FANDOM

280px-Pearl Russell

Pearl Russell

"¿Cómo se siente al ser impotente frente a mí?"-Russell hablando con Phoebe Bowen . [src] P. Russell (1900/1894 [1] - 17 de febrero de 1.924 ) era una bruja y un descendiente de Melinda Warren . Nacidos de Gordon y Charlotte Russell (née Bowen), que era una bruja buena de la línea de Warren, que tenía los poderes de pyrokinesis y la adivinación . En un momento desconocido, Russell se enamoró de Anton , un inmortal , cambiar de forma brujo que le dio la mala. Sin embargo, ocultó este de sus primos, P. Bowen y P. Baxter , a quien ella vivía.Sin saberlo ella, Bowen y Baxter aprendido la verdadera identidad de Anton y decidieron que tenían que matarla. El 17 de febrero de 1924, Anton dio Russell una poción para triplicar sus poderes a fin de tener en sus primos y tomar sus poderes. Inicialmente renuente, él la persuadió para que al jugar en su deseo de poder. Se bebió la pócima y se enfrentó a Bowen, mientras que Anton mantuvo ocupado Baxter. Russell no pudo matar a los primos, que eran casi capaces de matar a su uso de un hechizo. Sin embargo, su vida futura, Phoebe Halliwell entró en posesión de su cuerpo y se escapó ellos. Mientras tanto, Russell entró en posesión del cuerpo de Phoebe.En el futuro, Antón dio a Russell su amuleto de protección y se procedió a tomar en Bowen y la vida futura de Baxter, Prue y Piper Halliwell . Sin embargo, logró matar a Prue y Anton, mientras que Russell estaba distraído, la tiró fuera y se quitó el amuleto que Phoebe pudiera regresar a su cuerpo. Sus almas se cambió una vez más, y Russell murió y maldecido por sus primas.

BiografiaEditar

Primeros años de vida EditarPerla Russell nació en 1894 a Gordon y Charlotte Russell (née Bowen) como su primer y único hijo. A través de su madre, era descendiente de Melinda Warren , pero no heredó una de las potencias Warren de inmovilización molecular , la telequinesia o premonición , y en su lugar poseía pyrokinesis y la adivinación . Esto puede implicar que su padre también era una bruja y que ella heredó la magia de él.Russell era una bruja buena, y, en un momento desconocido, se trasladó a vivir a la casa que su tía y tío había construido, donde su primo, P. Johnson (née Baxter), vivía con Gordon Johnson , su marido. Otro primo de Russell, el fotógrafo P. Bowen , también se trasladó pulg Trabajar en el Bar Clandestino EditarAmigo: "Bueno, me preguntaba donde se fue a".Russell: "Tuve que conseguir algunas hierbas que no se puede muy bien hacer mis pociones sin ellos ¿Le gustaría que para maldecir a alguien para ti..?"Amigo: "Tal vez más tarde."- Russell hablando con un amigo de ella. [src] Russell en los bares clandestinos.Baxter y Gordon llevó a cabo una taberna en la casa, en la que Bowen hacer retratos y Russell predecir el futuro, hacer pociones , e incluso se ofreció a maldecir a alguien por otra persona. Ella usó la familia libro de las sombras en su funcionamiento.Russell fue muy popular y respetado entre los que llegaron a la taberna. Ella se hizo amigo de la alta sociedad y era a menudo con ella. Russell ofreció una vez para maldecir a alguien por ella, a la que su amigo miró a un hombre y responder con un "tal vez más tarde" antes de que ambos se rió con picardía. Russell besando Anton.En un momento desconocido, Russell conoció y se enamoró de Anton , un inmortal , cambiar de forma brujo . Los dos se enamoraron, y Russell se convirtió pronto el mal. Ella oculta la verdadera identidad de su nuevo novio es de sus primos, y Anton le dijo que había que matarlos con el fin de llevar a sus poderes y convertirse en imparable.Enfrentar a sus primos EditarAnton: "Ven conmigo Bebe esto.."Russell: "¿Qué es?"Anton:. "Una poción que se triplique su poder En el caso de sus primos están listos para nosotros es la única manera de tener éxito usted quiere, ¿no le Esa es mi chica Adelante prueba que se siente bien..?... a ser malo, ¿no? "Russell: ". A veces"Antón: "En segundo lugar pensamientos?"Russell: "Ellos son mis primos, Anton".- Russell beber la poción y mostrando dudas. [src] Amuleto Russell es su protección.El 17 de febrero, 1.924 , Antón dio a Russell una poción de poder-se triplicó, lo que transformaría su poder de fuego pyrokinsis en lanzar, y le dijo que para hacer frente a sus primos. Ella fue, inicialmente, resistente, pero se las arregló para convencerla. Él también le dio su amuleto de protección para protegerse de sus poderes.Como parte del plan, Anton cambio de forma en Baxter ex-novio y atrajo a su distancia para Russell podría tomar arriba Bowen y matarla. Sin embargo, Baxter logró escapar Anton y Russell Bowen y luchó de abajo en su lugar, ahuyentando a los clientes. El amuleto de protección Russell Bowen cryokinesis , pero Bowen no se ha hecho todavía. Ella mostró su cámara e hizo un tiro de salto, golpeando Russell en el suelo de todos modos. Baxter luego vino desde la otra habitación y comenzó a estrangularla con una cuerda de la cortina. Sin embargo, Phoebe Halliwell , Russell futuro de la vida (y la nieta de P. Baxter 's grandes) cambió sus almas, y Russell fue transportado en el cuerpo de Phoebe en el año 2000 .

