FANDOM

Leo y Piper

Piper Halliwell y Leo Wyatt

La relación entre Piper Halliwell y Leo Wyatt es el de más larga duración, y sin duda la favorita de los fans. Leo se introdujo por primera vez como el personal de mantenimiento, y pronto se convirtió en una historia de amor principal de Piper. Relación de Piper y Leo se ha extendido por toda la serie, y ha sido la fuente de tanto la felicidad extrema, y ​​la angustia extrema para los dos.A pesar de que han sufrido luchas interminables, que están destinados a estar juntos siempre.

TemporadaEditar

En algún momento de 1998, los ancianos dieron Leo su mayor cesión aún no - iba a ser luz blanca de las Embrujadas. Puesto que él no podía decir nada a las hermanas por el momento, se hizo pasar por un manitas. Mientras Piper y Phoebe se mostraban interesadas en Leo, y pronto se convirtió en una competición por su atención. Después Prue emitió el hechizo de la verdad y Piper aprovechó la oportunidad para hacer un pase a Leo, y después de preguntarle cómo le gustaban las chicas, él dijo que las que daban el primer paso, y Piper con valentía le dio un beso. Cuando Leo estaba demasiado cerca de Piper, los ancianos, lo "despidieron"; a los luces blancas no se les permitía tener una relación sentimental con las brujas. Él regresó brevemente para poner a las hermanas en contacto con Max Franklin, un joven brujo al que engañaron para usar sus poderes y ayudar a un par de ladrones a cometer robos. Fue entonces cuando Phoebe se enteró de que Leo era un luz blanca. Leo admitió que había estado agonizando sobre cómo decirle a Piper era un luz blanca. Después de recibir un disparo por un luz negra, Leo se teletransportó a la mansión, donde Prue y Phoebe estaban a punto de salir de vacaciones. Piper estaba sorprendida y enfadada por la revelación de Leo de que era un ser mágico. Más tarde Piper consiguió con éxito sanar a Leo gracias al cambio de sus poderes y Leo admitió que estaba dispuesto a cortarse las alas por el amor que sentía hacia Piper, pero Piper no le dejó y Leo tuvo que volver al cielo para no romper las reglas sobre las luces blancas y las brujas.<3

Temporada 2Editar

Con Leo ha ido, Piper se involucra con su vecino Dan , pero ella y Leo aún tiene sentimientos por el otro. En mordeduras de moralidad , cuando Piper y sus hermanas viajar diez años en el futuro, se entera de que ella y Leo se han casado y divorciado, y tienen una hija llamada Melinda . Leo teme que su relación está en el camino de su trabajo, y brevemente le da su billete como Luz Blanca de las Embrujadas. Después de que Piper se enferma con fiebre de la Oroya , Leo va detrás de los Sabios de espaldas a sanar Piper. Leo posteriormente pierde temporalmente sus poderes como un castigo, y Piper le da un trabajo y un lugar para permanecer en el P3. En el Día de San Valentín, Leo le da una tarjeta de Piper y flores, y Piper tiene un sueño acerca de la ejecución de besar a Leo, pero no actúa sobre estos sentimientos. Se revela más adelante en el Pardon My pasado que sus vidas pasadas estaban teniendo una aventura. Más tarde, en Give Me A Sign , Piper luchas con la elección entre Leo y Dan, y después de un hechizo sale mal, ella revela que ella ama a Leo, y no necesita un hechizo para decírselo. En la suerte de Murphy , Piper decide que ella quiere decirle a Dan que ella ha elegido Leo, pero él está fuera de la ciudad y quiere decirle en persona. Piper finalmente rompe con Dan en Cómo hacer una colcha de salida de los estadounidenses . Piper y Leo tienen su primera cita como una nueva pareja de Chick Flick , que es interrumpida por los ancianos . Leo empieza su estancia en la mansión a menudo, y empieza a molestar al parecer Prue y Phoebe. En realidad, tanto sus hermanas les gustaría tener a alguien tan grande como Leo, y lo ven como el hombre perfecto.

