FANDOM

La serpiente
636px-Snake 1

también conocido como el Hombre Serpiente fue uno de los tres animales que se transformaron en seres humanos por tres de Phoebe Halliwell compañeros de clase - Andrea , Tessa y Brooke - con un conjuro de un libro de hechizos de amor titulada Hechizada, comprado en la librería del campus de la universidad. Ellos se iban a utilizar para la datación con fines sexuales y en el Día de San Valentín 2000 .

BiografiaEditar

Mientras que en la clase, los tres amigos Phoebe mostró el libro y les dijo que no había manera de que el hechizo iba a funcionar porque está redactado de forma incorrecta. A continuación, corregido el hechizo de lectura en voz alta, al tiempo que se está grabando en una cinta de Andrea. De vuelta a su dormitorio, se sentó con un círculo de tres animales, la serpiente, el conejo y el cerdo , que lee el hechizo del libro, pero nada funcionó. Andrea se repite la cinta de Phoebe y las luces brillantes, rodeado de los animales y se transformaron en seres humanos. Desde el hechizo terminó después de 24 horas a los animales ex-obligó a los jóvenes universitarios para realizar la transformación permanente, pero las chicas dijo que los animales no podían. Las chicas les dijo Phoebe y trató de localizar a obligarla a que se conviertan permanentemente en los seres humanos. No dude en usar la violencia o matar a sus propios fines, mientras que tratando de localizar a Phoebe - El hombre serpiente mató a hombre de cerdo para ser interrogado él, encerrado en una jaula de Tessa en un armario y mató a un hombre para poder robarle su automóvil. Cada uno de los hombres y los animales se comportaron con similares características a los animales que fueron - La serpiente exhibe las características de una serpiente que - la agresión, el temperamento de baja y así sucesivamente. La serpiente y el fin de conejo hasta que se transforman en seres humanos de forma permanente por Phoebe y fueron detenidos por la Policía de San Francisco .

hechizosEditar

Creación de un compañero EditarDesde la huelga del 12 de contar con 24Ese es el tiempo este hechizo es paraSi a disminuir mi corazón solitarioEncantar estos regalos que te imparten.Para la emisión con éxito el hechizo de un objeto o un animal debe ser utilizado y se coloca en el centro de un pentagrama con velas alrededor. La serpiente de ojos de serpiente exhibe mientras se ataca a un hombre Su forma humana se deteriora aún más Comienza el cambio a su forma de reptil Atacar a Piper Apariciones EditarLa serpiente aparece en un total de 1 episodio en el transcurso de la serie.Temporada 2El pragmatismo de los animales