En Futuro y La MuerteEditar

"Hola, primos. ¿O es que las hermanas, ahora?"
-Russell frente a las hermanas. [src]
Russell se despertó en el cuerpo de Phoebe y, al despertar, vio a Anton con ella, colocar el amuleto de protección alrededor de su cuello. Ella estaba confusa, y Anton le dijo que ella estaba en su cuerpo el futuro y que sus primos estaban sus hermanas. Para vengarse, los dos fueron a la casa (ahora conocido como la Mansión Halliwell).

En la casa, se produjo una breve batalla. Sin embargo, después de que Russell envió un río de fuego a las hermanas, Prue Halliwell (Bowen futuro de la vida) telequinéticamentese desvía en Antón, venciendo a él. Russell, distraído por la muerte de su amor verdadero, quedó entonces fuera de combate por Piper Halliwell (vida futura de Baxter), y el amuleto fue retirado de ella, permitiendo a Phoebe para cambiar su alma de vuelta.

En 1924, en su cuerpo normal, Russell murió y maldecido por sus primos. No se sabe qué pasó con su cuerpo.

Apariencia física EditarEditar

Russell tenía el pelo corto y oscuro y ojos marrones. En el día de su muerte, llevaba un vestido de color rosa un poco revelando con una chaqueta roja, con plumas y una tiara de plata.

Personalidad y rasgos EditarEditar

Inicialmente, una buena persona, Russell se convirtió mal después de caer en amor con Antón. Sin embargo, mostró signos de dudas después llegó el momento de matar a sus primos. De todos modos, que más tarde trató de vengarse de su muerte por matar a sus primos futuras vidas.

Poderes y habilidades EditarEditar

Competencias básicas

Poderes activos

  • Pyrokinesis : Después de beber la poción de poder-trippling, Russell fue capaz de lanzar chorros de fuego con las manos. Antes de esto, se puede suponer que simplemente tenía el poder de crear fuego wiccan como la habilidad de lanzar fuego más tarde fue descrito como un poder demoníaco de nivel superior.
  • Adivinación : Russell, que era dueño de una bola de cristal, supuestamente había una especie deadivinación poder. Esto se convirtió en el poder de premonición en su próxima vida.
  • Maldición : Russell le pidió a una señora si ella necesitaba para maldecir a alguien para ella, lo que se presume que pudo maldecimos a los hombres.

Detrás de las Escenas EditarEditar

  • Russell fue interpretada por Alyssa Milano en Pardon My Past . Sólo apareció como Phoebe porque ella reconoció a su propia alma.
  • Es posible que el nombre de Russell fue Perla, debido a Phoebe menciona una tía Pearl en Sentido y Capacidad de sentido .
  • De acuerdo con el árbol genealógico, Russell nació el 02 de julio 1894. Sin embargo, como Phoebe dijo que ella era la misma edad que ella cuando murió (veinticinco) de esta fecha está incorrecto.
  • Su relación con Anton puede ser visto como un precursor de la posterior relación de Phoebe con Cole Turner. La única diferencia es que después de convertirse en la fuente de todo mal , Cole no fue capaz de cambiar completamente el mal Phoebe.
  • Un personaje que hizo un cameo en la edición de Comic Charmed " La ofensiva Charmed "muestra habilidades similares a P. Russell. Que podría ser ella, como todas las brujas Warren fueron llamados a la vida después de la batalla, pero la verosimilitud de esta era delgada debido al hecho de que cuando ella murió, ella estaba mal. Sin embargo, ella podría haber buscado la redención después de su muerte. A pesar de esto, sin embargo, esto es imposible ya que el alma P. Russell 's volvió a nacer como Phoebe Halliwell .

Apariciones EditarEditar

Segunda Temporada
Pardon My Past (Primera aparición)
La octava temporada
Hexagonal generación (Visto en retrospectiva)

Notas y referencias EditarEditar

  1. Phoebe dice que Russell tenía la misma edad que ella, lo que significa que a la fecha en el árbol era incorrecta y que ella tenía veinticinco años en el día de su muerte.