FANDOM

180px-Charmed DVD S5
La quinta temporada de Charmed al aire desde septiembre de 2002 hasta mayo de 2003 y consta de 23 episodios. Fue lanzado en DVD en 2006 como un box-set sin ningún tipo de extras. Fue lanzado como parte de una colección completa en 2008.

Quinta TemporadaEditar

Emitida originalmente entre Septiembre de 2002 y mayo de 2003.

ResumenEditar

Quinta Temporada: El Nacimiento de WyattEditar

La temporada comienza con las hermanas preparándose para la llegada del bebé de Piper. Paige es promovida a trabajadora social, aunque luego renuncia a su empleo para dedicarle más tiempo a la brujería. Cole resurge de la tierra de los muertos y trata de convencer a todos de que es bueno. Phoebe está finalizando su divorcio con Cole, aunque este aparece antes de que Phoebe firme. Piper y Leo descubren que su bebé es capaz de usar la magia como curar y proteger a Piper, o manipular sus poderes, invocar a la abuela, cambiar los cuerpos de sus padres, etc.

Piper cree necesitar ayuda para controlar al bebé y trata de invocar a su abuela, Penny, pero ella no puede y es el bebé quien la trae al presente, y esta empieza una relación abuela-nieta con Paige, además de ayudarlas cuando una bruja trata de cambiar los cuentos, destruir a las hechiceras y así ser la bruja más poderosa del mundo.

Paige y Phoebe se preparan para ser comadronas de Piper por temor a que un doctor descubra su secreto. Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y engaña a Paige para que le dé los poderes de Cole. Paige es la encargada de derrotarlo imitando las acciones de Prue. A Paige se le asigna su primer protegido (ya que ella es mitad Luz Blanca), y resulta ser Sam, su padre biológico. En esta temporada son presentados los Avatares, unos seres muy poderosos que proponen a Cole convertirse en uno de ellos. Cole busca que las hechiceras lo destruyan, pues no puede vivir sin el amor de Phoebe, pero resulta ser invencible. Piper descubre que también es invulnerable gracias a los poderes de su bebé.

Cole quiere quedarse con el Nexus espiritual que hay debajo de la mansión; para lograrlo, secuestra a Phoebe y la sustituye con una demonio cambia-formas, que engaña a Piper y a Paige para que le quiten los poderes a la auténtica Phoebe. Phoebe evita que Cole tome el Nexus, pero Cole acepta el trato con los avatares. Como avatar, Cole vuelve atrás en el tiempo y evita que las hermanas conozcan a Paige. Paige no resulta afectada por el hechizo porque tenía un resfriado, estornudó y orbitó sin querer en el momento en que el hechizo se lanzó, y se une con sus hermanas en este universo alterno creado por Cole. Reforman el poder de Tres y destruyen definitivamente a Cole.

Finalmente, el bebé de Piper nace en un día en el que la magia del mundo desaparece para darle la bienvenida. Piper da a luz a un niño, y no a la hija que todos esperaban que iba a tener, y que vio en el futuro en el que Prue todavía estaba viva. Lo nombran Wyatt Matthew Halliwell; Wyatt en honor a Leo, Matthew en honor a Paige, y Halliwell por el apellido de Piper, Phoebe y Prue. Phoebe conoce y se enamora de Jason Dean, el nuevo dueño del periódico donde trabaja.

La abuela Penny realiza una iniciación Wicca para el bebe. Phoebe progresa en su relación con Jason, pero se ven poco, pues Jason, al ser un millonario importante, tiene que irse a Hong Kong por trabajo.

La temporada termina con la resurrección de los Titanes griegos; las hechiceras no tienen el poder de detenerlos. Los Titanes quieren vengarse de Los Ancianos, encontrándolos y matandol a la mitad de ellos. Un extraño Luz Blanca, llamado Chris Perry, llega del futuro para ayudar a las hermanas. Leo se ve obligado a convertirse en un Anciano, y convierte a las hermanas en diosas griegas; Piper, la madre naturaleza, Phoebe, la diosa del amor, y Paige, la diosa de la guerra. Piper usa su poderes para destruir a los Titanes.

Piper, al saber que Leo no volverá con ella, se enfada y usa sus poderes contra San Francisco. Después de hablar con sus hermanas va a los cielos a hablar con Leo. Él le explica lo que pasó, y le quita sus poderes junto con su dolor. Al final de la temporada, Chris separa las órbitas de Leo y cierra las puertas de la mansión con el poder de la telekinesis, demostrando que es más que un simple Luz Blanca y haciendo pensar que es malvado.

