Wikia

Wiki Hechiceras-charmed

Septima Temporada

Comentarios0
732páginas en el wiki
180px-Charmed DVD S7 R1.jpg
La séptima temporada de Charmed al aire entre septiembre de 2004 mayo de 2005 y consta de 22 episodios. Fue lanzado en DVD en 2007 como un box-set sin ningún tipo de extras. Fue lanzado como parte de una colección completa en 2008.

ResumenEditar sección

Siga las Embrujadas, Phoebe, Piper y Paige, en sus aventuras de suspenso de lo sobrenatural! En Embrujadas: La Séptima Temporada Completa, las mágicas hermanas Halliwell son llamados a viajar en el tiempo, proteger a los inocentes de la Sarpedón demonio mortal, y mantener Zankou de reclamar el poderoso libro de las sombras. Únete a las hermanas Halliwell en la última batalla de muerte inminente cuando los Avatares todopoderoso de la antigua parcela de Egipto que derrotar a cualquiera que amenace su transformación utópica del mundo Charmed: The Complete Season Séptimo lleno de pura emoción, romance y emociones místicas.El Poder de Tres nunca ha sido mejor!

EmitirEditar sección

Reparto principalEditar sección

Reparto recurrente EditarEditar sección

Notas y CuriosidadesEditar sección

El DVD box-set de la temporada fue puesto en libertad el seis de febrero de 2007 en la Región 1 (EE.UU., Canadá) y para todas las demás regiones en junio, julio, septiembre o diciembre de 2007. No fue lanzado en Japón y no incluye ningún material adicional, como las temporadas anteriores.El DVD box-set para la región 2 es diferente a la del box-set para la región 1. Región 2 presenta una imagen diferente de Holly Marie Combs , es de color amarillo, tiene el libro de las sombras en el fondo (abierta al encontrar un amor perdido de entrada), y vestido de Paige se ha photoshopped ser negro.Los créditos iniciales han cambiado ligeramente en su mayoría con nuevos clips para cada miembro del reparto principal, (el clip antes del nombre de Holly Marie Combs es el clip de reparto único que se mantiene igual que en la temporada 6), y los clips de los nuevos al final de la apertura con las tres actrices principales de plomo.Los tres principales actrices, Alyssa Milano , Rose McGowan y Holly Marie Combs , así como Brian Krause apareció en cada episodio de la temporada. El resto de los protagonistas masculinos no lo hizo:Dorian Gregory no apareció en " El proyecto de la bruja desnuda "," Cheaper by the Coven "," De vez en Blue Moon "," Alguien a quien la bruja Over Me "," Charmed Noir "," Las brujas ordinarias "," Extreme Makeover: World Edition "," Charmageddon "," Adivinar duro "," Caja de los horrores "," Freaky Phoebe "y" Demonios imaginarios ".Se mantuvo seguro de si esto sería Charmed temporada pasada 's, hasta después de la final de la temporada se había transmitido en la televisión.

Séptima Temporada: Los Avatares y el fin de la MagiaEditar sección

Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo está obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de sus vidas con otro ser mágico en su hogar, el bebé Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y Barbas lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su director Gideon. Barbas es destruido nuevamente. Paige toma la dirección de la escuela de magia para evitar que cierre.La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. La inspectora Sheridan descubre a las hermanas usando sus poderes, pero el oficial Brody le dispara en la cabeza con un dardo tranquilizante y la deja inconsciente, por lo que las hermanas desconfían de él. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Claire, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo en el periódico.Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.Los Ancianos le asignan un nuevo Luz Blanca a las hermanas, y este casi es asesinado por unas bestias después de haber hablado con Leo. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubren que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 52 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Y convierten a Leo en uno de ellos. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres. Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear una Utopía, un mundo sin demonios, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares. Paige y Brody empiezan a salir.Los Avatares confían a Leo la misión de proteger a una vidente que puede ayudarlos en la creación de la Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. Darryl pide ayuda a las hermanas para encontrar a la desaparecida inspectora Sheridan y así se reconcilia con ellas. Los demonios liberan a un poderoso demonio llamado Zankou, a quien La Fuente había encarcelado siglos atrás porque era muy poderoso, para ayudarlos a detener a los Avatares.La vidente ayuda a Phoebe a descubrir que Brody había mudada a la inspectora Sheridan a otro estado y que todavía estaba inconsciente, por lo que Piper y Phoebe desconfían aún más de Brody. Zankou mata a la vidente.Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero él es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una al demonio Zankou.Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear la Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro.La Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para la Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares. Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de la Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio.Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes y toma la dirección de la escuela de magia. La inspectora Sheridan regresa y no recuerda nada de que vio a las hermanas usando sus poderes, pero aun así trata de encontrarlas en algo sospechoso.Leo contrata a un demonio, que hizo un pacto con otro para darle sus poderes a cambio de vivir un tiempo como humano, como profesor. Este mantiene una relación con Phoebe hasta que muere cuando se revela que lo había enviado Cole, que estaba atrapado en el limbo, para que Phoebe recupere su fe en el amor. Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberarlo y quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El líder del FBI, el agente Keyes, quien era el jefe de Brody antes de que muriera, se acerca a exponer a las hermanas y le confirma a la inspectora Sheridan que las hermanas son brujas y Darryl intenta detenerlos. Zankou usa el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper.La inspectora Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión. Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor que es el papá de Piper y Phoebe a entregarle a Wyatt y a Chris con todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar la proyección astral a Leo , este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa.Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios. Darryl reconoce a las chicas y se alegra al descubrir que están vivas. Al final de esta temporada, las puertas de la mansión se cierran con el sonido de la telekinesis de Prue. Los fans especulan que puede ser Prue, puesto que es nombrada en el episodio final.

