FANDOM

Las Hazañas de Clay
300px-ClayPhoebeMain

Es el capitulo Once de la Primera temporada de Charmed

ResumenEditar

Cuando un Ex de Phoebe Llamado Clay, Regresa a la vida de Phoebe y con una extraña Urna Egipcia, y le pregunta si Prue podría venderlo por él en la subasta. Prue tiene que lidiar con un nuevo jefe del banco que se hizo cargo de la casa de subastas , una mujer llamada Claire que reconocer que no sabe nada sobre el negocio de las subastas, pero dice que si Prue no tiene una exitosa subasta en un solo día, el banco cerrar el negocio. Phoebe convence a Prue para tratar de vender urna de barro, pero Prue pronto descubre que no sólo es robo, es una maldición. Con dos de Clay socios en el crimen ya estaba muerto, las Embrujadas tratar de salvar al ladrón desgraciado, pero es sólo a través de su propio acto de generosidad, tratando de salvar a Phoebe, que la arcilla se salva. Piper trata de usar la magia para ayudar a un chico torpe el trabajo de volver con su novia, pero es el ingenio Prue que en realidad cierra el trato

TramaEditar

En El Cairo , tres ladrones se meten en una mansión en busca de una urna de valor. Uno coge la urna y se ilumina un símbolo de ello. Clay, uno de los ladrones, toma posesión de la urna y el plan de tres a reunirse en San Francisco. El Guardián de la urna que parece otro de los ladrones, Wesley, y coloca una araña en el pecho. La araña ofrece una mordedura fatal, como la arcilla y escapar de Palmer. Arcilla aparece en la mansión, que resulta ser un ex-novio de Phoebe .Las hermanas están hablando al Quake, cuando un camarero, Doug, los vertidos de unas gafas. Piper lo congela y guarda los lentes. Novia de Doug, Shelley, también trabaja en Quake. Ella lo ha objeto de dumping, que es un desastre y que está constantemente cayendo platos. Phoebe le dice a la arcilla sobre la urna y que quiere Prue para vender a través de Buckland. Rex Buckland y Hannah Webster había desnatado tanto en ingresos de las subastas que un banco obligado Buckland a la bancarrota y se envía a Claire Pryce para ejecutarlo. Claire quiere mover $ 1,2 millones de mercancía al día siguiente, o que se cerrará Buckland. Arcilla trae la urna, pero Prue sospecha que la urna puede ser robado. Golpes de arcilla en Palmer, quien menciona la urna delante de Phoebe. En la subasta, Claire llega a Prue y le dice que la urna es robada. Prue utiliza su poder para cambiar las etiquetas en la urna y una imagen, y toma la urna de distancia. Ella se encuentra con Palmer, quien le habla de la maldición de la urna. Prue usa telekinesis para mover la urna, por lo que Palmer cree que la maldición es real, y que se acabe. Piper ha lanzado un hechizo para aumentar la confianza de Doug. Ella y Phoebe entran en Quake y encontrar Doug sacudir a un cóctel y con una media docena de aduladores niñas por encima de él. Shelley mira, celoso. The Guardian de la urnaThe Guardian capturas Wesley cuando está a punto de saltar de la ciudad. Ella pone un escorpión en su cuello, lo cual le da una picadura mortal. Prue Phoebe dice que la urna es robada y maldito. Phoebe es volver a conectar con la arcilla, sin embargo, y le cuesta mucho creer Prue. Buckland ha recaudado $ 1,28 millones y Claire está de acuerdo en dejarlo abierto. Andy entra en la oficina de Prue y le dice acerca de Palmer. Había encontrado la tarjeta de Prue negocio en el cuerpo de Palmer. Phoebe se enfrenta a la arcilla sobre la urna y admite que se lo robó. Él sabe que Wesley y Palmer están muertos, pero que no sabe acerca de la maldición. Phoebe cree que Clay había traído la maldición de las hermanas. Más tarde, Clay cumple con Phoebe en la mansión y se ofrece a llevar la urna y a su vez entregó a la policía. Phoebe tiene una visión y ve a la arcilla frente a una cobra gigante. En Buckland, The Guardian parece Clay, Phoebe y Prue. Arcilla huye, telekinesis de Prue apenas afecta a la guarda, y las dos hermanas de ejecución también. Las tres hermanas consultar el libro de las sombras , y no encuentro nada acerca de la urna -, pero que una maldición por la codicia puede ser revertido por un acto desinteresado. Que volver a bajar y encontrar la arcilla ha ido. Arcilla ha vuelto a Buckland y ofrece a sí mismo a The Guardian. The Guardian lanza un cable radiante, que se convierte en una enorme cobra. Las hermanas se ejecutan en bloques de arcilla y la cobra de Phoebe. Este acto desinteresado le redime. The Guardian desaparece, y lo mismo ocurre con la urna. Piper ha invertido el hechizo de la confianza y Doug ha vuelto a dejar los platos. Derrama una bandeja frente a Shelley. Piper le congela y saca un anillo de compromiso de su delantal. Shelley encuentra el anillo y Doug pregunta Shelley a casarse con él. Ella había renunciado a la espera de lo que hacer, pero ahora se reconcilian. Arcilla entra y pregunta si hay alguna posibilidad de Phoebe volverá con él a Nueva York. Ella le dice que San Francisco es su casa.

