Wikia

Wiki Hechiceras-charmed

Las Hermanas Stillman

Comentarios0
732páginas en el wiki

Las Hermanas Stillman

Las hermanas Stillman son un trío de mal hermana de bajo nivel brujas . Se les conoce sobre todo como las mujeres de poca monta Con mágica. Sin embargo, fueron capaces de robar las Embrujadas identidades 'con un hechizo, por lo que todo el mundo, incluyendo el libro de las sombras , los ven como las hermanas Halliwell.El Stillman son sólo las brujas bajo nivel que son más una molestia que una amenaza, y sólo lo suficientemente potente como para hacer frente a las Embrujadas, poniendo en común sus competencias. Sin embargo, todavía ganó la infamia como para merecer una entrada en el Libro de las Sombras. Ellos tomaron eso como un cumplido, a pesar de Mitzy ha decepcionado y un poco ofendido de que no había ninguna foto de ellos. El Stillman fueron más ofendido cuando la entrada de ellos considera que no vale la pena el esfuerzo para vencer, y sugirió la unión de sus poderes en su lugar.

HistoriaEditar sección

Convirtiéndose en las Embrujadas Después de hacer bastantes problemas para atraer a las Embrujadas real fuera de la casa, se las arreglaron para tener en sus manos el libro y lo utilizó para robar los poderes de las Embrujadas. Se las arreglaron para mantener su estafa por un día completo, por lo que los seres malignos cuarto para ganar la posesión del libro (después de Abraxas en la segunda temporada, Dantalian en la tercera temporada y Bacarra en la quinta temporada).Chris descubre su verdadera identidad Su plan se vino abajo después de que Chris les descubrió y se volvió uno contra el otro. No sólo perdieron sus poderes, pero todos los hechizos que emitirán durante su estafa se invierte también. Después de las Embrujadas recuperó sus poderes e identidades, que obligados los poderes del Stillman y los habían arrestado por el asesinato de una familia en la calle y un vendedor de aspiradoras. Ellos están en la lista de los más buscados en otros ocho estados, además de California.

Las HermanasEditar sección

Las Hermanas Editar El Stillman están destinados a reflejar las Embrujadas, aunque el mal - al igual que el Coven Rowe en una temporada.Mabel Stillman - la hermana mayor, le robó Piper identidad 's y los poderesMitzy Stillman - la hermana del medio, robó Phoebe 's la identidad y los poderesMargo Stillman - la hermana menor; robó Paige identidad 's, pero no sus poderes (ya que la mayoría de los poderes de Paige provienen de su Luz Blanca lado)Poderes y habilidades EditarEl Stillman originalmente todos poseían el poder de cambiar de forma y Mabel, la más antigua, tenía el poder adicional de conjuros . Se teletransportado usar pociones oculta en frascos de perfume.

Apéndices EditarEditar sección

[1]Stillman Hermanas de entrada en el Libro de las Sombras

(Texto del Libro de las Sombras:)

Stillman Hermanas EditarEditar sección

Mabel, Mitzy y Margo
C brujas COMUNES conocidos por su
de poca monta prisas y los contras.
No vale la pena vencer. Si
convertirse en una molestia, pruebe con una
simple hechizo de su magia se unen.

[2]Las hermanas Stillman lanzar un hechizo para robar las identidades de las Embrujadas[3]Hermanas Stillman beber Poderes de las Embrujadas '

Hechizos EditarEditar sección

El robo de identidad hechizos EditarEditar sección

Se enfrenta a parpadear en blanco y ho-hum,
Nos son y no son nadie.
Nos conceda el poder de los Tres,
Y convertirlos en nadie.

Tazón adivinación hechizos EditarEditar sección

Me da la vista a través de la bilis negra,
Mostrar las caras que me insulten.

Notas EditarEditar sección

  • Las tres brujas rubia hermana tenía el apellido de Spellman, hasta que se señaló que también era el apellido del personaje de Melissa Joan Hart en "Sabrina, the Teenage Witch", por lo que fue cambiado a Stillman.
  • Cuando las Embrujadas reales regresó a la casa por segunda vez, las puertas de invierno se cerró de golpe. Esto ha llevado a la especulación de que Margo cerrados con Warren-bruja Paige poder de la telekinesis.Sin embargo, el poder de Paige de orbing telequinéticos no se puede dividir en dos poderes separados. Es más probable que simplemente se Margo competencias básicas Paige de brujas (que eran los globos blancos) si tiene cualquier otra competencia suplementaria en absoluto. Se ha argumentado, sin embargo, que desde Wyatt, Chris y otras brujas luz blanca-tener acceso a ambos telekinesis convencionales y orbing telequinéticos, Margo podría haber accedido a un lado inactiva a los poderes de Paige aún no tiene acceso.Sin embargo, no es probable que Margo era lo suficientemente potente como para aprovechar ese lado de los poderes de Paige, si existiera.
  • Todos los nombres de las tres hermanas empiezan con la letra "M".
  • Se desconoce quién escribió la entrada de las Hermanas Stillman "en el libro de las sombras, ya que parece como si que son demasiado jóvenes para Penny o Patty que cruzan sus caminos, a menos que sólo parecen ser jóvenes. También es posible que Prue se enteró de las hermanas Stillman antes de su muerte y escribió la entrada.

Apariciones EditarEditar sección

Las hermanas Stillman apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 6
El poder de tres rubias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio