FANDOM

Colectores
283px-The Collectors1

"... Su hambre de conocimiento es su aliado."- Phoebe recordando el libro de las sombras . [src] Los coleccionistas son una raza de poderosos brujos que poseen el poder para drenar el conocimiento a través de la aguja-como protuberancias dedo. También suceden a compartir la capacidad de parpadear , la telepatía , y son inmunes a las balas . Después de vaciar la información de la cabeza de su víctima, la víctima se convierte en un estado catatónico. Un colector también tiene la capacidad para restaurar la información de vuelta a la cabeza de su víctima, que a su vez revive la persona

BiografiaEditar

Bayridge Convalescent Hospital EditarEditar

[1]Ben Bragg en el hospitalEn 1999 , Phoebe se ofreció en el Hospital de Convalecientes Bayridge donde tienden a Ben Bragg , quien era el padre deEric Bragg . Ben era un paciente catatónico en Bayridge de aproximadamente seis semanas y un colector, haciéndose pasar por un médico, estaba frustrado con el "mantenimiento a largo plazo" necesaria para cuidar de él. Se descubrió que Ben fue atacado por los coleccionistas para que puedan obtener información en el descubrimiento de los Registros Akáshicos . Ben estaba a punto de descubrir el lugar exacto, cuando fue atacado, que resultó ser el catalizador para las necesidades de su hijo a terminar su trabajo.

Premonición de Phoebe EditarEditar

[2]Eric ser atacado en la premonición de PhoebeDesde hace algún tiempo, los coleccionistas acechado Eric en el museo, mirándolo grieta de distancia en el mapa. Una vez que finalmente descubrió la ubicación exacta de los registros Akáshicos se pusieron a perseguir a Eric. Sin embargo, debido a Phoebe fue voluntario en Bayridge (al igual que su "voluntario-fuerte" el futuro medio-hermana ), Phoebe fue capaz de obtener unapremonición de Eric antes en última instancia, salvar su vida. Los coleccionistas Eric atacado en su apartamento y después de Piper y Phoebe intervino Eric logró escapar de las garras de la colección y corrió a su vestidor. Él sacó un arma y disparó un tiro en cada uno de los pechos de Coleccionista derriba al suelo. Rápidamente se pusieron de pie, su curación de las heridas de forma automática. Piper, Phoebe y Eric salió corriendo de la casa.

Embrujadas intervenir EditarEditar

[3]El Dr. Stone con una daga en la garganta de PiperDespués de Eric escapado los colectores fue después de que todos en el hospital, el drenaje de sus conocimientos, en busca de Eric. Fueron incapaces de encontrarlo y así cambiar sus planes. Ellos sabían que la mejor manera de llegar a Eric fue a través de su padre. Cuando llegó a las Embrujadas habitación de Ben hospital coleccionistas parpadeó dentro y fuera de la gestión de robar la daga de la Rowe aquelarre y usarla contra Piper con el Recaudador de la celebración de otras Eric. El Dr. Stone amenazó con cortar la garganta de Piper si Prue utiliza sus poderes sin embargo, Phoebe logró golpe un florero en la cabeza, golpeando Piper y el athame libre de su control. Prue utiliza su poder para liberar a Eric y coger la daga, mientras que el Dr. Stone parpadeó de ida y vuelta por detrás de Ben. Prue lanzó la daga al Dr. Stone, pero en el último momento los dos colectores parpadeó con el padre de Eric.

The Deal EditarEditar

[4]Los coleccionistas tener éxito en su misión.

Los coleccionistas parpadeó en el Parque Golden Gate con Ben Bragg. Ellos sentían que ya poseía el cebo final ... para restaurar el conocimiento de Ben y Eric dejó saber que podía ser restaurado por completo, todas Eric tenía que hacer era presentarse. Por lo que se llama Eric y planificada a un acuerdo en Oak Grove. Eric, seguido de las Embrujadas, se dirigió después de los colectores con la esperanza de que podría ser capaz de salvar a Ben. Eric consiguió con bastante anterioridad que se reunió con los colectores antes de las hermanas se presentaron. Una vez que llegó, el conocimiento de Ben fue restaurado el tiempo suficiente para él ver a su hijo tener una pistola debajo de la barbilla. Tan rápido como fue restaurado que se lo llevaron, y Eric corrió hacia su padre.

[5]Los coleccionistas se vencen.En definitiva, el éxito coleccionistas, que habían Eric en sus manos y que utiliza sus dedos en forma de aguja para robar el conocimiento de Eric.Phoebe intervino para salvar a Eric, pero él ya estaba inconsciente y luego el colector drenaje Phoebe de su conocimiento (y, por lo menos las últimas 3 semanas) también. Sin embargo, Prue y Piper Phoebe estaban justo detrás y por el hambre de los coleccionistas de conocimiento, decidieron quedarse para atacar a las otras dos hermanas. Sin embargo, debido a un hechizo, Prue y Piper se otorgaron con la telepatía y eran capaces de escuchar a los dos colectores de planificación a su cargo. Con un paso por delante de ellos, Piper fue capaz de congelar los dos colectores a mediados de ataque y Prue utiliza su poder para avanzar juntos, en última instancia, el drenaje de cada uno de sus cerebros destruyendo a ambos.

Secuelas EditarEditar

Con los colectores vencido, el conocimiento de Ben fue restaurado, aunque Phoebe y Eric ambos sufrieron de amnesia, olvidándose de las últimas tres semanas.

ApendicesEditar

Una entrada desconocida en esta raza de Warlock existe, pero es todo lo que se conoce de su contenido: ... Su hambre de conocimiento es su aliado.

Notas EditarEditar

  • Hay un viejo dicho de que el conocimiento es poder, y los brujos quieren el poder para los coleccionistas quieren tener el poder que viene con el conocimiento.
  • Estos brujos son similares a los demonios conocidos como los solicitantes de El , que se alimenta de conocimiento, sin embargo, el ataque de los solicitantes mata a su víctima, mientras que el ataque de una colección, dejar a la víctima catatónico y amnésico.

Apariciones EditarEditar

Los coleccionistas apareció en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 2
Están por todas partes