Música EditarEditar

"Inside Out" de Eve 6 (después de la apertura de los títulos)

Trivialidades EditarEditar

  • Darryl no aparece en este episodio
  • Piper está empezando a obtener el control sobre su poder.Ella ahora es capaz de descongelar las personas, así como congelarlas, le dice esto a Prue en un principio. Más tarde, tiene problemas similares con su control de la combustión molecular poder en estrategia de salida .
  • En este episodio se menciona que el libro de las sombras no contiene información sobre el Guardián de la urna. Sin embargo, Piper se menciona que no hubo información acerca de los siete pecados capitales . Estas páginas más tarde aparecería en un episodio específico para este tema, Sin Francisco , sin embargo, nada en esas páginas se menciona nada acerca de actos desinteresados ​​revertir el daño, aunque las hermanas y Leo descubren esto.
  • Este episodio marcó 5.7 millones de televidentes.
  • Alyssa Milano tattoo 's hombro derecho es visible a través de su camisa roja cuando se cierra la puerta de entrada después de las hojas de arcilla.
  • Cuando la arcilla y los otros roban la urna que mencionar que la persona que lo están robando a muerto de manera misteriosa, pero si el Guardián de la urna se teletransporta a su legítimo propietario después de matar al ladrón que se debe robar al propietario y no a alguien que murió a causa de la maldición.
  • Cuando salta la arcilla frente a la serpiente para salvar a Phoebe y desaparece, Phoebe dice: "Un acto desinteresado, al igual que el libro de las sombras, dijo." Esto no es cierto, Prue, dijo que un acto desinteresado podría equilibrar la balanza, no el libro de las sombras.
  • Nombre de Clay Phoebe novio comienza con una "C" y más tarde nos enteramos de que el nombre de su verdadero amor comienza con una "C", que en el momento que cree que es Cole , pero luego resulta serCoop .
  • Cristine Rose ( Claire Pryce ) y Holly trabajaron juntos en Picket Fences - que interpretó a la madre y su hija. Cristine también ha trabajado con Shannen cuando ambos invitados se quedó en el mismo episodio de Life Goes On juntos.
  • La arcilla es el primer personaje en Charmed para que su nombre que se utiliza en un título del episodio.

Problemas técnicos EditarEditar

  • Arcilla no debe saber que Prue trabaja en una casa de subastas. Phoebe dijo que no había hablado con él desde que salió de Nueva York, y cuando Phoebe llegó a San Francisco, Prue todavía estaba trabajando en el museo.
  • Arcilla Phoebe dice que él vino a verla porque tenía que ayudar a Prue para evaluar y vender la urna, porque tenía que hacer algo de dinero rápido. Phoebe se parece sospechoso que había pagado por un viaje a San Francisco para evitar los costes de evaluación. Obtención de una urna de tasación en Nueva York sería mucho más barato que volar a San Francisco.

Comillas EditarEditar

(Piper y Prue están sentados en la barra de Quake)
Prue : ¿Qué otra cosa no voy a saberlo?
Piper : Prue, no tome como algo personal, pero a veces puede ser un poco crítico.
Prue : Eso no es tan cierto (Piper le da una mirada.) Muy bien, así que quizás a veces es cierto.. Yo no entiendo por qué nunca Phoebe incluso me habló de este tipo.
Piper : La gente no quiere hacer hincapié en que las cosas terminan mal.
Prue : Sí, bueno, me gustaría que mi relación terminó tan mal. ¿Has oído que la noche anterior? No había música, había vino, no había ...
Piper : Hablar. ¿Y cómo sabes que se vino?
Prue : Bueno, así que me asomé. Bueno, ya sabes, si nadie me dice nada, tengo que ser creativo.

: (Una pequeña explosión se escucharon desde el ático de Piper no hacer un hechizo de humo ha llenado el aire..)

Prue : ¿Estás bien?
Piper : Nada que ver, moverse a lo largo.
Phoebe : ¡Bienvenidos a Londres.
Prue : ¿Qué hiciste?
Phoebe : Más bien que lo hizo a?
Piper : Puse un encanto en Doug, pero me dobló la receta, acaba de dar el amor de un tiro y me da un descanso.
Phoebe : Vaya por delante, Prue, le grito.

: (Una serpiente aparece delante de arcilla Prue, Piper y Phoebe ejecutar pulg.)

Phoebe : Clay.
Clay: ¡Atrás, Phoebe.
Phoebe : ¡No!
Prue : Phoebe, mirar hacia fuera (La serpiente va a morder Phoebe y Clay le pasa el brazo por delante de Phoebe La serpiente desaparece..)!
Phoebe : Un acto desinteresado. Al igual que el Libro de las Sombras, dijo. (El tutor y la urna desaparece.)

Títulos internacionales EditarEditar

  • Francés: La maldición de l'Urne (La maldición de la urna)
  • Polaco: Wyczyny Claya (hazañas de Clay)
  • Checa: Na hliněných nohou (pies de barro)
  • Serbia: Klejevo prokletstvo (La maldición de Clay)
  • Italia: La maledizione dell `urna (La maldición de la urna)
  • Español: Las Hazañas de Clay (Las hazañas de Clay)
  • Español (América Latina): La maldición de la arcilla (La maldición de la arcilla)
  • Eslovaquia: Clayove skutky (Hazañas de Clay)
  • Alemania: Der Fluch der Urne (La maldición de la urna)