FANDOM

La Cita Con Un Fantasma
284px-DeadManDatingMainInfo11

Es el Cuarto Episodio de Charmed de la primera temporada

TramaEditar

Andy ofrece Prue un regalo de cumpleaños, con excepción de su cumpleaños es la próxima semana. El presente es un viaje a un spa en Callistoga.

[1]Piper, Phoebe y Prue hablando de Andy

Mark, un joven chino, está celebrando su cumpleaños. Su madre se preocupa por él, y le insta a tomar un amuleto de protección con él. Él le asegura que él puede hacerse cargo de sí mismo. Es abordado por cuatro matones, uno de los cuales extrae un revólver y le dispara. Como el fantasma de Mark se eleva por encima de su cuerpo, uno de los matones pone su anillo en la mano de Marcos. El cuerpo de la matones apagar Marcos con gasolina y le prendió fuego.

Phoebe y Piper planean una fiesta sorpresa para Prue.Phoebe va al Hotel Neptuno a aceptar un empleo como psíquica, con el fin de pagar por un regalo de Prue. Ella consigue una visión desde el administrador de las tierras y el trabajo.

Piper Phoebe encuentra en el hotel, preocupados por el uso de Phoebe de sus poderes. Fantasma de Marcos aparece y sólo Piper y Phoebe le puede ver. Piper y Mark deja la persigue, ella no le cree hasta que un ciclista paseos a través de él.

Prue encuentra a Andy Quake - con su ex esposa. Prue se va enojado y lanza un carro en su camino.

Marcos le dice a Piper que su cuerpo se debe encontrar antes de Yama lo atrapa y lo lleva al infierno. Tan pronto como se encuentre su cuerpo, Yama aparece. Piper congela Yama y huir de ella y Mark. Yama descongela y baja su lanza, pero Mark y Piper se han ido.

En el hotel, un hombre llamado Correy deja la cartera. Phoebe se levanta y ve al hombre de ser golpeado por un coche. Se trata de advertirle, pero él es sospechoso.

Prue encuentra flores sobre el escritorio y Andy esperando en su oficina. Se disculpa por no decir Prue de su ex esposa.

Piper va a la madre de Marcos. Mark le da a la traducción al chino de lo que Piper tiene que decirle. Piper no está dispuesto a decirle a la madre de Marcos que está muerto. Marca intenta entrar en la casa, pero el amuleto le repele.

[2]Prue usa su telekinesis en un carrito de comida. (Haga clic en la animación)Cuerpo de Mark se encuentra, pero identificado como Tony Wong, un señor del crimen Chinatown. Phoebe tiene una visión y dos empates caracteres chinos.Marca de identificación de un almacén de Chinatown. Él y Piper ir al almacén.Piper entra en una habitación de arriba y la congelación de los tres hombres en el interior. Se coloca un periódico en las manos de Tony Wong, el titular claramente la lectura Tony Wong encontrado muerto. Ella toma una foto y el descongelar los hombres. Tony Wong obtiene el número de Piper de matrícula ya que ella y marcar que la unidad de distancia. Piper se desliza la foto en el correo entre oficinas de Andy.

Phoebe lleva a cabo el Sr. Correy, que sale del hotel. El coche casi lo golpea, pero Phoebe lo aborda y lo empuja fuera del camino.

Dos de los matones de Tony Wong es entrar en la casa y Piper arrastrarlo. Marcos le dice a Phoebe y Prue y la licencia de tres en busca de Piper. Tony le dice a Piper que había fingido su muerte y que tenía previsto huir a Hong Kong. Andy encuentra foto de Tony, con el periódico en sus manos. Phoebe y Prue entrar en la habitación de arriba. Piper congela una bala en vuelo y Prue lanza la planta baja de Tony. Tony se agota y la policía le rodean. Un policía dispara a Tony.

[3]El Embrujadas salvo Marcos deYamaFantasma de Tony se reúne Marcar como Yama aparece. Marca de Tony empuja a la lanza de Yama. Yama trata de reclamar Marcos, pero las Embrujadas bar de esta manera la acción.

En el funeral de Marcos, el fantasma del padre de Marcos, aparece y se lo lleva, ya que se desvanecen en la otra vida. Las hermanas regresar a la casa y son recibidos por una fiesta sorpresa para Prue, con Andy en la asistencia.

Música EditarEditar

Secret Smile Semisonic por (después de los créditos de apertura)

Enemigos EditarEditar

Yama EditarEditar

Guardián de la Puerta del Infierno. Su trabajo es tomar todas las almas al infierno antes de que estén bien enterrados, a pesar de sus obras anteriores de su vida.

  • Yama es el único ser espiritual que ha sido congelado por el poder de Piper.

Tony Wong EditarEditar

Un traficante de armas chino que mató a Mark Chao a fingir su propia muerte y huir a Hong Kong. Pero el fantasma de Marcos fue a Piper en busca de ayuda, y juntos obtener una imagen de Wong estar vivo. Él fue asesinado a balazos mientras se encontraba acorralado por la policía, y entonces su alma fue capturado por Yama.