Séptima TemporadaEditar sección

Emitida originalmente entre septiembre de 2004 y mayo de 2005.

# Título original (arriba)

Título en España (medio) Título en Hispanoamérica(abajo)

Dirigido por Escrito por Audiencia

en EE.UU.

Fecha de estreno Código de producción
135 1 «A Call to Arms»

Una llamada a las armas Un Llamado a las Armas

James L. Conway Brad Kern 5.599 12 de septiembrede 2004 4301135

Lidiando con la pérdida de su hijo del futuro Chris, una Piper sobre protectora y un Leo obsesionado con Barbas son forzados por Phoebe y Paige a acudir a una boda Hindú, donde sin darse cuenta reciben los poderes de los Amantes Supremos Hindúes, Shakti, la Diosa de la Creación, y su amante, Shiva, el Dios de la Destrucción. Para salvar al universo de su destrucción, Phoebe y Paige deben evitar que Leo y Piper consumen su amor. La obsesión de Leo con destruir a Barbas nubla su juicio, y una criatura sin cuerpo le engaña para que asesine a un Anciano. Sintiéndose incapaz de llevarlo, Phoebe decide tomar un tiempo sabático de su columna de consejos y queda impactada cuando descubre que su reemplazo es un chico, Leslie St. Claire (Les), por el que está atraída debido al hechizo en Piper y Leo. Paige, decepcionada por la clausura de la Escuela de Magia, decide luchar para mantenerla abierta.

136 2 «The Bare Witch Project»

El proyecto de la bruja desnuda El Proyecto de la Bruja Desvestida

John T. Kretchmer Jeannine Renshaw 4.8410 19 de septiembrede 2004 4301136

Paige casi pierde la batalla de salvar la Escuela de Magia, cuando un estudiante aburrido conjura accidentalmente a Lady Godiva y a Lord Dyson, un demonio que se alimenta de las emociones reprimidas. Las Hechiceras con la ayuda de Leo deben detener al demonio antes de que mate a Lady Godiva, y devolver a ambos a su tiempo; desafortunadamente al regresar a Lady Godiva y a Lord Dyson cambia su tiempo ya que Lady Godiva muere sin cumplir su misión y en el futuro las mujeres son menos preciadas. las hermanas regresan a Lady Godiva y matan a Lord Dyson regresando así el mundo como era. Mientras Phoebe no cree que Leslie (Nick Lachey) sea capaz de escribir su columna como si fuese una mujer.

137 3 «Cheaper by the Coven»

La ceremonia Aquelarre Familiar

Derek Johansen Mark Wilding 5.3711 26 de septiembrede 2004 4301137

Contra los deseos de Piper, Paige y Phoebe invocan a la Abuela Penny para la Iniciación Wicca de Chris aunque Piper se niegue. Para poner punto y final a la rivalidad entre los pequeños hermanos, la Abuela les lanza un hechizo, pero el proceso hace que las hermanas vuelvan a sus años de adolescentes. Mientras tanto, Leo consulta a Kira, una Vidente demoníaca, para averiguar quién atacó a Wyatt y descubre que tiene una conexión con él. Phoebe acude a una entrega de premios con Les, donde termina actuando como una adolescente locamente enamorada, mientras que luego descubren que el demonio que ataca a Wyatt es una pesadilla de él mismo ya que se culpa por la ruptura de sus padres. Al final Piper acaba aceptando hacer el bautizo Wicca de Chris.

