FANDOM

200px-Charmed S2 DVD

Segunda TemporadaEditar

Emitida originalmente entre septiembre de 1999 y mayo de 2000.

ResumenEditar

Segunda temporada: Rito del PasajeEditar

Combátelo con el poder de una o más. Se inicia con las hermanas haciendo su vida sin preocuparse de la brujería. Phoebe les dice que van a cumplir un año como brujas y que el día es más especial todavía porque es el equinoccio de otoño, un día mágico. Cuando despiertan ven como el libro desaparece de su propio ático por un demonio desconocido. Con las indagaciones de Phoebe, que es la única que se preocupa de recuperar sus poderes que pueden acabar perdiendo cuando acabe el día, descubre que el demonio que se llevó el libro se llama Abraxas y sigue en la casa, pero en un plano astral. Abraxas lee el libro del revés borrándolo todo y resucita a los demonios derrotados y que deben derrotar nuevamente. Prue no quiere luchar por la muerte de Andy, pero al final logran vencerlos con El Poder de Tres. Piper abandona el restaurante donde trabajaba y compra un club propio al que llama P3. Aparece como nuevo vecino de las hermanas Dan Gordon, que se enamora de Piper.

Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del Libro de las Sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracasó en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracasó en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro.

Las hermanas se enfrentan de nuevo a Barbas el demonio del miedo y Prue obtiene un nuevo poder la proyeccion astral, las hermanas le dicen su secreto a Darryl.

Leo contrata a Dishwalla para tocar en el P3, por que hay un demonio aliado con el representante. Piper se enoja con Leo y se empieza a interesar en Dan. El demonio es destruido gracias a la telequinesis de Prue.

Prue es convertida en Hombre para derrotar a un demonio mujer (soccabus) que se alimenta del deseo sexual. En este capítulo tocan los The Cranberries. Piper comienza a salir con Dan.

Prue conoce en el trabajo a Jack Sheridan, el cual al principio odiaba, pero luego empezaron a salir. Las hermanas conocen a Sam, el Luz Blanca de su madre, y descubren que estuvieron juntos antes de morir la madre por un demonio del agua que vuelve a atacar en el campamento de verano al que iban las hermanas de pequeñas. Juntas y con ayuda de Sam, Prue supera su miedo al agua, y siguiendo el plan que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Darryl Morris descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.

Piper cae víctima de un virus tropical y Leo rompe las reglas para salvarla. Después le cortan las alas para recuperar a Piper y así empieza la lucha de Leo contra Dan por Piper. Prue rompe con Jack, pues aún recordaba a Andy.

Finalmente, Piper rompe con Dan, pues se da cuenta de que ama a Leo. Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Tríada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio sin saberlo, Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio Dragón. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.

EpisodiosEditar

# Título original (arriba)

Título en España (medio) Título en Hispanoamérica (abajo)

Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
23 1 «Witch Trial»Caza de brujas

El juicio de las brujas

Craig Zisk Brad Kern 30 de septiembre de1999 4399022

Es el primer aniversario de las hermanas de convertirse en brujas y Dan Gordon se convierte en su nuevo vecino. Un demonio muy poderoso, llamado Abraxas, roba el libro de las sombras, se lo lleva al plano astral y empieza a revertir los hechizos de las hermanas, leyéndolos de atrás hacia adelante resucitando a los demonios que las hermanas ya habían derrotado; como a Jeremy, Nicholas y el Woogyman. Las hermanas recitan un hechizo similar al que le dio sus poderes, logrando recuperar el libro de las sombras y vencer a Abraxas. Mientras tanto, Piper busca un préstamo para abrir el P3 pero se lo rechazan, al final las hermanas consiguen el dinero y se convierten en socias. Aquí su abuela hace su primera aparición.

24 2 «Morality Bites»Mordiscos de Moralidad

Viaje al futuro

John Behring Chris Levinson & Zack Estrin 7 de octubre de 1999 4399025

Phoebe tiene una premonición de ella misma quemada en una hoguera. Las hermanas viajan al futuro no muy lejano para saber qué fue lo que hizo Phoebe para ser ejecutada. 10 años adelante Piper se da cuenta de que es madre de una hija y está divorciada de Leo, y Prue es dueña de Buckland la cual tiene sucursales por todo el mundo, pero está tan absorbida por el trabajo que está profundamente sola. En el futuro un ambicioso político está utilizando como plataforma política, la existencia de las brujas y el crimen cometido por Phoebe (matar a un hombre por venganza). Al final, Phoebe es quemada en la hoguera, pero ella y sus hermanas regresan al presente, dándose cuenta de que son enviadas al futuro para aprender una valiosa lección (Proteger al inocente y no castigar al culpable).