EpisodiosEditar

# Título original (arriba)

Título en España (medio) Título en Hispanoamérica(abajo)

Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
89 1 «A Witch's Tail (Part 1)»La cola de una bruja (1ª parte)

Una bruja sirena (1ª parte)

James L. Conway Daniel Cerone 22 de septiembrede 2002 4301089

Las Halliwell descubren que hay una sirena en peligro y ayudan a explicarle al novio de la sirena lo que ella en realidad es y al ayudarla Phoebe se convierte en una sirena. Al mismo tiempo, Piper experimenta una fobia enorme al agua impidiendo que pueda acercase a ella para intentar ayudar.

Una bruja sirena (2ª parte)

Mel Damski Monica Breen y Alison Schapker 22 de septiembrede 2002 4301090

Phoebe no quiere dejar de ser sirena ya que al serlo consigue huir de sus problemas, los cuales giran en torno a Cole. Paige, Piper y Leo tendrán que solucionarlo antes de que su corazón se vuelva tan frío que ya no pueda volver a ser una bruja. Piper lanzará un hechizo sobre sí misma para eliminar la fobia y eso traerá consigo que sea capturada por el demonio y torturada. Al final, las hermanas logran salir exitosas de esta campaña y Cole hace que Phoebe regrese a la normalidad.

91 3 «Happily Ever After»Y vivieron felices

Y vivieron felices por siempre

John T. Kretchmer Curtis Kheel 29 de septiembrede 2002 4301091

La bruja mala de los cuentos es liberada de su prisión. Al descubrir que no es la más poderosa de todas las brujas, decide destruir a las tres brujas más poderosas, valiéndose de las historias de los cuentos infantiles. Piper se vuelve caperucita, Phoebe cenicienta y Paige Blanca Nieves. Piper por su parte, agobiada por las responsabilidades de su futura maternidad intenta invocar a la abuela Halliwell para que le aconseje. Al final, Piper vence a la bruja mala.

92 4 «Siren's Song»Cantos de sirena

El canto de la sirena

Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 6 de octubre de2002 4301092

Cole salva a una mujer de morir en un incendio, para intentar demostrar a Phoebe que no es malo, por lo que su jefa la obliga a que entreviste a Cole para el periódico. La mujer que salva, resulta ser una futura Guía blanca atacada por un demonio sirena que seduce a hombres casados con su canto para después matarlos delante de sus esposas. Pipper está molesta porque el bebé ha trastornado sus poderes, pero cada vez que intenta hablar con Leo, él tiene que irse a trabajar, los dos discuten y el bebé intercambia los poderes de ambos para que aprendan a comunicarse. Cole intenta destruir a la sirena, pero ella le seduce y él ataca a Phoebe. Al final, Leo destruye a la sirena y los poderes de Leo y Piper vuelven a la normalidad.

93 5 «Witches in Tights»Brujas con mallas

Las super brujas

David Straiton Mark Wilding 13 de octubre de2002 4301093

Leo lleva a casa a un Anciano, que va a morir y debe pasar sus poderes al siguiente que ocupe su puesto. Las Halliwell tienen que protegerlo de un demonio que quiere hacerse con sus poderes, valiéndose de un chico con un extraño poder, que hace que todo lo que dibuje se vuelva realidad. El joven preocupado por estar ayudando al demonio, decide echar una mano a las brujas, convirtiéndolas en superheroinas. El Anciano es asesinado por el demonio, el cual es asesinado por las hermanas, con lo cual el chico se convierte en un Anciano.

94 6 «The Eyes Have It»Las alegrías del parto en casa

Ojos poderosos

James Marshall Laurie Parres 20 de octubre de2002 4301094

Phoebe preocupada porque su poderes no funcionan bien, decide ir a ver a una vidente gitana, pero durante la consulta, la vidente tiene una premonición de Phoebe y asustada le pide que se vaya. Poco después la vidente aparece asesinada y las Halliwell deberán ayudar a la última descendiente de la tribu gitana, la Dra Ava Nicolae, a destruir a un poderoso demonio que busca venganza y que quiere apoderarse de los poderes mágicos de las descendientes de la tribu. Mientras Leo tiene que convencer a una nerviosa Piper de que es mejor que de a luz en casa en vez de en un hospital. Al final, las Halliwell vencen al demonio.