138 4 «Charrrmed!»

Rompecabezas Juramento de piratas

Mel Damski Cameron Litvack 4.7712 3 de octubre de2004 4301138

Una bruja sin iniciar desaparece en San Francisco en medio de una enorme neblina. Advertido por un Anciano, Leo les aconseja buscarla. Paige, guiándose por una extraña moneda que encontró en el piso de la bruja desaparecida, la encuentra. Con ella está el Capitán Black Jack Cutting, un malvado pirata del siglo XVII, junto con todos sus camaradas. El Capitán le explica que, hace 300 años, fue maldecido por una bruja, que lo condenó a envejecer eternamente, pero nunca morir. Le hace un corte a Paige con un athame, lo que la hará envejecer a pasos agigantados. Para salvarla, el Capitán les dice a Piper y a Phoebe que deberán robar de un museo un cáliz de oro que activa la legendaria Fuente de la Juventud, que lo liberaría de la maldición. Cuando la roban son descubiertas por la agente Sheridan, Darryl y un nuevo agente del FBI, Kyle Brody, que evita que las detengan. El Capitán bebe de la Fuente y recupera su juventud, aunque luego será asesinado por su propia compañía al faltar a su juramento de pirata. Finalmente, Piper destruye la Fuente de la Juventud y es descubierta por Sheridan, a la que Brody neutraliza con un dardo somnífero.

139 5 «Styx Feet Under»

El ángel de la muerte Tratos con la Muerte

Christopher Leitch Henry Alonso Myers 4.8113 10 de octubre de2004 4301139

Un semidemonio muy poderoso llamado Sirk intenta completar su demonización matando a todos sus parientes vivos. Piper y Paige deben evitar que esto ocurra, por lo que Paige conjura un hechizo de protección para todos los inocentes, aunque en realidad evita que se produzca la muerte. Este grave percance provoca la aparición del Ángel de la Muerte, que exige a las hermanas que deshagan el hechizo para que no se rompa el Gran Diseño. Ante su negativa, el Ángel pacta con Sirk y deshacen el hechizo. Piper se pone furiosa con él, y para darle una lección, la Muerte la mata y la convierte en Ángel, como él, por un tiempo. Piper se alarma al ver que la próxima en su lista es su hermana Phoebe. Al final, Paige muere en batalla y Phoebe hace un trato: el alma de Paige por la de Sirk. El Ángel accede, con lo que Paige revive y Piper deja de ser la Muerte.

En este episodio Phoebe recupera sus poderes, aunque solo le devuelven el de premonición y retrocognición; además, se enfrenta a sus sentimientos por Leslie, con el que aclara las cosas. Por otra parte, el agente Brody revela que lleva años tras el rastro de las Halliwell, y confirma definitivamente sus sospechas de que son brujas.

140 6 «Once in a Blue Moon»

Noches de luna azul Noches de Luna Azul

John T. Kretchmer Debra J. Fisher y Erica Messer 4.6314 17 de octubre de2004 4301140

Las sospechas de los Ancianos sobre Leo hacen que se le asigne un nuevo Luz Blanca a las hermanas. Sin embargo, cuando el nuevo guía blanco es casi asesinado por unas bestias, los Ancianos culpan del ataque a Leo. Intentando probar la inocencia de Leo, Piper, Phoebe y Paige descubren que las bestias son las Hechiceras en realidad, es decir, ellas mismas, transformadas por una luna azul. Mientras tanto, el Agente Brody descubre el secreto de Paige y le informa de una nueva y poderosa amenaza; Phoebe y Leslie discuten sobre sus sentimientos antes de decirse adiós.

141 7 «Someone to Witch Over Me»

Alguien que me proteja Los Avatares

Jon Paré Rob Wright 3.9615 31 de octubre de2004 4301141

El agente Brody convence a Paige para que le ayude a resolver una serie de misteriosos accidentes, solo para descubrir que el demonio Sarpedon está capturando los Ángeles de la Guardia de inocentes para protegerse a sí mismo de la amenaza del Nuevo Poder. Mientras tanto Piper y Phoebe convencen a Leo de que haga una Búsqueda para enfrentarse a sus demonios, durante la búsqueda Leo encuentra el camino gracias a su hijo Chris, pero al volver descubre que Phoebe y Piper han sido asesinadas por Sarpedon. Un Avatar, que forma parte del Nuevo poder le ofrece traerlas de vuelta a la vida a cambio de que Leo se una a ellos. Leo acepta.