25 3 «The Painted World»Un mundo pintado

Atrapados en un cuadro

Kevin Inch Constance M. Burge 14 de octubre de 1999 4399023

Prue recibe una pintura de un castillo muy inusual, ve dentro de ella un hombre y una llamada de auxilio por lo que decide ayudar a quien sea que esté dentro de él. Phoebe hace un hechizo para ser muy inteligente. Prue recita un hechizo que la absorbe dentro del cuadro y ahí conoce a Malcolm, él la engaña y le dice que una bruja lo condenó a estar dentro del cuadro por venganza y que lleva 70 años atrapado ahí. Pero en realidad es un hechicero condenado ahí por una bruja buena. Mientras tanto Piper también lee el hechizo y entra con Prue al cuadro. Al final Phoebe libera a sus hermanas, pero la pintura es destruída.

26 4 «The Devil's Music»La música del diablo

El pacto con el diablo

Richard Compton David Simkins 21 de octubre de 1999 4399024

A las hermanas les está yendo mal con el club P3, así que deciden hacer negocio con un inversionista llamado Chris Barker para revivir el club. Leo logra que la banda Dishwalla toque en el P3 para atraer al demonio Maselin con el que su representante (manager) tiene un pacto, en el cual le lleva inocentes para devorar y hace que la banda sea cada vez más famosa. Jenny entra al club, volviéndose víctima de Maselin, quien luego es vencido. El club se vuelve exitoso, después del concierto de Dishwalla con lo que el inversionista deja de ser una molestia y rescatan a todas las inocentes devoradas por el demonio.

27 5 «She's a Man, Baby, a Man!»Ella es un hombre, nena, un hombre

Ella es un hombre, nena, un hombre

Martha Mitchell Javier Grillo-Marxuach 4 de noviembre de1999 4399026

Phoebe tiene extraños sueños en donde mata a hombres con los que tiene relaciones, estos sueños resultan ser premoniciones porque está profundamente conectada a un Súcubo. Piper se empieza a enamorar de Dan, el vecino, porque Leo nunca está cerca de ella. Prue lanza un hechizo que la transforma en un hombre con el fin de atraer y destruir al Súcubo, un demonio que mata hombres para extraerles la testosterona. Prue-hombre causa una revuelta y lo arrestan, pero Darryl lo libera. Darryl le dispara al Súcubo y lo creen muerto, pero en la morgue vuelve a matar y rapta a Prue-hombre, al final entre Prue y la conexión de Phoebe lo vencen, haciendo que Prue retome su apariencia normal.

28 6 «That Old Black Magic»Esa vieja magia negra

Esa vieja magia negra

James L. Conway Valerie Mayhew & Vivian Mayhew 11 de noviembre de1999 4399027

Unos excursionistas en busca de oro liberan a una poderosa bruja mala llamada Tuatha que estaba lapidada en una mina; Tuatha es una bruja invencible, solo el elegido puede matarla (el elegido es un adolescente). Paralelamente le llega a Prue la varita de la bruja para evaluarla, pero la bruja había mandado a su serpiente a buscarla. Prue conoce a Jack Sheridan, y enseguida empiezan a competir. Las hermanas tratan de derrotar a Tuatha pero es demasiado poderosa y les quita sus poderes. Al final el adolescente elegido derrota a Tuatha venciendo sus miedos.

29 7 «They're Everywhere»Están por todas partes

Están por todos lados

Mel Damski Sheryl J. Anderson 18 de noviembre de1999 4399028

Un grupo de hechiceros (warlocks) que tienen la habilidad de robar los conocimientos de sus víctimas, intentan atrapar a un hombre que puede descubrir el lugar exacto de unos textos antiguos que hablan del futuro del mundo, dando a su poseedor la posibilidad de cambiarlo para destruir el mundo. Mientras tanto Prue y Piper hacen un hechizo que puede leer las mentes de los demás, creyendo que Jack y Dan (sus parejas) eran demonios. Luego las hermanas ayudan a su amigo y destruyendo a los warlocks.

