FANDOM

Mateo Tate
283px-Matthew
Información del personaje
Lugar de nacimiento Desconocido
Fecha de nacimiento Siglo 17
Especies Brujo
Estado Desterrado en Melinda Warren 's medallón
Poderes notables

Además de los poderes básicos de un brujo, como el lanzamiento de hechizos , poción de hacer y deadivinación , Mateo posee los poderes de:

Apariciones
Interpretado por

Billy Wirth

Mateo Tate era un poderoso brujo del siglo 17 con el poder de la imitación , la capacidad de reproducir cualquier energía utilizada en su contra.

Durante el tiempo de los juicios de brujas de Salem, sedujo a Melinda Warren, y copio sus poderes. A continuación, la expone como una bruja para mantener su propia cobertura. Como resultado, Melinda fue arrestada y sentenciada a ser quemado en la hoguera.

Mateo la visitó mientras estuvo presa con el fin de burlarse de ella, pero resultó ser un error. Melinda logró despojarlo de todos los poderes que había robado a ella, y utiliza una poderosa maldición para encarcelarlo dentro de un medallón que le había dado a ella como un regalo. Mientras ella estaba condenada inevitablemente, su sentencia fue aún peor que la suya - que tuvo que pasar toda la eternidad en el olvido, a sabiendas de la picadura de la traición. Sólo Melinda misma o alguno de sus descendientes podría abrir el medallón. La leyenda dice que Mateo nunca deben ser liberado, o se destruira la línea Warren. De hecho, la mayor de las Embrujadas, Prue , afirmó que "nunca había estado en contra de nadie como él antes."

Rex Buckland y Hannah Webster deliberadamente le dieron el medallón a Prue en un intento de robar los poderes de las Embrujadas y poder matarlas. Rex y Hannah tenían la intención de desterrar de nuevo una vez tuvieran los poderes de las Embrujadas. Cuando Prue libero a Mateo, este supo de inmediato que Prue era un pariente de sangre de Melinda y entró en ella, pero Prue lo arrojó por la habitación - lo que le permite copiar su poder de telekinesis . Después de una lucha, Mateo telequinéticamente voló por la ventana de Prue y saltó al suelo. Luego mató a un abogado, Arnold Halliwell, y otro Halliwell que era dueño de una ferretería. Rex y Hannah, finalmente lo localizó y lo convencieron de que necesitaba su ayuda para matar a las Embrujadas.

Las Embrujadas convocaron la ayuda de Melinda, y encontraron su maldición original en el Libro de las Sombras . Piper y Phoebe se fueron a Quake para conseguir los ingredientes. Sin embargo, Mateo las localizó con la ayuda de Rex y Hannah en la esperanza de conseguir el poder de Piper de congelar. La echaba de menos, pero se las arregló para coger el poder de Phoebe en la cocina y copiarsu poder de premonición. Phoebe regresa a la casa y Mateo tambien. Luego Mateo corrió hacia Melinda, pero no podía incitar a la congelación de él. Él tuvo una visión de las cuatro brujas maldiciéndolo de nuevo en el medallón, y exigió saber dónde estaba Prue. Aterrorizado, Melinda le dijo a Mateo que Prue había ido al zoológico para obtener una pluma de lechuza.

Más tarde esa noche, Mateo regresó a la casa, armado con una pistola que Rex le había dado. Él movió telequinéticamente a Piper y le amenazó con matarla, con la esperanza de que ella lo congelara en su lugar. En el último minuto, Prue se precipitó con la pluma, y ​​fueron capaces de maldecirlo de nuevo en el medallón. Cuando las Embrujadas y Melinda lanzaro de nuevo en el reino de los muertos a Mateo, Melinda tomó el medallón con ella - es probable mantener Mateo atrapado por la eternidad.

PoderesEditar

Este fue sin duda uno de los más poderosos brujos en la América colonial. Su poder principal es mimetismo, lo que le permitió copiar cualquier habilidad mágica cuando se usa contra él. Copió el poder del parpadeo de una bruja, y se informa que el brujo primero en manifestar que el poder, sino que con el tiempo comenzó a manifestarse en los brujos en lugar de las brujas. También imitó a los tres poderes originales Warren de la Embrujadas . Él sabía cómo usar Telekinesis en formas más creativas y lucrativas que Prue, lo que le permite elevarse en el aire, cuando hizo un salto que habría matado a cualquier mortal común y corriente.

HechizoEditar

Maldición

Ingredientes necesarios:

  • hierbas variadas
  • una pluma de búho manchado
  • una bolsa de cuero
  • un medallón

Combine las hierbas y convertirlo en un polvo fino.Poner el polvo en la bolsa de cuero y añadir la pluma de búho.Coloque la bolsa en el fuego y dejar que se queme mientras se canta el hechizoy la celebración al aire libre medallón, señaló el brujo a ser maldecido por

¡Fuera del Tiempo!

¡Fuera de ganancia!

Sólo conocen tristeza!

Sólo conocen el dolor!

AparicionesEditar

Mateo Tate aparece en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.

Temporada 1

La Bruja está de vuelta