FANDOM

011

Kali era una bruja demoníaca de nivel bajo, maldecida en su propia dimensión. Ella podía aparecer en las superficies reflectantes y poseer inocentes. También utilizó el poder de pyroquinesis que podía compartir con los demás o ser proyectado hacia el mundo de los mortales a través de superficies de reflectantes que utilizaba como portales, los espejos, por ejemplo.

Kali primero tenían que atraer a un ser en contacto con su imagen antes de que pudiera poseer, su esencia, entonces el cambio de su dimensión en sus cuerpos, la concesión de su influencia sobre el mundo físico.

BiografíaEditar

Kali intentó robar la magia de las brujas buenas corrompiendolas y haciéndolas malvadas, intercambió poderes con Aviva, con la esperanza de ganar la magia de las Halliwell .Se plantea como una alta sacerdotisa para ganarse la confianza de Aviva, pero era en realidad la utilizó para robar los poderes de las Embrujadas. Ella cree que, dado que las Embrujadas eran nuevas, sería bastante fácil robar sus poderes. Kali sólo podía ser vencida si se rompía su imagen en una superficie espejada, desterrandola de vuelta a su propia dimensión. Aviva pronto se dio cuenta de que Kali era mala y quería utilizarla. Kali la engañó a y le hizo tocar su espejo, la poseyó y asaltaron la mansión con la intención de matar a las Embrujadas. Piper congeló Kali en el ático, mientras que Aviva no se podía congelar (ya que ella es una bruja buena). Kali sale del cuerpo de Aviva gracias a la congelación. Prue, luego telequineticamente la introdujo en un espejo en el ático, Phoebe finalmente rompe el espejo y por lo tanto su imagen con una pala, venciéndola.

Poderes y habilidadesEditar

Kali demostró las habilidades de pirokinesis , termoquinesis ,concesión , posesión , y aparición en las superficies reflectantes, e indicó que tenía la capacidad de absorver energía

Libro de las Sombras EditarEditar

.

Kali EditarEditar

Una hechicera espíritu maldito
en su propia dimensión, que
aparece en las reflexiones y
tiene el poder de poseer
inocentes, y los utiliza como
peones de usurpar una bruja
de alimentación y encienda a
el mal.
Para deshacerse de ella, romper su
la reflexión.

Hechizos EditarEditar

Invocar a KaliEditar

Con el fin de ponerse en contacto con Kali, Aviva tuvo que convocar en su espejo. Ella hizo un altar que situó delante de su espejo, que constaba de 5 velas negras y una pequeña figura. Seis velas negras fueron sus alrededores. Aviva se sentó en la posición de loto mientras se concentraba y recitó el siguiente hechizo:

Ven a mí, Kali,
Yo te conjuro, Kali.

Notas y Curiosidades EditarEditar

  • Las lentillas utilizadas para simular los ojos de Kali, son las mismas lentillas que las que fueron utilizadas para los ojos del Wendigo, un par de capitulos después.
  • Kali se mencionó brevemente en la temporada 3 en el episodio "Visión Oculta", cuando las hermanas regresaron a la casa encontraron todos los espejos de la mansión rotos, Piper menciona que el único demonio que usaba espejos era Kali, pero que habían" vencido ya su culo, lo siento "
  • Tradicionalmente Kali es una diosa mágica.
  • Es posible que Kali tenía la capacidad de absorción de energía para drenar los poderes de una bruja, pero sólo podía usarlo mientras estaba en posesión de un cuerpo.
  • Kali todavía puede estar viva ya que es inmortal. Puesto que el Libro de las Sombras sólo habló de la manera de deshacerse de ella, puede haber sido desterrada de vuelta al mundo espejo.