FANDOM

Nicholas

Nicholas
Nicholas 1
Nicolás con el anillo bendecido
Los atributos mágicos
ESPECIES
NIVEL
Potencias activas
FACULTADES ADICIONALES Con el anillo, Nicolás tenía los poderes de:
Competencias básicas WARLOCK
LEALTAD
  • Mal
Interpretado por

Nicholas era un poderoso brujo que engañó a Patty Halliwell , La Madre de las Embrujasas, en su apartamento cuando ella estaba embarazada de Phoebe . Él le hizo creer que Víctor , la llamó para reunirse con él. La obligó a renunciar a poderes de sus hijas con él a cambio de perdonarle la vida. También obligó a bendecir a un anillo que le dio inmunidad a los poderes de las Encantadas '.Después de ser alertados por las Embrujadas adulto, Penny un hechizo para atar los poderes de las Embrujadas poco después de que Phoebe nació.

BiografiaEditar

El descubrimiento de esta, Nicolás usaba su Glamouringpoder por arte de magia a sí mismo la edad y se hacen pasar por un pretendiente a los posibles de gramos. Cada año iba a aparecer en el mismo día con un jarrón de flores para ella a las doce del mediodía. En medio de gong del reloj, se dejaba caer las flores para ver si una de las Embrujadas se congele antes de que el jarrón se rompió.

Cuando apareció en 1999, un año después de la muerte gramos ', Piper se congeló el vaso tal como él lo dejó caer.Cuando se descongeló, se dio cuenta de que las Embrujadas tuvo sus poderes y trató de tomar. Él fue asesinado por el hechizo de sus gramos hizo para ayudar a que lo mataran después de que regresó en el tiempo.

Volver EditarEditar

En 1999 , fue resucitado por Abraxas , un demonio del plano astral . Abraxas se robó el libro de las sombras y comenzó a invertir todos los hechizos en ella en un intento de demonizar a los poderes de la hermana. Cuando Abraxas recitó el hechizo debe morir Nicholas hacia atrás, Nicholas fue traído de vuelta de entre los muertos.

Nicholas atacaron Prue Halliwell en su oficina en la Casa de Subastas Buckland , pero Prue fue capaz de volver a vencer.Esta vez, una poción no era necesario. (" Juicio de las Brujas ")

Poderes y HabilidadesEditar

Poderes y habilidades EditarEditar

Alimentación principal de Nicolás fue Thermovariance , también conocida como Sangre Hirviendo , una variante delToque de la muerte . Se lo utiliza para freír los órganos y la sangre , quema para arriba desde adentro hacia afuera. Él era lo suficientemente poderoso que él no tenía que estar en contacto con sus víctimas con el fin de quemarlos. Él podría canalizar esta energía a través de su mano o por medio de su anillo. Con este último, que podría quemar la sangre a varias personas de. Él también tenía el poder de glamour, además del envejecimiento se paso de los años. Es probable que él tenía el poder de manipular su voz, ya que convenció a Patty fue Victor y logró atraer a Patty en una trampa.

Además, cuando se obligó a Patty para bendecir a su anillo, se hizo inmune a los poderes de las Embrujadas.

Apéndices EditarEditar

(Texto del Libro de las Sombras:)

[1]El hechizo en el libro de las sombras se ve en las guerras bruja

Nicholas debe morir EditarEditar

Lavanda,
Mimosa,
Cardo santo,
Limpiar este mal de nuestro medio
Sus células de dispersión a través del tiempo
que este Nick no existe.
Vierta el contenido de su bolsa de hechizo
en el mortero ...

Apariciones EditarEditar

Nicolás apareció en un total de 2 episodios a lo largo de la serie.

Temporada 1 -
Que el Episodio 70
Temporada 2 -
Bruja de prueba