30 8 «P3 H2O»P3H20

Hidrofobia

John Behring Chris Levinson & Zack Estrin 9 de diciembre de 1999 4399029

Prue se encontraba en el campamento Skylark (el sitio donde ocurrió la muerte de su madre, 20 años atrás) y vio a un demonio acuático ahogar a un guardia. Las hermanas deben enfrentar y destruir al demonio acuático que fue responsable de la muerte de su madre. En el sitio, conocen a Sam (el guía blanco de su madre) y éste se mostró reacio a ayudar. con la reapertura del campamento, Sam cambió de parecer. Mientras tanto, Piper y Leo se enteran de que Sam y la madre de las hermanas estaban enamorados. Al final el demonio es vencido usando electricidad pero Sam murió en la batalla.

31 9 «Ms. Hellfire»La señorita Hellfire

Señorita Hellfire

Craig Zisk Sheryl J. Anderson & Constance M. Burge 13 de enero de 2000 4399030

En un intento de asesinato hacia las brujas, Prue se ve obligada a hacerse pasar por la mujer que trató de asesinarlas, conocida como Señorita Hellfire. Mientras finge ser la asesina, se involucra sentimentalmente con Bane, el hombre que contrató a la verdadera Señorita Hellfire. Darryl finalmente se entera del gran secreto de las Halliwell. Además Prue obtiene un nuevo poder: La Proyección Astral. Las hermanas descubren que Barbas estaba detrás de todo esto. Al final, Barbas es vencido.

32 10 «Heartbreak City»Corazones rotos

Ataque al amor

Michael Zinberg David Simkins 20 de enero de 2000 4399031

Un demonio del odio le ha robado a Cupido su anillo, que le da el poder para enamorar a las personas, con el objetivo de deshacer a las parejas que Cupido ha reunido. Cupido se encuentra con Phoebe para pedirle ayuda y conseguirle su anillo que le dará la oportunidad de que todo vuelva a la normalidad. El demonio es inicialmente vencido pero resucita gracias al anillo. Por iniciativa de Phoebe y Cupido, las parejas divididas fueron reconciliadas. Al final, el demonio es vencido.

33 11 «Reckless Abandon»Abandono atropellado

Abandono imprudencial

Craig Zisk Javier Grillo-Marxuach 27 de enero de 2000 4399032

Morris pone en riesgo su trabajo, cuando permite que Phoebe lleve a su casa a un bebé que ha sido abandonado, para protegerlo de un fantasma que está matando a todos los hombres de una acaudalada familia, de la cual el niño es el último que queda. Las hermanas ayudan a vencer al fantasma y devuelven el bebé a su madre.

34 12 «Awakened»Al despertar

Conjuro vital

Anson Williams Valerie Mayhew & Vivian Mayhew 3 de febrero de 2000 4399033

Piper es atacada por un virus tropical incurable (la fiebre Oroya, contraída por Piper al consumir una fruta exótica traída de contrabando) que la deja al borde de la muerte. Su hermanas llaman a Leo en contra de los deseos de Piper, pero él no puede hacer nada por ella, por lo que Phoebe y Prue recurren a la magia para salvarla. Como consecuencia de este hechizo, la enfermedad de Piper se propaga como una epidemia por todo el hospital, y las chicas se ven obligadas a revertir el hechizo mientras están en cuarentena. Leo salva a Piper de la muerte, por lo que le quitan los poderes. Al final, Prue renuncia a Buckland, indignada por que se intentaba vender una pintura falsificada.

35 13 «Animal Pragmatism»Pragmatismo animal

Pragmatismo animal

Don Kurt Chris Levinson & Zack Estrin 10 de febrero de 2000 4399034

Se acerca el día de San Valentín y todos están agitados en el Campus donde estudia Phoebe. Tres compañeras suyas juegan con un libro de hechizos de amor, y Phoebe corrige uno de ellos y lo formula correctamente: el hechizo para transformar animales en personas durante 24 horas. Las chicas lo conjuran a espaldas de Phoebe y da resultado. Pero los hombres resultan ser violentos y peligrosos (atacando a las compañeras), y buscan a Phoebe para que haga que su humanización sea permanente. Coincidiendo con una fiesta que Piper daba en el P3, la buscan allí. Tras un hechizo fallido (que convertía a todas las personas en animales), Phoebe los convierte permanentemente en personas y hace que la Policía los detenga. Mientras tanto, las cosas entre Piper y Dan van mal, y Leo le manda una postal a Piper diciéndole que sigue amándola y que no se da por vencido.