142 8 «Charmed Noir»

Embrujada negra En Blanco y Negro

Michael Grossman Curtis Kheel 3.9416 14 de noviembrede 2004 4301142

El agente Brody y Paige son atrapados por un libro que había sido escrito por dos jóvenes brujos que estudiaban en la escuela de magia. En ese libro, ambientado a mediados del siglo XX, Paige no tiene poderes y ella y Brody están en un entorno en blanco y negro, por lo que ambos deberán salvarse y terminar la historia que quedó inconclusa con ayuda de Phoebe y Piper, quienes intentan escribir algo que sea de ayuda a su hermana y a Kyle. Al final, la historia es finalizada y Paige y Brody son liberados.

143 9 «There's Something About Leo»

Algo pasa con Leo Leo ha cambiado

Derek Johansen Natalie Antoci y Scott Lipsey 3.9517 21 de noviembrede 2004 4301143

Leo le revela a Piper que es un Avatar, a pesar de las advertencias de Alpha y Beta que le dicen que Piper debe descubrir la verdad por si sola cuando llegue su momento. Al enterarse Phoebe y Paige piden ayuda a Kyle, pero su reacción provocara desastrosos resultados, que terminan con la muerte de Kyle y Leo, por lo que los Avatares le permiten regresar el tiempo para evitar que todo esto ocurra, antes de que Leo le diga la verdad a Piper.

144 10 «Witchness Protection»

La protección de las brujas Testigo Protegido

David Jackson Jeannine Renshaw 4.1718 28 de noviembrede 2004 4301144

Los Avatares insisten en que Leo proteja a la Vidente, porque ella posee información que puede ayudarles a destruir a los demonios y la va a vender a las Hechiceras a cambio de que la conviertan en humana. Los demonios lo saben y por eso quieren matarla, pues tienen miedo del peligro que se cierne sobre ellos con la venida de los Avatares. Por eso deciden liberar a Zankou, un antiguo demonio muy poderoso al que la Fuente desterró por considerarlo un peligro latente. Zankou mata a la Vidente, pero no antes de que ella comparta con Phoebe una visión de "Utopía" un futuro en el que los demonios no existen. Lo que hace considerar a Phoebe y Piper la posibilidad de que los Avatares sean buenos y Leo puede admitir que es un Avatar.

145 11 «Ordinary Witches»

Brujas normales Brujas Normales

Jonathan West Mark Wilding 3.5219 16 de enero de2005 4301145

Aún no completamente segura de las buenas intenciones de los Avatares, Piper acuerda con Phoebe intercambiar sus poderes para poder ver también la premonición de Utopía. Pero durante el conjuro, Zankou las ataca, provocando que accidentalmente transfieran sus poderes a personas inocentes, quienes casi se vuelven locos al descubrir sus nuevos poderes. Zankou les informa a los Ancianos que Leo es un Avatar, pero sus poderes no son suficientes para matarlo. Gracias a los poderes de los Avatares Kyle y Paige regresan al día en el que los padres de él murieron para descubrir que no fueron asesinados por los Avatares.

146 12 «Extreme Makeover: World Edition»

Cambio de imagen radical, edición mundial Un Intento por Cambiar el Mundo

LeVar Burton Cameron Litvack 3.5620 23 de enero de2005 4301146

Mientras los Avatares se preparan para transformar al mundo en Utopía, informan a las Hechiceras que el mundo entero se quedará dormido mientras ellas se encargan de los demonios rezagados. Brody que duda de las buenas intenciones de los Avatares, llama a los Ancianos para recibir ayuda, sin embargo es secuestrado por Zankou, y acuerda ayudarle a detener el cambio, poniendo sobre las hermanas un hechizo de paranoia. Durante la transformación a Utopía, Brody usa la paranoia de Paige para atraer y matar al Avatar Betha, pero todo acaba cuando terminan matándose el uno al otro.