Temporada 3Editar

En el comienzo de la tercera temporada, Piper y Leo desafiante tratar de casarse en un ritual de matrimonio a prueba. Puesto que un eclipse solar que estaba ocurriendo, los ancianos no podía mirar a la Tierra para monitorear Leo, pero Cole, interés amoroso demoníaca Phoebe avisó a los ancianos, lo que dio lugar a Leo siendo teletransportado de vuelta a los cielos. Piper se va a la huelga, prometiendo no para salvar a un solo inocente hasta que los sabios Leo traer de vuelta a ella. Por último, los ancianos decidieron que si no inocentes se ponen en peligro a causa de la relación, Piper y Leo puedan estar juntos en un período de prueba. Después de la derrota hermanas Eames , los ancianos deciden permitir a casarse. Piper y Leo tienen una relación algo normal hasta que una vez más intento de casarse. Esta vez, es Prue que deja la boda, ya que su yo astral se hace cargo, y los paseos fuera de la casa en una motocicleta, la destrucción de la torta de la boda en el proceso. Piper, inicialmente decide renunciar a casarse con Leo, sin embargo, sus padres son capaces de convencerla de que ella y Leo van de la mano. Poco después, Piper y Leo por fin tienen su boda de ensueño con sus familiares más cercanos y amigos.

Temporada 4Editar

Relación de Piper y Leo tenía una cepa más breve Piper culpó a Leo para la curación de su lugar de Prue después de Shax ataque 's, sólo porque ella es su esposa, resultando en la muerte de Prue. Sin embargo, Piper fue capaz de mover pasar su dolor con la ayuda de Leo, Phoebe, y su recién descubierto medio hermana Paige . Que estaban decidiendo sobre la conveniencia o no de tener un hijo cuando Paige les compró a un bebé de plástico, después de que comenzaron a discutir sobre si eran o no va a obligar a la magia de su futuro hijo. El niño falsa fue alcanzado por una bola de energía, pero Piper y Leo ambos decidieron que podían proteger a sus hijos, y comenzó a tratar a su bebé. Sin embargo, Piper le dijo a su médico que, debido a un traumatismo directo en el abdomen, que podría no ser capaz de concebir. En el último episodio, cuando las hermanas fueron visitados por un ángel del destino, Piper descubrió que estaba embarazada.

Temporada 5Editar

En ésta temporada, Piper y Leo están esperando su primer hijo, y basándose en el futuro que vió Piper piensan que será una niña. La pareja comienza a tener problemas ya que Piper está constantemente enfadada con el enfoque de Leo en su trabajo y Leo se siente frustrado por los problemas en el embarazo de Piper. Para hacer que se entiendan mejor, su hijo no nacido utiliza sus poderes para intercambiar los cuerpos de sus padres y que cada uno se posicione en la piel del otro (tanto es así que Leo puede sentir los síntomas del embarazo como las nauseas y a Piper le duele la cabeza de escuchar a todos los cargos de Leo). A mediados de la temporada, la magia desaparece de todo el mundo en "el día en que murió la magia". Mientras, Piper se pone de parto cuando sus hermanas están luchando contra el mal, y al final da a luz a Wyatt Mathew Halliwell, el profetizado niño dos veces vendito. Después del nacimiento de Wyatt, Piper y Leo vuelven a tener problemas matrimoniales hasta el punto de que afecta a sus poderes. Juntos van a un consejero de parejas que les proporciona las herramientas que necesitan para seguir recibiendo a lo largo de unos con otros. Al final de la temporada 5, tres titanes griegos son liberados de su prisión y un luz blanca del futuro llamado Chris llega hasta las hermanas para ayudarlas. Más tarde Leo es convertido en un anciano para poder proporcionar a las brujas poderes de diosas y así vencer a los titanes, pero ésta nueva condición de Leo le hace alejarse de su familia y por lo tanto de su relación con Piper. Leo y Piper comparten una despedida dolorosa, diciendo que siempre se amarán el uno al otro y Leo trata de aliviar el dolor de Piper con magia para que sea más fácil para ella. Cuando se va, Chris le envía a la isla de Valhalla, donde las valquirias lo retendrán hasta que sea salvado por las hermanas.