Trivialidades EditarEditar

  • Darryl no aparece en este episodio.
  • El título del episodio es una referencia a la película Dead Man Walking (1995).
  • Esta es la primera vez que las Embrujadas conocer a un fantasma.
  • Este episodio marca la primera vez que el enemigo principal que enfrentan las hermanas (Tony Wong) es completamente no-mágicas.
  • Cumpleaños de Prue se celebra al final de este episodio.
  • Número de Piper de matrícula es 3B583Y8.[4]Acebo , Shannen y Alyssaen el set de Contactos del Hombre Muerto.
  • Ahorro de Phoebe Sr. Correy es un ejemplo de una profecía autocumplida . Aunque técnicamente no cumple a sí misma, tiene el mismo patrón circular: Phoebe tiene una premonición de Correy ser atropellado por un coche, y es por molestar a sus intentos para advertirle de que él va a acabar en el medio de la carretera.
  • Esta es la primera vez que la visión de Phoebe que no se ve. Ella simplemente explica lo que ve.
  • Al igual que muchos fantasmas en una variedad de ficción, Mark sólo pasa a través de objetos conveniente (ciclistas, puertas, aparatos de televisión, pero no los pisos, asientos, etc.) Debe tenerse en cuenta a la defensa de los creadores, sin embargo, que sería muy difícil de componer escenas con los fantasmas que pasan a través de todo.
  • Esta es la primera vez que las Embrujadas testigo de un mortal ser asesinado.
  • Aunque la visión de Phoebe de Mr.Correy ser golpeado por un Cadillac era en blanco y negro, que parece saber que se trataba de un Cadillac rosa.
  • Este episodio marcó 6.400.000 espectadores.
  • Esta es la primera vez que John Cho y Sung Isabel jugará la Madre y el Hijo. Que van a jugar los mismos papeles una vez más en un episodio de House, titulado " Love Hurts ", que es también el título de un episodio de Embrujadas.
  • Una versión del guión del episodio se puede encontrar aquí .
  • La escena en la marca busca un psíquico para ayudarlo, es similar a la trama de la película, Ghost, en la que el protagonista busca la ayuda de un psíquico, con el fin de hacer contacto con su esposa.
  • En Secretos y Chicos , Prue reveló Phoebe le habló de la fiesta sorpresa.

Problemas técnicos EditarEditar

  • Cuando Prue conoce a Andy la ex-esposa, que inicialmente se supone que es su hermana. Sin embargo, otros episodios establecer que Prue y Andy se conocen desde que eran niños, ella habría sabido Andy no tenía hermanos. Aunque es posible que ella era o ser sarcástico o con la esperanza de que cuando se separaron, después de que él se alejó de San Francisco, se había enterado de que tenía una hermana.
  • Cuando Mark se mete en los vehículos de Piper en la estación de policía, se puede ver claramente el movimiento del vehículo, a pesar de que Mark es un fantasma y por lo tanto, su peso no afectará el vehículo.

Alambiques episodio EditarEditar

[5]

[6]

Comillas EditarEditar

Prue : Andy, hola.
Andy : Yo estaba en ninguna parte cerca del barrio, pensé en pasar por allí.
Prue : hombre honesto, me gusta.

(Piper se acerca a Phoebe.)
Piper : Phoebe!
Phoebe : Piper! Estoy roto, ¿no?
Piper : ¿Estás fuera de tu mente, una vez más?
Phoebe : No, yo soy The Amazing Phoebe.
Piper : Esto no es divertido. Nuestros poderes se supone que son un secreto, no una habilidad de trabajo comercial.

(Yama aparece en la distancia. Es un caballo que galopa en línea recta hacia ellos.)
Mark: Yama!
Piper : Yama? Ejecutar.
Mark: Es demasiado tarde. Será mejor que vayas. ¡Corre! (Piper congela Yama.) ¿Qué pasó?
Piper : Soy una bruja buena, ¿recuerdas?
Mark: ¿Pero cómo?
Piper : No sé. Me da pánico, me puso las dos manos y cosas malas tienden a congelar.
Mark: ¿Por cuánto tiempo?
Piper : No mucho, vamos.
(Corren por el callejón y descongela Yama. Yama ojos verdes brillan brillante.)

(Fuera de la estación de policía. Piper sale de la estación y otra vez a Marcos, que está de pie al lado de su auto.)
Piper : Bueno, todo listo. Me metí en la fotografía por correo entre oficinas de Andy.
Mark: Mi vida futura está en las manos de un policía llamado Andy.

(Tony dispara su arma y le dispara Andy. Prue, Piper, Phoebe y Mark salir al balcón.)
Piper : Yo nunca he visto a nadie matado antes.
Prue : Jeremy.
Phoebe : Javna.
Piper : me refiero a humanos.

Piper : (llorando) déjamelo a mí a enamorarse de un hombre muerto.
Phoebe : Es una mejora. Por lo menos él no era un brujo.
Piper : Si.

Títulos internacionales EditarEditar

  • Francés: Histoire de Fantôme Chino (A Chinese Ghost Story)
  • Checa: Rande s duchem (Fecha del Espíritu)
  • Polaco: Umawiając się z duchem
  • Serbia: U Vezi mrtvacem SA (en relación con la postura del cadáver)
  • Italia: Un amore ultraterreno (Un amor de otro mundo)
  • Español: Cita Con El Hombre Muerto (fecha con la del hombre muerto)
  • Español (América Latina): Cita con la ONU fantasma (la fecha con un fantasma)
  • Eslovaquia: Rande s mŕtvym (la fecha con los muertos)
  • Alemania: Geist Rendezvous MIT einem (fecha con un fantasma)