FANDOM

Nathaniel Pratt

Nathaniel Pratt
283px-Nathan1
Información del personaje
Lugar de nacimiento San Francisco, CA
Fecha de nacimiento Desconocido
Especies Mortal
Estado Vivo
Familia

/

Poderes notables

Ninguno

Apariciones
Interpretado por

Pat Patrón

Apareció por primera vez con su perro delante de Halliwell Manor . Permitió que su perro a defecar en su propiedad. Sin el conocimiento de Nathaniel, Prue, Piper y Phoebe le estaban observando, y Prue utiliza su poder de telequinesis, para coger las heces del perro en su zapato. Luego vio que Prue y Phoebe en la ventana y dejó la escena.

BiografiaEditar

Phoebe entonces tenía una premonición de la fecha 24 de febrero de 2009, donde fue quemado en la hoguera y Nathaniel, al pie de la pira. Las Embrujadas luego lanzar un hechizo a sí mismos el transporte de 2009 y aprender Pratt, ahora el San Francisco DA, enjuiciado con éxito a Phoebe por el asesinato de Cal Greene . Se lo utiliza como punto de partida de una campaña para deshacerse de San Francisco de todas las brujas, y era considerado favorito para gobernador en 2010.Después de las Embrujadas de regresar a su presente, se las arreglaron para congelar Nathaniel cuando su perro defeca en su propiedad. Para no eludir el futuro que fueron testigos, llegan a la conclusión de que debe mantener un ojo sobre él. Cuando llegue el momento del hecho ocurrido en 2008, encargó a Cal con el ataque de Elise Rothman , que fue transmitido en vivo a través de Internet.

NotasEditar

  • Es posible que su nombre es tomado del famoso autor, Nathaniel Hawthorne, quien nació en Salem , Massachusetts, y menospreciaban el legado de su familia porque su abuelo acusado a mujeres inocentes a la ejecución después de que fueron acusados ​​de ser brujos .

Apariciones EditarEditar

Nathaniel Pratt apareció en un total de 1 episodio y un número cómico a lo largo de la serie.

Temporada 2 -
Mordeduras de la moral
Temporada 9 -
La moral Bites Back