Temporada 6Editar

Sin Leo para revertir la magia de Piper, se convirtió cada vez más "alegre" y optimista, además, que causan sus poderes para quedar fuera de control. La situación se volvió peor cuando Piper perdió su memoria, y se encuentra Leo en Valhalla. Al ver a Leo una vez más, el dolor y la memoria regresó de inmediato, pero llegó a ser tan doloroso para ella que se unió a los guerreros Valkyrie para escapar del tormento. Phoebe y Paige conseguido que su rostro el dolor y el Piper trató de seguir adelante con su vida sin Leo, aunque permanecen en una extraña relación. Leo todavía se preocupaba por Piper, que era lo que le impidió salir de su permanente. Más tarde se reveló que la luz blanca nueva Piper, Chris, es en realidad su futuro y el segundo hijo de Leo, que ha llegado a los últimos para salvar a Wyatt que se convertiría en un poderoso líder del mal en el futuro, sino que debe conciliar a concebir. A mediados de la temporada, se encuentran atrapados en el avión fantasma, donde sus poderes son adormece, y Leo se envenena con una flecha Darklighter. A través de este incidente, bajar la guardia y hacer el amor, por lo tanto concebir Chris. Leo más tarde decide dejar a Piper y Wyatt permanente para mantenerlos a salvo, va a los cielos para unirse oficialmente a los Ancianos otros. Descubrir que está embarazada, ella decide quedarse con Leo en la oscuridad al respecto.Seis meses más tarde, Piper se convierte en el blanco de un demonio araña y Leo se le pide ayuda, que lo obliga a enfrentar el hecho de que está embarazada y que Chris es en realidad su segundo hijo. Se vuelven más cerca de nuevo después de esto como Leo decide quedarse con ellos por el momento para mantenerlos a salvo. Al final de la temporada, el anciano y el director de la Escuela de Magia , Gedeón trata de sacrificar a su hijo Wyatt, porque cree que un niño nacido con dones tan poderosa se ​​corrompan las horas extras, sin saber que él es la causa. Piper entra en peligro la vida laboral, mientras que Leo va a dejar de Gedeón, sino que también pierde Chris en el proceso. Leo, cayendo profundamente en el dolor de perder a Chris y el deseo de proteger a Wyatt, mató a Gedeón y destruyó el espejo que conecta los dos mundos paralelos. Al final de la temporada, Piper se salvó y el bebé Chris nació perfectamente sano.

Temporada 7Editar

Han pasado dos meses desde el final de la sexta temporada, pero las cosas no han ido bien para Piper o Leo. Piper está completamente encerrado en la casa con sus hijos y Leo está loca a buscar venganza contra el demonio, Barbas que ayudó a Gedeón. Phoebe les convenció para asistir a una boda india de sus amigos, sólo para ser secuestrado por los dioses hindúes, Shakti y Shiva que mejorar y liberación de Piper y Leo deseos y las emociones de uno por el otro. Sin embargo, Barbas tratado de hacer Leo matar a otro anciano por ir después de que Chris, y atraerlo a una trampa. Su plan tuvo éxito, pero Piper y Leo decidió mantenerlo oculto. Leo, siendo emocionalmente perturbado, tuvo un momento muy difícil reajustar su vida en la Tierra como era perseguido por " caras raras ".Más tarde, Piper y Phoebe creó una poción que podría poner Leo a dormir y lo envía en un viaje imaginario a ayudarle a encontrar su camino de regreso al camino correcto. Mientras tanto, Alpha, el líder de los Avatares vino a hablar con Leo en su sueño, y lo convenció para que les ayuden a crear la utopía , un mundo sin bien y el mal. Mientras tanto, Piper y Phoebe fue asesinado por un demonio llamado Sarpedón . Leo goy abajo y encontró a los dos muertos, decidió unirse a los Avatares, para traerlos de vuelta. Después de crear la utopía, se enteró de que los Avatares se "borra" las personas que causan los conflictos, por lo que llegó a las hermanas y les recordó las ganancias y las pérdidas que había pasado, y que también fue borrado por los Avatares. Después de los avatares se vieron obligados a retirarse por las hermanas y Zankou , Leo fue traído de vuelta, pero él era un anciano de nuevo. El Consejo de Ancianos decidió que Leo tuvo que elegir entre ser un mortal y vive con su familia en la Tierra o la celebración de una vez estado de un anciano y permanecer en el cielo. Le enviaron a la Tierra, en Texas, sin él recordar quién era ni nada sobre el pasado, para que él elija a uno de sus dos caminos. Si él y Piper encontrado, luego que estaban destinados a ser. Mientras tanto, Piper fue infectado por un veneno tras ser atacado por un demonio Thorn , conoció a Cole en el vacío cósmico, y siguió su consejo al confiar en ella y el amor de Leo. Luego llamó a Leo, que era un anciano ya y ni siquiera recuerda Piper. Oyó su voz y literalmente se cayó de la gracia, que le devolvió la memoria, pero también lo hizo mortal. Leo y Piper se reanudó oficialmente su matrimonio y la crianza de sus dos hijos. Posteriormente, se convirtió en el director de la Escuela de Magia poco antes de que fingió su muerte.