95 7 «Sympathy for the Demon»Simpatía por el demonio

Simpatía por el demonio

Stuart Gillard Henry Alonso Myers 3 de noviembre de2002 4301095

Barbas, el demonio del miedo, encuentra la forma de volver para buscar venganza. Engaña a Cole, haciéndole ver alucinaciones y a Paige, para que haga una poción para desposeer a Cole de sus poderes demoniacos y hacerse con ellos. Haciendo que, de nuevo, las hermanas deban enfrentarse a sus mayores temores. Las hermanas, con ayuda de Cole, vencen a Barbas.

96 8 «A Witch in Time»Una bruja a tiempo

Una bruja en el tiempo

John Behring Daniel Cerone 10 de noviembre de2002 4301096

Piper esta preocupada por el nuevo chico con el que Phoebe sale, Miles, un rollo por despecho. Phoebe tiene una premonición de Miles siendo asesinado, y ella y Piper le salvan. Pero Phoebe sigue teniendo premoniciones de Miles muriendo y continua salvándole. Cole tiene una visita de un demonio que dice venir del futuro, para advertirle que detenga Phoebe de salvar a Miles, quien está destinado a morir, porque si Phoebe continua salvándole, ella morirá. Cole trata de advertir a Piper, pero esta no le hace caso. Mientras tanto, el demonio del futuro, planea destruir a las embrujadas para hacerse con el trono del Inframundo, por lo que se reúne con su otro yo del presente y juntos crean una poción para poder robar el Libro de las Sombras, consiguiéndolo. Las hermanas están desesperadas pues saben que ahora que el demonio tiene el libro puede destruirlas. El demonio vuelve con su yo del presente y dicen un conjuro para quitarle sus poderes a las Hechiceras, y luego matan a Paige y a Phoebe. Leo salva a Piper, y esta entra en el portal del tiempo que uso el demonio para volver el tiempo atrás y salvar a sus hermanas, pero para lograrlo, tuvo que dejar morir a Miles.

97 9 «Sam I Am»Yo soy Sam

Yo Soy Sam

Joel J. Feigenbaum Alison Schapker y Monica Breen 17 de noviembre de2002 4301097

Le asignan a paige su primer protegido llamado Sam, después descubre que este es su padre biológico. Cole trata de hacer enojar a las Hechiceras para que estas le destruyan definitivamente, pero la poción que prepararon no le hace nada. Los Avatares aparecen por primera vez para invitar a Cole a que se les una pero este se niega.

98 10 «Y Tu Mummy Tambien»Y tu mami también

Y tu momia también

Chris Long Curtis Kheel 5 de enero de 2003 4301098

Phoebe cae en manos de un demonio que busca el cuerpo perfecto para albergar al espíritu de Isis, su amada muerta. Para atrapar al espíritu, el demonio momifica el cuerpo de Phoebe y alberga el espíritu de Isis en el cuerpo de Paige. Cole hace un trato con el demonio para salvar a Phoebe, pero entonces Piper tendrá que elegir a cual de sus hermanas salvar y a cual dejar morir. Ingeniosamente, Piper salva a sus hermanas.

99 11 «The Importance of Being Phoebe»La importancia de ser Phoebe

La importancia de ser Phoebe

Derek Johansen Krista Vernoff 12 de enero de2003 4301099

Cole usa un nuevo plan para intentar derrotar a las Embrujadas por medio de la ley. Una demonia que adopta diferentes formas, intenta enamorar a Cole adoptando la forma de Phoebe e imitándola en todo lo que puede. Cuando las hermanas se dan cuenta del plan de Cole, Phoebe va a su oficina para amenazarle, sin embargo un demonio que ayuda a Cole la confunde con la cambia-formas y Cole tiene que secuestrarla para que sus hermanas no averigüen que su verdadero plan es adueñarse del Nexus que se encuentra debajo de la Mansión Halliwell. Al final, Phoebe neutraliza el Nexus.

100 12 «Centennial Charmed»Centenario de embrujadas

Centesimo cumpleaños

James L. Conway Brad Kern 19 de enero de2003 4301100

Cole en un intento por recuperar el amor de Phoebe, acepta la oferta de los Avatares y se une a ellos, aunque su único propósito es cambiar el hecho que hizo que las cosas entre él y Phoebe empezaran a ir mal, cuando las hermanas conocieron a Paige. Mientras tanto, Paige en contra de los consejos de Leo, intenta destruir a Cole ella sola, pero no lo consigue y orbita hasta el mar, cogiendo un resfriado que hace que cada vez que estornude orbite. Justo cuando Cole usa sus nuevos poderes para cambiar el pasado y crear una realidad alterna, Paige estornuda, orbita y se cuela en la nueva realidad. En esta realidad, ha pasado ya un año y medio desde la muerte de Prue, Piper se ha divorciado de Leo, no está embarazada y esta obsesionada con encontrar y matar a Shax, el demonio que mato a su hermana Prue. Phoebe esta casada con Cole, que ya no es La Fuente ni tampoco invencible, ya que ahora es Baltazar, líder del infierno, y lo único que no ha cambiado es que ya no se aman. En esta realidad, la Paige de ese tiempo había sido asesinada por Shax, y el poder de las Tres había desaparecido para siempre. Al principio sus hermanas no le creen , pero Piper descubre la verdad gracias a Leo, y se une a Paige para preparar una poción con la cual pudieran destruir a Cole (Baltazar).

Buscan a Phoebe en la Mansión Halliwell, y recrean el poder de las Tres. Phoebe le lanza la poción a Cole, destruyéndole definitivamente. Paige vuelve a su tiempo y Cole ha desaparecido para siempre.

101 13 «House Call»Obsesiones

La obsesión

Jon Paré Henry Alonso Myers 2 de febrero de2003 4301101

Los residuos de todos los demonios que las Hechiceras han eliminado en su casa, se unen formando un Poltergueist que hace que la vida en la Mansión se vuelva imposible. Cansadas, las hermanas deciden invocar a un doctor de brujas para que elimine la 'basura demoniaca', pero además de esto, el doctor las echa un mal de ojo, haciendo que los peores defectos de cada una, se conviertan en peligrosas obsesiones, de las cuales se liberan con ayuda de Leo.

102 14 «Sand Francisco Dreamin'»San Francisco soñado

Sueños de San Francisco

John T. Kretchmer Alison Schapker y Monica Breen 9 de febrero de2003 4301102

Un demonio está matando a los seres que cuidan de que los humanos sueñen, haciendo que la gente se vuelva más violenta e irascible. Uno de estos seres manda a Phoebe una premonición a través de un sueño, para que le ayude. Pero al intentar salvarle, un personaje con una motosierra que aparece recurrentemente en los sueños de Phoebe se hace real, y poco después los sueños del subconsciente de Piper, Paige y Leo también. El único modo de vencerlos es enfrentarse a sus sueños y descubrir que significan, lo cual logran.

103 15 «The Day the Magic Died»El día en que murió la magia

Cuando la magia desapareció

Stuart Gillard Daniel Cerone 16 de febrero de2003 4301103

A falta de 6 semanas para que el bebe nazca, Piper debe guardar reposo absoluto, debido a su hipertensión provocada por el estrés. Mientras Phoebe, Paige y Leo se dan cuenta de que sus poderes han desaparecido, por ello Paige y Phoebe acuden a un encuentro con los líderes del mal, para descubrir que toda la magia, tanto la buena como la mala, ha desaparecido, que en realidad le tienden una trampa para poder robar el bebe de Piper cuando nazca. Phoebe y Paige descubren que la nueva esposa de su padre es en realidad una demonio que quiere robar el bebe de Piper, y la destruyen junto a su cómplice. La magia regresa al universo y el bebe de Piper nace en medio de órbitas, descubriendo que no es una niña como todos pensaban, sino un niño.

104 16 «Baby's First Demon»El primer demonio del bebé

El primer demonio del bebé

John T. Kretchmer Krista Vernoff 30 de marzo de2003 4301104

Cuando el bebé de Piper casi es secuestrado por unos demonios, Paige decide ir por su cuenta al mercado demoniaco para averiguar quien ordenó secuestrarlo. Paige es capturada por 2 demonios que luego intentan raptar al bebé, sin éxito. Estos demonios son posteriormente vencidos. Por su parte Phoebe, quién está demasiado entusiasmada con el bebé de su hermana, conoce a su atractivo nuevo jefe, Jason Dean, que cuestiona su integridad laboral. Al final Piper logra encontrar un nombre apropiado para su bebé.

105 17 «Lucky Charmed»Afortunadas embrujadas

El amuleto de la suerte

Roxann Dawson Curtis Kheel 6 de abril de 2003 4301105

Las Hechiceras unen fuerzas con los duendes, para acabar con un demonio que los mata para robar la buena suerte que ellos reparten. Phoebe intenta demostrarle a su nuevo jefe que las citas por Internet son peores que las citas cara a cara, pero se lleva una pequeña sorpresa (su nuevo jefe). Paige piensa que la magia le debe alguna clase de compensación por sus perdidas materiales. Piper y Leo tienen problemas para ocuparse de Wyatt y ella medita si debe vender el P3. Al final, el demonio es acabado.