36 14 «Pardon My Past»Perdonad mi pasado

Perdona mi pasado

John Paré Michael Gleason 17 de febrero de 2000 4399035

Phoebe es seducida por un espíritu invisible en la Mansión. Al día siguiente, es atacada por el mismo ser invisible mientras hacía un examen en el Campus. Según Leo, puede tratarse de una advertencia sobre algo que arrastra de su vida pasada. Phoebe hace un hechizo para ver su anterior vida. Viaja hasta el mismo día, pero en 1924, y descubre que en esa vida era una poderosísima bruja malvada que trabajaba con un demonio, Anton, para robarle los poderes a las pasadas Piper y Prue, sus primas. Pero en esa vida era asesinada por sus primas para evitar que hiciera más mal, y el conjuro se extendió a todas sus vidas futuras. Christina Larson, que de aquellas era una niña y lo presenció todo, les advierte que deben utilizar el amuleto que la mala Phoebe llevaba, que fue arrancado de su pecho y, después, robado por Anton. Phoebe intercambia almas: la del pasado por la del presente, para poder viajar a su anterior vida y conseguir el amuleto que la protegerá de su muerte inminente. Finalmente, Anton es destruido por Piper y Prue y Phoebe intercambia las almas a tiempo para que la malvada Phoebe muera y la del presente viva, poniéndose el amuleto.

Piper descubre que Leo fue su amante en la vida pasada y que están destinados a estar juntos. Por otra parte, Dan le advierte a Piper que, según el Departamento de Estado, Leo Wyatt murió hace 60 años, y que se mantenga alerta cuando esté con él.

37 15 «Give Me a Sign»Dame una señal

Dame una señal

James A. Contner Sheryl J. Anderson 24 de febrero de 2000 4399036

Prue es secuestrada por Bane, que se ha escapado de la cárcel, pues desea que ella y sus hermanas lo protejan de un demonio. Phoebe conjura un hechizo para ayudar a Piper a escoger entre Dan y Leo, sin saber que realmente las llevara a encontrar a Prue. Entretanto, Prue se da cuenta de que está enamorándose de su secuestrador. Al final las hermanas ayudan a Bane y destruyen al demonio.

38 16 «Murphy's Luck»La suerte de Murphy

La suerte de Murphy

John Behring David Simkins 30 de marzo de 2000 4399037

Prue empieza un nuevo trabajo como fotógrafa para la revista 415. Su primera asignación consistía en tomarle una foto a una mujer. Después de que Prue le impide a esa mujer (futura Guía Blanca) cometer suicidio, Pone sobre ella un hechizo para que a partir de ese momento tenga buena suerte. Lo cual impide que un demonio sombra logre su objetivo, para que de esa manera su alma se pierda; por lo que el demonio sombra le echa una maldición a Prue, para que se suicide y de esa manera poner fin al hechizo que protege a la mujer. Prue empieza a tener mala suerte y deja de tener esperanza, lo que hace que caiga en una depresión y la lleva a pensar en el suicidio. Leo recuperó sus poderes y entre él y las hermanas vencen al demonio sombra. Al final, Prue consiguió una buena foto de esa mujer y Piper se queda con Leo.

39 17 «How to Make a Quilt Out of Americans»Como hacer una funda con americanos

Eterna Juventud

Kevin Inch Javier Grillo-Marxuach & Robert Masello 6 de abril de 2000 4399038

Los poderes de las Halliwells son robados por un grupo de tres señoras mayores - una de las cuales fue Gail, amiga íntima de su abuela - quienes convocaron a un demonio para poder ser jóvenes otra vez, a cambio de los poderes de las Hechiceras. Piper está contenta por recobrar su vida normal sin la hechicería y duda en recuperar su poder. Sin embargo, Phoebe está decidida a recuperar los suyos. Las señoras fueron asesinadas por el demonio, pero las hermanas recuperan sus poderes y vencen al demonio. Al final, Piper rompe con Dan.

