FANDOM

Inspector Rodríguez

1x22-Rodriguez
"Inspector Rodríguez"
Información biográfica
Murió 1999 , Halliwell Manor
La información física
Especies Demonio
Género Masculino
Color de cabello Negro
Color de ojos
  • Brown (Humana)
  • Red (demoníaca)
Color de piel Marrón
Características mágico
De potencia activa (s)
Afiliación
Casa Underworld , San Francisco
Lealtad La fuente de todo mal
Apariciones
Total 3 episodios.
Temporada 1
Temporada 7 Charmageddon - (flashback)
Interpretado por
Carlos Gómez

Inspector Rodríguez era un demonio de Grado Superior de trabajo para la fuente de todo mal . Fue enviado a descubrir por qué los seres malignos tantos estaban siendo vencido el primer año de la Embrujadas recibieron sus poderes. A continuación, trazado con el Tempus hechicero de matar a las hermanas, que finalmente condujo a la muerte de Andy Trudeau .

BiografiaEditar

En 1999 , la fuente de todo mal enviado Rodríguez para averiguar por qué las filas de los demonios y los brujos habían sido diezmadas en los últimos meses. Rodríguez asumió la identidad de un detective de asuntos internos con la policía de San Francisco y comenzó a investigar Andy Trudeau casos sin resolver, al mismo tiempo que la suspensión temporal de investigación Andy pendientes.Rodríguez luego trabajó con el hechicero demoníaco Tempus en un intento de matar a la Embrujadas . Cuando Rodríguez no pudo matar a las tres hermanas, Tempus atrapados a todos en un bucle de tiempo hasta que él mataría a las tres hermanas. En el primer intento se las arregló para matar a Phoebe , en el segundo intento se las arregló para matar a Phoebe y Piper . Sin embargo, Phoebe descubrió el lazo del tiempo debido a sus poderes, por lo que las hermanas fueron capaces de preparar. Rodríguez fue vencido finalmente por Prue Halliwell , quien desvió su propia bola de energía hacia él, después de que él había matado a Andy Trudeau en el tercer intento.

Poderes y HabilidadesEditar

Rodríguez posee la capacidad de aumentar su audiencia , lo que le permitió escuchar una conversación a distancia entre Andy y Darryl pesar del ruido de una obra en construcción, y también tenía el poder de los gritos de Sonic , que utilizó para matar a su pareja. Rodríguez también tenía el poder de lanzar bolas de energía , convirtiéndose en el primer demonio que muestra este poder.

Notas EditarEditar

  • Rodríguez es el primer personaje con el poder de lanzar bolas de energía en el show.
  • Él es el primer ser mágico para mostrar el poder del Grito de Sonic , así, más tarde la potencia más común entre los Banshees.
  • La batalla en contra de Rodríguez se las Embrujadas primera gran batalla.
  • Rodríguez es el primer mal es matar a un personaje principal .
  • Rodríguez puede pertenecer a la misma especie de los demonios como Elizabeth Turner , ya que comparten los mismos ojos distintos de color rojo y el poder de lanzar bolas de energía.