106 18 «Cat House»La casa del gato

La casa de los gatos

James L. Conway Brad Kern 13 de abril de 2003 4301106

Cuando Piper y Leo visitan a un consejero matrimonial para que les ayude con sus problemas maritales, Piper hace un conjuro que les hace recordar los momentos clave de su relación desde que se conocieron. Sin embargo, el hechizo sale mal, y Paige y Phoebe se ven arrastradas al pasado para ver los recuerdos de la pareja. Un hechicero también se ve atrapado por el conjuro de Piper, y aprovecha la oportunidad para intentar matar a Kit, la antigua gata de las Hechiceras. Con ayuda de Piper, Phoebe y Paige matan al demonio, salvando a Kit, quien en realidad es Katrina, "entrenadora" de familiares (gatos guardianes de brujas buenas).

107 19 «Nymphs Just Wanna Have Fun»Las ninfas sólo quieren divertirse

Las ninfas sólo quieren divertirse

Mel Damski Andrea Stevens y Doug E. Jones 20 de abril de 2003 4301107

Cuando un demonio mata al Sátiro que protege la fuente de la Vida Eterna, tres Ninfas del bosque que lidera, huyen a San Francisco para encontrar un nuevo Sátiro. Mientras, Phoebe intenta evitar a Jason después de haberse acostado con él, y Paige y Piper mantienen una guerra debido a la magia. Después de que las ninfas conviertan a Paige en una de las suyas, son raptadas por el demonio y obligadas a que les muestre el lugar donde se oculta la fuente. Piper y Phoebe deben salvar a Paige antes de que el demonio logre destruir el bosque, lográndolo.

108 20 «Sense and Sense Ability»Sentido y capacidad de sentirlo

Sentidos y sensibilidad

Stewart Schill y Joel J. Feigenbaum Brian Krause y Ed Bokinskie y Daniel Cerone y Krista Vernoff 27 de abril de 2003 4301108

Mientras las chicas y Leo llevan a Wyatt a la feria, la Arpía envía a un mono que roba la voz de Paige, el oído de Phoebe y la vista de Piper. La Arpía se une con el rey de los demonios Kazi para distraer a las hermanas y poder secuestrar a Wyatt, pero Leo frustra su plan al encontrarla junto a la cuna y la Arpía se lo lleva a él. Las Hechiceras, con ayuda de Wyatt, destruyen a la Arpía y salvan a Leo.

109 21 «Necromancing the Stone»Necromancia en el mas allá

Embrujando la piedra

Jon Paré Henry Alonso Myers y Alison Schapker y Monica Breen 4 de mayo de 2003 4301109

Cuando la hermanas invocan a la abuela Halliwell para celebrar el bautizo Wicca de Wyatt, son víctimas de un demonio Necromántico que absorbe espíritus mágicos, con el que al parecer la abuela Halliwell tuvo un romance. Piper se enfada con la abuela porque ella se niega a realizar el bautizo de Wyatt al no ser una niña. Paige realiza el conjuro de la verdad con su novio, para saber si él es capaz de entender que ella sea una bruja. y ahí se da cuenta de que el la engaña, ya que tiene esposa y dos hijos y Phoebe contempla la invitación de Jason para irse a Hong Kong con él , pero al final elige a su familia. Al final, la abuela destruye al demonio necromántico y hace el bautizo Wicca de Wyatt.

110 22 «Oh My Goddess (Part 1)»¡Oh, mis diosas! (1ª parte)

¡Oh por dios!

Jonathan West Krista Vernoff y Curtis Kheel 11 de mayo de2003 4301110

Liberados después de haber pasados siglos encerrados en el Ártico, los míticos Titanes griegos se disponen a acabar con los Ancianos. Paige y Phoebe atraen a uno de ellos e intentan destruirlo. Ellas casi mueren, pero son salvadas por Chris, un misterioso guía blanco que dice venir del futuro. El les dice que en su tiempo, Paige no se convertía en piedra (como pasó), sino que murió, y con eso desaparecía el Poder de las Tres para siempre.

Mientras tanto, Leo al ver que la mayoría de los Ancianos han sido asesinados, otorga a las Hechiceras los máximos poderes para destruir a los Titanes, convirtiéndolas en Diosas Griegas, Phoebe se convierte en la Diosa del Amor, Paige en la de la Guerra y Piper en la Madre Tierra.

¡Oh por dios! (segunda parte)

Joel J. Feigenbaum Daniel Cerone 11 de mayo de2003 4301111

Convertidas en poderosas diosas las Embrujadas deben combatir a los Titanes antes de que arrasen la Tierra. Con el "impulso" de Leo, las Hechiceras vencen a los Titanes. Sin embargo la vida de Piper se derrumba cuando Leo acepta la llamada para convertirse en Anciano. Al final Chris se entera (por Leo) de que no pudede volver al futuro y de que los Ancianos lo nombraron guía blanco de las hermanas Halliwell. Mientras Leo se iba orbitando, Chris lo envió (usando telequinesis) a un lugar desconocido.

ResumenEditar

Caen bajo su hechizo .... Las Embrujadas, Piper, Phoebe y Paige, simplemente cautivadora y están aquí para quedarse! Esta temporada está llena de intensa aventura, el humor y la intriga ya que estos hermanos sobrenaturales ardientes luchar contra las fuerzas del mal.Desde el primer episodio, cuando las hermanas se apresuran a la ayuda de una sirena inocente, las Embrujadas te invitan a su mundo mágico de irresistible de acción paranormal, fantasía y suspenso. ¿Qué más las hermanas Halliwell tienen en el almacén para usted? Uno de ellos cumple con un mal príncipe azul, se convierten en libro místico cómico super-heroínas y diosas griegas de gran alcance para salvar al mundo de los demonios malvados, incluso unir fuerzas con duendes! Escapa a su mundo mágico ... Las Embrujadas darle la bienvenida.

Emitir Editar

Reparto principal Editar Alyssa Milano como Phoebe HalliwellRose McGowan como Paige MatthewsHolly Marie Combs , como Piper HalliwellBrian Krause como Leo WyattJulian McMahon como Cole TurnerDorian Gregory , como Darryl MorrisElenco recurrente EditarJennifer Rhodes como Penny HalliwellFinola Hughes como Patty HalliwellJames Read , como Víctor BennettEric Dane como Jason DeanDavid Reivers , como Bob CowanRebecca Balding como Elise RothmanSandra Prosper como Sheila MorrisAmanda Sickler como Sophie

Notas y Curiosidades Editar

El DVD box-set de la temporada fue puesto en libertad el seis de junio de 2006 en la Región 1 (EE.UU., Canadá) y para todas las demás regiones en febrero, marzo o julio de 2006. No fue lanzado en Japón y no incluye ningún material adicional, como las temporadas anteriores.La Región 1 y Región 2 de DVD tiene arte de tapa diferente. Región 1 tiene una cubierta de color azul con tres fotografías individuales de las hermanas y el triquetra en el fondo, mientras que la Región 2 tiene una foto de grupo y un cielo verde, nublado como fondo.Esta temporada cuenta con un tanto de dos horas estreno de la temporada , así como un final de dos horas de larga temporada , por primera vez en la serie. Ambos episodios tienen la apertura especial, corto.Los créditos iniciales han cambiado un poco con nuevos clips para cada miembro del reparto principal y nuevos clips al final de la apertura con las tres actrices principales de plomo.Esta es la primera temporada para ofrecer Eric Dane como Jason Dean . Una promoción para esta temporada.Los tres principales actrices, Alyssa Milano , Rose McGowan y Holly Marie Combs , así como Brian Krause apareció en cada episodio de la temporada. El resto de los protagonistas masculinos no lo hizo:Julian McMahon dejó la serie después de " Centennial Charmed ".Dorian Gregory no apareció en " Happily Ever After "," Siren Song "," Las brujas Las locas, locas "," The Eyes Have It "," Simpatía por el Demonio "," Una bruja en el Tiempo "," Sam I Am " , " House Call "," Sand Francisco Dreamin ' "," El Día de la Magia Murió "," First Demon Baby "," Lucky Charmed "," Cat House "," Las ninfas Just Wanna Have Fun "y" Sentido y Capacidad de sentido ".Julian McMahon dejó la serie después de la serie episodio 100 , diciendo que se había cansado de la función y que Cole le había dicho a su relato.Originalmente, Brad Kern prevista para Paige y Cole a tener una aventura durante esta temporada. Sin embargo, tanto Rose McGowan y Julian McMahon no le gustaba la idea, por lo que Kern, para descartar la idea por completo.