40 18 «Chick Flick»Película en blanco y negro

Terror real

Michael Schultz Zack Estrin & Chris Levinson 20 de abril de 2000 4399039

Las hermanas luchan contra el brujo de la ilusión, que posee la habilidad de colarse en las películas. Gracias al brujo, Phoebe puede conocer a Billy, un personaje de una película, que era su amor platónico de la niñez. Billy aparece en el mundo real. Usando su poder, el brujo saca a los villanos de todas las películas de terror, haciendo que éstos ataquen a las hermanas. Al final, Billy regresa a la película y el demonio es vencido. Mientras tanto, Prue conoce a Finley Beck, un reconocido fotógrafo.

41 19 «Ex Libris»Ex-Libris

Ex-Libris

Joel J. Feigenbaum Peter Chomsky & Brad Kern 27 de abril de 2000 4399040

Las hermanas deben encontrar al demonio responsable del asesinato de Charlene, una de las compañeras de clase de Phoebe (pero su espíritu sigue rondando). Dicho demonio, llamado Libris, asesina a cualquiera que consigue pruebas de que los demonios existen. Dan cree que Leo no es quien dice ser, pues descubre que era soldado en la 2ª Guerra mundial y además estaba casado. Prue ayuda a un hombre a hacer justicia con el asesinato de su hija. Phoebe y Prue consiguen vencer a Libris antes de que Phoebe fuera asesinada pero descubren que la única manera para que el espíritu de Charlene siga su camino es que ayude a vengar la muerte de una jovencita (la hija del hombre que Prue estaba ayudando). Al final, el asesino de la jovencita es arrestado y el espíritu de Charlene sigue su camino.

42 20 «Astral Monkey»Mono astral

Mico astral

Craig Zisk David Simkins & Constance M. Burge 4 de mayo de 2000 4399041

Preocupada de no poder explicar su milagrosa recuperación, Piper ignora las cartas que le escribe el doctor Williamson (el médico que la trató cuando ella tenía fiebre Oroya), que para poder conseguir la cura hace una investigación inyectando la sangre de las hermanas en simios.

Accidentalmente, se inyecta la sangre en sí mismo, obteniendo los poderes de las Hechiceras sin tener la capacidad de controlarlos. Eso lo lleva a la locura, robando órganos de criminales para donarlos en hospitales. Las Halliwell no tuvieron más opción que destruir al doctor Williamson. Mientras tanto, Prue es contratada para fotografiar a un famoso actor y mientras éste le devolvía las llaves a Prue, ella termina siendo protagonista en los tabloides. El actor logró disipar la atención mediática sobre Prue.

43 21 «Apocalypse Not»Apocalipsis, no

Los jinetes del Apocalipsis

Michael Zinberg Sanford Golden & Sheryl J. Anderson 11 de mayo de 2000 4399042

Piper sin querer conoce a un demonio que provoca ira y peleas en torno a él. Las hermanas deciden derrotarlo, creyendo que es el demonio de la anarquía. Sin saber que realmente es uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: Discordia. Lo que no saben las Halliwells es que ellos también tienen un conjuro para derrotar a una bruja. Prue y uno de los Jinetes se ven atrapados en un vórtice abierto por los conjuros dichos por cada bando y la poción hecha por las hermanas. Piper y Phoebe se ven en la necesidad de trabajar junto con los otros tres Jinetes para liberar a Prue y al cuarto Jinete, sin saber realmente quiénes son. Los Jinetes ponen la hora para liberarlos: media hora antes del Apocalipsis. Leo descubre quiénes son y advierte a las hermanas de las consecuencias de liberar a Prue. Piper y Phoebe deberán decidir qué es más importante (si salvar al mundo o a Prue). Al final, Piper y Phoebe salvan a Prue y al mundo, haciendo que los jinetes fueran destruídos.

44 22 «Be Careful What You Witch For»Cuidado con lo que deseas

Pide un deseo

Shannen Doherty Chris Levinson & Zack Estrin & Brad Kern 18 de mayo de 2000 4399043

