FANDOM

Litvack
283px-Litvack

Litvack era un poderoso y temido demonio de nivel superior . Él era un miembro de la Ordo malorum y trabajó directamente para la fuente de todo mal . Ayudándole en sus tareas eran sus sirvientes, conocidos como demonios del Nivel Dos , y su gran cantidad de poderes .En el año 2000, Litvack fue derrotado junto con sus servidores después de su primer encuentro con las Embrujadas . [1] Fue el primer Demonio Del Nivel Superior que Las embrujadas enfrentan, en el círculo íntimo de la fuente, que las Embrujadas se enfrentan.

Poderes y HabilidadesEditar

Competencias básicasEl lanzamiento de hechizos : La habilidad de lanzar hechizos y rituales.Poción de la toma : La capacidad para preparar pociones.Poderes activosProyección Astral : La capacidad de proyectar su alma en una forma astral fuera del cuerpo. Litvack poseen la forma invisible de la proyección astral.Bolas de fuego : La capacidad de crear bolas de fuego. Litvack, siendo un demonio de nivel superior, es capaz de crear bolas de fuego que tienen distintivos de nivel superior buscar.Telekinesis : La habilidad de mover objetos, así como las personas con la mente.Telepatía : La capacidad de leer los pensamientos de otro ser. Litvack telepáticamente hablar con Bane Jessup.Las demás potenciasAlta Resistencia : La capacidad de sobrevivir a los ataques con armas y varias potencias , (incluido el propio) y la magia de otros seres mágicos y demonios .La inmortalidad : vida de una infinitamente larga vida útil y tener un proceso de envejecimiento arrestado.Inmunidad a las brujas poderes : la capacidad de no verse afectado por los poderes de las brujas, incluyendo sus hechizos y pociones .Sensores : La capacidad para localizar y encontrar a personas u objetos.

Libro de SombrasEditar

Ordo malorum EditarEditar

El libro de las sombras contiene una entrada en el malorum Ordo , de los cuales Litvack es una parte de. Son un grupo de generales demoníacos que dirigir la guerra contra las fuerzas del bien.

Específicos de entrada Litvack EditarEditar

Piper y Phoebe Halliwell mencionó que el libro de las sombras que figura una entrada en Litvack, sin embargo, su contenido sigue siendo desconocido, a excepción de que no ayudó a las hermanas aprender más sobre él.

Notas y Curiosidades EditarEditar