javna no existía en el libro de las sombras hasta que después del episodio. Holly leyó el texto de un post-it en la escena, el post-it se puede ver cuando se da vuelta la página.
  • Podría ser que Javna fue altamente resistente, ya que requiere el Poder de Tres para vencerlo.
  • El Libro de las Sombras imágenes Javna como a un demonio con alas. Por lo tanto, lógico que Javna puede tener la capacidad de volar. Tal vez sólo en su forma demoníaca estas alas podría ser revelada.
  • Javna fue incluido en el "nivel uno del demonio" en la categoría de la lista de Prue , por lo tanto lo clasifica como de bajo nivel.