Phoebe libera a un Genio, enviado por un grupo de demonios, y éste ofrece concederle un deseo a cada hermana. Pero a pesar de su intención de no desear nada, cada una sin darse cuenta pide un deseo: Prue desea volver a sentir cuando se enamoró por primera vez, Piper desea que Dan siga adelante con su vida y Phoebe desea tener un poder activo. Pero los deseos concedidos por el Genio tienen consecuencias: Prue regresa a cuando tenía 17 años; Dan sigue adelante con su vida, pero demasiado rápido, pues para esa noche ya es un anciano; y el poder de volar que obtiene Phoebe es robado al hechicero dragón que fue enviado junto con al Genio a eliminar a las Hechiceras. Prue es asesinada por el hechicero dragón. El Genio se siente mal por la muerte de la adolescente Prue y accede regresar a su botella, para volver a concederles 3 deseos, el primero es devolverle la vida a Prue. Las 3 hermanas juntas logran derrotar al hechicero dragón. Dan quien ahora sabe el secreto de Piper, le dice que no quiere volver a verla y que hubiera querido no saber la verdad, por lo que Piper le pide al Genio que Dan no recuerde nada de lo que sucedió en esos dos días, y que siga adelante su vida sin consecuencias. Con el último deseo que les queda liberan al Genio. Piper decide marcharse con Leo, para conocer a los Ancianos.

Las hermanas Halliwell están de vuelta ... y que tienen "El Poder de Tres". Esta temporada lanza un hechizo de emoción, aventura y diversión, como Prue, Piper y Phoebe continuar su viaje, como hoy en día las brujas.Desde el inicio de temporada intenso, cuando el trío de lucha contra un viejo enemigo que intente hacerlos impotentes, a la llena de suspenso y, a veces con mucho humor, final de la temporada, estas heroínas bellas le tendrá ganas de más. Sus enemigos son más fuertes, sus poderes están creciendo, y lo sobrenatural tiene maneras aún más exclusivas de la alteración de sus vidas el drama lleno de personales justo cuando parecen que se juntan.

EmitirEditar

Reparto principal Editar Shannen Doherty como Prue HalliwellHolly Marie Combs , como Piper HalliwellAlyssa Milano como Phoebe HalliwellGreg Vaughan como Dan GordonDorian Gregory , como Darryl MorrisKaris Paige Bryant como Jenny GordonBrian Krause como Leo WyattElenco recurrente EditarJennifer Rhodes en gramosFinola Hughes como Patty HalliwellLochlyn Munro como Jack SheridanAntonio Sabato Jr. como Bane JessupMateo Glave , como el Dr. Curtis Williamson

Notas y CuriosidadesEditar

Esta temporada presenta dos nuevos personajes principales de la serie: Dan y Jenny Gordon , retratadas por Greg Vaughan y Karis Paige Bryant , respectivamente. Bryant dejó la serie después de " Esa vieja magia Negro "debido a su personaje que no es popular entre los aficionados, que consideran más molesto Jenny. A pesar de su carácter era sólo en 4 episodios de la temporada que estaba siendo acreditado como un personaje principal en esos episodios.De " Pardon My Past "en, Brian Krause , quien interpreta a Leo Wyatt en la serie, se une al reparto principal. Él está incluido en los créditos de apertura después de Greg Vaughan y Dorian Gregory .El DVD box-set de la temporada fue puesto en libertad el seis de septiembre de 2005 en la Región 1 (EE.UU., Canadá), sin embargo, fue lanzado en junio, julio y agosto en algunas otras regiones. Asimismo, no incluye ningún material adicional, como la temporada anterior .Los poderes hermanas comienzan a crecer como Phoebe aprende a comandos premoniciones , Piper aprende a selectivamente congelar objetos, y las ganancias de Prue más control sobre su poder de telequinesis y obtiene un nuevo poder, la proyección astral . Las hermanas también aprender a escribir sus propios hechizos y crear sus propias pociones . Una imagen promocional de esta temporada.Darryl Morris se convierte en un personaje más destacado después de la muerte de Andy Trudeau , que comienza a aprender sobre la vida secreta de las hermanas y les ayuda en ciertas situacionesLos tres principales actrices, Shannen Doherty , Holly Marie Combs y Alyssa Milano apareció en cada episodio de la temporada. Los protagonistas masculinos no lo hizo:Greg Vaughan no apareció en " Fragmentos de la moral "," Give Me A Sign "," Astral Monkey "y" No Apocalipsis "Dorian Gregory no apareció en " Fragmentos de la moral "," El mundo pintado "," Están por todas partes "," Heartbreak City "," Despierta "," Pardon My Past "y" Cómo hacer una colcha de salida de los estadounidenses "Brian Krause era un personaje recurrente hasta que " Pardon My Past "y apareció en cada episodio después de la temporada.Karis Paige Bryant no apareció en " Fragmentos de la moral "durante su tiempo como miembro del reparto principal.