FANDOM

284px-Comic Cover Issue 2.jpg
No hay descanso para la Wicca es la 2 ª edición de la serie Embrujadas comic publicado por Zenescope Entertainment .

ResumenEditar

Como las Embrujadas ir sobre la solución a sus nuevas vidas, las fuerzas del inframundo se preparan para dar rienda suelta a un poder que va a destruir a las hermanas una vez por todas. Mientras tanto, Paige acepta una nueva posición y se entera de la manera más dura que la enseñanza no es el trabajo más fácil ... Phoebe y Piper asistir al funeral de Bretaña, el primer inocente que alguna vez guardado, sólo para encontrar que su muerte puede anunciar el comienzo de Algo aterrador que pondrá en peligro las vidas de todos los inocentes y las Embrujadas mismos.

Personajes EditarEditar

Introducido EditarEditar

Volviendo EditarEditar

Mencionado EditarEditar

Poderes utilizaEditar

Notas EditarEditar

  • Este tema cuenta con Brittany Reynolds , quien fue visto por última vez en la temporada 1 está " He Got You Under My Skin ".
  • Este es el primer número para mostrar cómo Piper y Phoebe poderes a trabajar en los cómics.
  • Paige no usa su poder orbing telekinetic en este tema.
  • Wyatt y Chris son más jóvenes que en la edición anterior. Al parecer acerca de la edad en estos momentos.
  • La página en Javna puede verse en el libro.
  • La ventana de oportunidad regla es mencionado por Paige.
  • Phoebe premonición de poder parece haber avanzado, ya que ella fue vista ver múltiples, tal vez cientos de eventos, a la vez. Ella también parece mucho más seguro y capaz de conseguir una premonición en el comando.
  • Pablo Ruditis confirmó que Phoebe levita al final de esta cuestión, pero ella tenía su premonición.
  • Brent mentiones el cliché de que las brujas son viejas brujas y feas. Este cliché también fue mencionado por Phoebe en el episodio " la víspera de Todos Halliwell ". Fue en este episodio que también se convirtió en Phoebe (al menos en parte) responsable de las 'brujas volando en escobas de cliché.
  • Piper poder de congelación parece haber avanzado de una manera similar a los episodios Bites moralidad , cuando Piper congeló una cuadra de la ciudad. En esta edición, se congeló todo a su alrededor en un funeral, incluso las gotas de lluvia.

Trivialidades EditarEditar

  • Greg Horn, el artista invitado para la portada de la edición # 2, está dispuesto a hacer portadas más encantado, si le preguntó por zenescope.
  • Cuervo Gregorio dijo que él utilizó la portada del primer número 2, como un fondo de pantalla en su PC
  • Holly Marie Combs vio una semejanza entre la cubierta con vista de la CO, cubierta por las hojas, y elpóster promocional de su próxima serie "Pretty Little Liars". Coincidentemente, su hija en la pantalla en Pretty Little Liars hace lo mismo "silencio" se hacen pasar por Piper en la portada. Greg Horn dijo que no se inspiró en esta promoción, y cuando se le preguntó, él respondió que es la primera vez que había visto la promo.
  • En Twitter, Rose McGowan retweeted un enlace a la portada, donde las Embrujadas están representadas en el bosque, desnudo, con las hojas que las cubren. Holly Marie Combs en tono de broma respondió a través de su twitter: Curiosamente, no recuerdo esa escena, mientras que Rose dijo que pensaba que estabacaliente.
  • Greg Horn dijo acerca de su portada del primer número 2: Tres brujas desnudas que yacen debajo de un árbol ... Se me ocurrió esa idea por mí mismo y estoy muy orgulloso de ello. CBS gustó mucho también, y sólo contaba con una edición - más hojas! Cubierta de Greg Horn con menos hojas (mira en el pecho de Piper con menos hojas) se puede encontrar aquí .
  • El título se basa en el cliché popular "No Rest for the Wicked".
  • Irónicamente, en la revista por primera vez encantado, hay un artículo titulado "No Rest For The Wiccas" acerca de las vacaciones de verano de los actores.
  • Esta edición incluye un resumen, escrito por Paige. Ella recapitula brevemente lo que sucedió en la edición # 1 .
  • Resumen de Paige se firmó con una "xoxo". Rose McGowan frecuencia firma sus tweets de la misma manera.
  • Dave Hoover sobre las páginas de doble página de la Escuela de Magia:
Me encantó hacer el dragón en este caso, y sobre todo estaba muy contento con los resultados de estas dos páginas. A continuación, la mala noticia, me dijeron que para sacar al dragón, porque los dragones no existen en el universo Charmed. Esta fue una verdadera patada en los pantalones, por decir lo menos!No sé si viene de la CSB, o si se trataba del escritor. El escritor sugirió en el guión que me baso Pegaso, el caballo alado, encaramado en una azotea, que me pareció que era un poco cojo. Quiero decir, vamos, se trata de brujas que estamos tratando aquí. Y lo hice para agregar una especie de oscura atmósfera, y para agregar un elemento de fantasía, que es algo que me encanta hacer. También me dijeron que no sacar cráneos, supongo que tienen miedo de molestar a alguien.
Se compromete con el dragón, y decidió pintar como si fuera una estatua de piedra, por lo que al menos yo no tuve que quitarlo.
El colorista hice un gran trabajo en la propagación de toda la página dos, sobre todo en el dragón, pero al final tuvo que cambiar eso también.
En realidad, para dar crédito Pablo, él dijo específicamente justo en el guión no para dibujar un dragón, pero supongo que soy una de esas personas que cuando me dicen que no hacer algo voy a ir adelante y hacerlo de todos modos . Tal vez si le había explicado por qué no debo señalar que me hubiera entendido. Empecé pensando que iba a hacer un lagarto grande, pero que no se sentía del todo bien, pero tampoco lo hizo dibujar Pegasus. Y lo que sugiere Pegasus me dijo que la adición de un elemento de cierta fantasía en el arte estaba bien. Se las han arreglado para incluir a los dragones en la mitología de Harry Potter, todo con bastante eficacia, y todavía me atrevería a afirmar que no tiene sentido comenzar a excluir a las cosas, si parece que cruzar una línea determinada cuando se trata de la realidad OT no.
  • Dave Hoover sobre la magia y la rareza de la:
Cuando era niño, "Embrujada", fue uno de mis programas favoritos, incluso se ha hecho en la alta comedia. Cualquier cosa puede pasar cuando Samantha movía su nariz.

También en FANDOM

Wiki al azar