Temporada 8 Editar

En la última temporada, se revela que Leo está destinado a morir y será tomada por el Ángel de la Muerte . Las hermanas buscan una manera de revertir la situación y llama a Piper para un anciano y un Avatar para tratar de salvar a Leo, pero croissants de ellos tenía autoridad sobre la situación. Las hermanas llamado Ángel del Destino , quien dijo a las hermanas de sus últimos Ultimate Battle y que la muerte de Leo sería la única motivación suficientemente fuerte como para inspirar a la lucha con lo que la amenaza era y ganar. Las hermanas llegaron a un acuerdo con el Ángel, que se congelaría Leo y ella se lo llevaran. En caso de ganar la última batalla entonces Leo se volvió.Después de la destrucción de la mansión y la muerte de Phoebe , Paige y Christy Jenkins , Leo es devuelto por el Ángel del Destino. Si Leo no hubiera intervenido, habría matado a Piper Billie Jenkins, en un acto de venganza. Con la casa destruida, Piper y Leo abandonar la zona. Piper y Leo prestado el anillo de Coop para ir atrás en el tiempo para salvar a Phoebe y Paige, que lo hacen con éxito después de alistar la ayuda de las alternativas pasado de su madre y su abuela. En su viaje, que accidentalmente viajar cincuenta años hacia el futuro, donde se encuentran con una vida feliz, mucho más antigua, la versión de sí mismos. Al detener la Tríada, Dumain, y Christy, con la ayuda de Billie, Leo y Piper fueron capaces de estar juntos de nuevo sin ningún tipo de intervención sobrenatural.

Temporada 9Editar

En Vidas Charmed , Leo se presenta a trabajar en la escuela de magia una vez más como su director. Desde la temporada 8 , Piper y Leo han tenido su tercer hijo Melinda . Cuando Piper y Leo disover que Melinda milagrosamente tenía el poder de orbe, Leo va a los cielos con Paige a la pregunta de los Ancianos . Allí, se acercó por el recién nombrado Elder, Kyle Brody , quien les informa que desde que Leo era una luz blanca durante tanto tiempo, a sus poderes mágicos se convirtió arraigado en su ADN a pesar de ser mortal, pasando por los genes a Melinda. Los ancianos decidieron a intervenir y ha causado estos poderes luz blanca para manifestarse en Melinda con el fin de alterar la profecía del niño dos veces al Santísimo .Querían hacer de Chris y Melinda dos veces bendita, como Wyatt, que permitiría a los tres primeros hijos nacidos Halliwell a heredar un poder más potente de tres, para que en el futuro sería una mayor fuerza del bien de las Embrujadas. Debido a que el Consejo de Ancianos interferido muchas veces en los asuntos humanos, que fueron reemplazados por una nueva, como Kyle. Kyle le dice a Leo que el Darklighter, Rennek ha regresado y se asoció con Neena , enemigo de las hermanas nuevo. Resulta que como una luz blanca, Leo luchó Rennek durante décadas en su campaña contra los practicantes de la magia blanca. Después de derrotar a Rennek, Leo fue recompensado al ser asignados a los Seres El Charmed . Leo rechaza entonces la oportunidad de conseguir sus alas hacia atrás, para que él y Piper puede envejecer juntos, dice Kyle que no quiere ver a sus hijos morir antes que él. Cuando las respuestas fueron dadas y León trasladó la noticia a Piper, Piper le dijo que confía en Kyle con el secreto del destino de sus hijos nuevos, a fin de evitar que los demonios se entere y viene detrás de ellos.

El futuroEditar

Se ha demostrado 50 años en el futuro que Piper y Leo siguen juntos y, finalmente, tendrá nueve nietos, los dos más antiguos que Mateo y prudencia .