147 13 «Charmageddon»

El fin del mundo El Fin del Mundo

John T. Kretchmer Henry Alonso Myers 3.9721 30 de enero de2005 4301147

Mientras las Hechiceras disfrutan de su nuevo mundo libre de conflictos, Leo descubre que los Avatares, para proteger su mundo Utópico, controlan el destino de todo el mundo al eliminar a cualquier persona que ocasione problemas, además de eliminar el libre albedrío de las personas. Queriendo detener a los Avatares, Leo une sus fuerzas con Zankou para hacer el cambio. Incapaz de convencer a Piper, Phoebe y Paige de que los Avatares matan a gente inocente, Leo da su vida, haciendo que las hermanas unan fuerzas con Zankou para invertir el tiempo y devolver al mundo al estado en el que estaba. Finalmente, Paige recibe una sorpresa especial: Brody ha sido convertido por los Ancianos en un Guía Blanco, y se despide de ella deseándole que sea feliz. El destino de Leo ahora depende de los Ancianos.

148 14 «Carpe Demon»

Carpe demonium Examiner demonio

Stuart Gillard Curtis Kheel 2.9522 13 de febrero de2005 4301148

Cuando Paige intenta encontrar a un nuevo profesor para la Escuela de Magia, se entrevista con uno de los candidatos, Drake, un ex-demonio que hizo un trato con un demonio hechicero para poder ser humano, aunque solo por un tiempo limitado. Sin embargo, el demonio logra provocar a Drake cuando este último se enfrenta a un banquero deshonesto. Al final, las hermanas logran salvar a Drake.

149 15 «Show Ghouls»

Demonios del espectáculo Ladrón de almas

Mel Damski Rob Wright y Debra J. Fisher y Erica Messer 3.2323 20 de febrero de2005 4301149

Darryl llama a Paige y Phoebe para que intenten ayudar a su amigo Mike, pues piensa que está poseído. Drake y las hermanas descubren que Mike trabaja al lado de un sitio, donde un incendio mató a decenas de personas dentro de un cabaret en 1899. El espíritu de una de las víctimas está usando a Mike para pedir ayuda, en nombre de todas las almas perdidas que se encuentran en el cabarett, forzadas a revivir la misma noche desde hace más de 100 años. Al final, las hermanas vencen al demonio que provocó esta situación.

150 16 «The Seven Year Witch»

El séptimo año de bruja La Bruja del Séptimo Año

Michael Grossman Jeannine Renshaw 3.9724 10 de abril de2005 4301150

Harta de esperar una decisión sobre el destino de Leo, Piper acaba en coma. Atascado en el vacío cósmico entre la vida y la muerte, el espíritu de Piper se sorprende al encontrar a Cole esperándola y la sorpresa es incluso mayor cuando él le dice que está allí para conseguir reunirla con Leo, lo que espera que sirva para restaurar la fe de Phoebe en el amor. Mientras tanto, los Ancianos ponen a Leo a prueba quitándole sus poderes y su memoria, y abandonándole en un lugar desconocido, con esperanzas de que su corazón le guíe a su verdadero destino, ya sea estar con su familia o junto al bien supremo. Mientras Phoebe, Paige y Darryl buscan a Leo, Drake hace su última buena obra antes de que se termine su tiempo. Leo elige ir con los Ancianos, pero el espíritu de Piper lo hace cambiar de opinión, haciendo que Leo pierda sus poderes.

151 17 «Scry Hard»

Ardua búsqueda El Poder del Conocimiento

Derek Johansen Andy Reaser y Doug E. Jones 3.4825 17 de abril de2005 4301151

Zankou envía a sus secuaces a atacar a Leo con la esperanza de distraer a las hermanas y forzarlas a salir de la casa, y así poder encontrar el nexo y liberar a la Sombra, el poder definitivo. Traumatizado después de haber sido testigo del ataque de los demonios a sus padres, Wyatt encoge mágicamente a sus padres y los mete dentro de la casa de muñecas para protegerles. Zankou y sus secuaces llegan a la casa y "reclutan" a las hermanas para que liberen el nexo, pero éste posee a Leo, haciendo que Zankou se retire. Las hermanas logran hacer que el nexo salga de Leo. Al final, Leo se convierte en director de la escuela de magia.

