FANDOM

La Señora Hellfire

La Sra. Hellfire

250px-Charmed209 053
Especies

Mortal

Género

Femenino

Color de pelo

Desconocido

Color de los ojos

Desconocido

Color de la piel

Blanco

Información del personaje
Primera presentación

La Sra. Hellfire

Interpretado por

Wendi Bromley

.

era una asesina a Sueldo, de la zona de San Francisco, sin embargo ella era un mortal, pero trabajó para los demonios sin darse cuenta. Debido a su disfraces y los alias, que se creía que nadie sabía qué aspecto tenía.

BiografiaEditar

Matando a las brujas de San Francisco El viernes 13, 2000 la Sra. Hellfire fue asignado para matar a la Embrujadas por cualquier medio necesario. Jefe de la mafia Bane Jessup había sido asignado por Barbas para matar a 13 brujas antes de la medianoche para que pudiera regresar a la Tierra para siempre. Bane se otorgó el contrato a Hellfire, y entabló una relación sentimental de larga distancia con ella también. Ella ya había matado a nueve brujas, y había preparado una bomba para matar a un décimo, Marcy Steadwell , antes de atacar a las Embrujadas en la mansión.

Atacar a las Embrujadas Editar Las hermanas escondiéndose de ataque HellfireCuando Hellfire se produjo después de las Embrujadas, que se disparó la casa de invierno. Piper escapó de la muerte por congelación de las balas justo en frente de ella. Con las hermanas esconden detrás de su sillón, Hellfire supuestamente tenía uno de sus hombres causa una distracción dando la impresión de entrar por la puerta delantera, mientras ella entró por la puerta trasera. Resultó que había hecho algunas investigaciones sobre los poderes de las hermanas, y tiene previsto llevarlos a la puerta de entrada para SH Cadáver Hellfire.e podría tenderles una emboscada. Sin embargo, cuando irrumpió a través de la puerta de atrás, entró en un pedazo de vidrio roto de su presa antes. ¿No había aplastado ese pedazo de vidrio, las hermanas no se habría enterado que venga por detrás. Abrió fuego contra las hermanas, pero Prue instintivamente desvió de nuevo en Hellfire. Vació su pistola en el techo y cayó muerto al suelo de la cocina. Su cuerpo fue puesto en la morgue con el nombre de Marcy.Investigación de las hermanas EditarDespués de Hellfire fue asesinado por las Embrujadas, las hermanas decidieron hacer un poco de investigación para averiguar quién los había atacado. Se vació su bolso y encontró una variedad de "mujer-hit" elementos: un planificador, varios pasaportes y alias, moneda extranjera, estrellas ninja y una hoja disfrazado de lápiz de labios. Su agenda tenía los nombres de sus otras 10 víctimas, pero sólo una lista de "P. Halliwell." Fue sólo después de encontrar una lista de todos sus poderes que las hermanas se dio cuenta de los tres de ellos fueron marcados para la muerte.

Prue Se Apodera De Su IdentidadEditar

El fuego del infierno vivido en los apartamentos Sutro Heights, no lejos de la mansión. Al hacer un trabajo de reconocimiento allí con Piper, Prue decide hacerse pasar por fuego del infierno, al darse cuenta de que nadie sabía lo que realmente parecía. Ella rápidamente se congració con Bane, y, finalmente, descubrió Barbas estaba detrás de todo.