152 18 «Little Box of Horrors»

La cajita de los horrores La Caja de Pandora

Jon Paré Cameron Litvack 3.9226 24 de abril de2005 4301152

El tiempo jugará en contra de las Hechiceras cuando la mítica Caja de Pandora cae en manos de Katya, una demonio cambia-formas que pretende abrir la caja y llenar el mundo con todos sus horrores. Phoebe y Piper intentan encontrar a Hope, la Guardiana que debe devolver a la caja todos los espíritus malignos liberados. En sus intentos por proteger a Hope, las hermanas se enzarzan en una intensa lucha contra Katya. Mientras tanto, un ruido en los oídos de Paige la envía a su primera misión como guía blanca, y Leo hace de papá en casa, experimentando los terribles dos años de Wyatt.

153 19 «Freaky Phoebe»

La extraña Phoebe Phoebe, la espantosa

Michael Grossman Mark Wilding 3.6527 1 de mayo de2005 4301153

Cuando Phoebe es atacada por el hechizo de la bruja Imara pierde se cuerpo y su alma llega hasta el cuerpo de la bruja, todos creen que Imara es Phoebe por lo que la obedecen y Piper decide junto con su hermana a atacar a los demonios, pero estos demonios son personas importantes dentro del Estado por lo que la inspectora Sheridan les sigue el rastro. Imara logra que las hermanas maten a Phoebe, estas al darse cuenta hacen un plan para matar al demonio y volver el alma de su hermana a su cuerpo.

154 20 «Imaginary Fiends»

Demonios imaginarios Amigos imaginarios

Jonathan West Henry Alonso Myers 3.3228 8 de mayo de2005 4301154

Ignorado por las Hechiceras, el nuevo amigo "invisible" de Wyatt es en realidad el demonio Vicus, que intenta ganarse la confianza de Wyatt para volverlo malvado. Piper lanza un hechizo para poder entender a Wyatt, pero sin querer trae a un Wyatt con 25 años del futuro. Cuando Vicus lanza una maldición en el pequeño Wyatt, los efectos se ven inmediatamente en el Wyatt futuro, quien se transforma físicamente en una versión más oscura de su anterior yo. Malo y poderoso, el futuro Wyatt secuestra al Wyatt bebé para que las hermanas no puedan convertirle al bien. Al final, Leo convence a Wyatt para que se vuelva bueno y antes de irse, Wyatt le da a Phoebe, Paige, Piper y Leo algunas pistas del futuro.

155 21 «Death Becomes Them»

Y llegó la muerte Los muertos se revelan

John T. Kretchmer Curtis Kheel 3.4429 15 de mayo de2005 4301155

El plan de Zankou para hacer vulnerables a las hermanas para así poder conseguir el Libro de las Sombras comienza a funcionar cuando Phoebe se culpa a sí misma cuando un compañero de clase es asesinado brutalmente enfrente suyo y vuelve de la muerte para culparla. También como parte del plan de Zankou, Paige queda destrozada cuando descubre que su nueva protegida ha muerto y no pudo protegerla. Dándose cuenta de que Zankou anda tras las muertes, Piper, Phoebe y Paige van tras el Alquimista que está ayudando a Zankou. En el camino tendrán que enfrentarse a todos los inocentes no muertos que no pudieron salvar en los últimos siete años, permitiendo a Zankou tomar el Libro de las Sombras sin que las hermanas lo sepan.

156 22 «Something Wicca This Way Goes...?»

¿Algo mágico viene hacia aquí? ¿A dónde van las Brujas Buenas?

James L. Conway Rob Wright y Brad Kern 3.4430 22 de mayo de2005 4301156

Con el Libro de las Sombras en su poder, Zankou planea abrir el Nexo Espiritual y tomar el poder de La Sombra. Para alejar la atención que sobre él tiene el Nexo, Piper, Phoebe y Paige consiguen que vaya tras ellas. Usando un hechizo del Libro de las Sombras, Zankou roba el poder de premonición de Phoebe, lo que le permite anticipar y estropear sus ataques. Las hermanas se dan cuenta de que la única forma de detener a Zankou podría ser sacrificarse ellas mismas. Mientras tanto, el Agente Keyes de Seguridad Nacional le revela a la Inspectora Sheridan sus sospechas sobre la relación de las Hechiceras con lo sobrenatural. Sheridan se ofrece voluntaria para entrar en la mansión Halliwell con una micro-cámara de vídeo y acaba siendo asesinada por Zankou, lo que hace que la policía rodee la casa. Las Hermanas usan el hechizo de la proyección astral engañando así a Zankou y poder de este modo recuperar el Libro de las Sombras. Al final Zankou es vencido, pero las hermanas cambian de identidad para tener una vida sin problemas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio