FANDOM

255px-Shax

Shax fue peligrosamente poderoso y un demonio de Nivel Alto, así como el asesino personal de la Fuente de todo mal identificable, por su exterior de color azul claro. Él tiene poder sobre los elementos del viento y el aire, y su método de su ataque es una explosión aerokinetic de energía que puede ser letal para los seres más fuertes, incluso muy mágico.

Ataque de ShaxEditar

Aunque sólo apareció por Shax 3 episodios a lo largo de la serie Charmed de ejecutar, fue uno de los principales antagonistas, tanto en el final de la tercera temporada y los dos primeros episodios de la cuarta temporada. Shax tendría un efecto dramático en el resto del espectáculo y la vida de las hermanas.Temporada 3 EditarSu primera aparición fue en " All Hell Breaks Loose "cuando se le asignó para matar a un médico que estaba bajo la protección de las Embrujadas. La primera vez que atacó a la Embrujadas , Prue y Piper Halliwell , mientras que Phoebe era la búsqueda de un hechizo vencer por él en el libro de las sombras . Se las arregló para herir fatalmente a las dos hermanas, pero no logró matar a uno de ellos debido a la oportuna aparición de Phoebe con el hechizo. Por desgracia, Phoebe dijo que el hechizo solo y tan sólo logró herirlo sin el poder de tres . Después de ser curado por Leo después, Prue y Piper lo siguió afuera y fue atacada de nuevo, pero Piper logró volar. Por desgracia, el vencer a pseudo-fue capturado accidentalmente en la película por un periodista local que transmite las imágenes en directo en las pantallas de televisión a través de San Francisco .Él apareció por tercera vez, cuando las hermanas fueron a recoger al médico de nuevo en el hospital. Una vez más se vieron obligados a vencer fuera, esta vez con la ayuda del hechizo, pero mientras que Piper y Prue estaban presentes Phoebe estaba en el inframundo con Cole . Aunque sólo había dos de los tres Embrujadas necesarios para cantar el hechizo, Prue y Piper fueron capaces de derrotarlo. Como resultado de la exposición de la existencia de lo sobrenatural, la fuente (con el demonio de nivel superior Tempus ) se vio obligado a retroceder el tiempo a antes de Shax fue herido por primera vez. Sin darse cuenta del cambio en la línea de tiempo, Shax regresó y realizó con éxito su éxito cuando fatalmente herido tanto Prue y Piper después de la voladura ella a través de una pared en su casa de la familia. Desde Phoebe estaba atrapado en el infierno, donde la línea de tiempo no había cambiado ella no sabía cuándo se remontan al supramundo y era tarde para salvar a ambos, lo que permite a Leo para curar sólo una hermana, su esposa Piper. [1] Debido a esto Prue murió y se convirtió en el demonio Shax sólo para matar a un cada vez de forma permanente un Charmed, por lo tanto romper de energía de las hermanas de los tres bonos. [2] [3] Temporada 4 EditarEn Charmed Again Parte 1 , Phoebe se reunió Paige a Prue después de funeral de la niña habían sido atraídos por accidente de fundición de Piper de la llamar a un perdido bruja hechizo, poco sabían sin embargo, que ella era su hermana menor y medio. Phoebe tuvo una premonición de Shax regresar para terminar fuera de Paige en una azotea de la misma manera que había tenido con Prue. Afortunadamente, sin embargo, Phoebe y Cole logró rescatarla y la herida Shax nuevo después de que Phoebe había pronunciado el hechizo de nuevo. Shax siendo finalmente vencidosSu última aparición fue casi inmediatamente después de las Embrujadas se habían reconstituido. Él trató de matar a las niñas en el ático, pero por suerte ya habían llevado a la sección de Paige Shax en el libro de las sombras y le dijo que canta el encantamiento en que en sintonía con ellos. Por lo tanto, con el nuevo poder de tres , Shax fue vencido una vez por todas, la muerte de Prue había sido vengado y Paige [4] había experimentado su primera Spellcast / encuentro Vanquish / demoníaca.Shax también aparece en la novela de Embrujadas, "Charmed Again" de Elizabeth Lenhard, que relata los acontecimientos del asesinato de Prue, su posterior inhumación y vencer a finales Shax por el más joven de tres Embrujadas. [5] Temporada 5 EditarPiper conferencias Paige cuando sin saberlo, lleva Barbas vuelta a la vida, cuestionando por qué no podía traer a alguien como Shax o Andras , alguien que sabía cómo vencer ( Simpatía por el demonio ).En una realidad alternativa, creada por Cole, Piper sigue siendo la caza Shax ( Centennial Charmed ). Temporada 6 EditarEn la temporada 6 episodio, Chris-Cruzado , Shax apareció brevemente en una escena de un futuro donde una representación holográfica de su ataque en Charmed Again, Parte 1 se muestra a los visitantes del Pazo-Museo . El guía afirma que el ataque "les asusta cada vez".

Poderes y HabilidadesEditar

Como un demonio de nivel superior, Shax naturalmente tenía poderes muy fuertes. Fue uno de los demonios más poderosos y temidos en el mundo terrenal . En los dos episodios en los que apareció, demostró dos potencias Aerokinetic notable. La primera habilidad que mostró fue a viajar como una ráfaga de viento frío, o un tornado, o simplemente aparecen de viento y el aire. El segundo fue una explosión aerokinetic de viento que puede ser letal para cualquier persona que entra en contacto con. Es posible que Shax utiliza un sensor capacidad de encontrar Paige y su novio, Shane , en la parte superior de un edificio, sino que también fue capaz

Apéndices EditarEditar

(Texto del Libro de las Sombras:)

[1]Shax en el Libro de las Sombras

Shax, el Asesino de la fuente EditarEditar

D emonic asesino a sueldo llamado
a cabo sólo por la parte superior
las asignaciones por
la Fuente.
C orporealizes de
viento y el aire. Método
de ataque es un feroz
ráfaga de viento que pueden
ser letal para la víctima.
Para vencer a Shax canto:
I s de un demonio
Los malos vientos que soplan
que se forma debajo de
ya no
puede vivir
la muerte lo lleva
con este hechizo.
Nota: Toma más de una bruja para hacer que el hechizo de manera efectiva. Si no, simplemente sólo le causa algo de dolor y desterrar de él.

Las víctimas de Shax EditarEditar

  1. Prue Halliwell - Una bruja buena muy potente. Uno de los cuatro Embrujadas, la mayor y la más poderosa. Murio atacada por shax
  2. Bo Griffiths - Un buen médico, que traicionó a las Embrujadas. Criticó a través de una ventana.

Shax ataques de las Embrujadas EditarEditar

Temporada 3 EditarEditar

[2] [3]

[4]Shax como viento[5]Prue y Piper desterrar Shax, ajenos al hecho de que están siendo capturados en cinta[6]Corporealizing fuera del hospital[7]Hospital de Shax exterior, mientras que ser vencido por Prue y Piper[8]Shax ser vencido en el hospital[9]Shax corporealizes en Manor justo antes de atacar a Prue y Piper[10]Shax antes de atacar a Prue y Piper[11]Prue justo antes de ser golpeado con Blast Shax de viento[12]Blast Shax hits de Piper[13]Shax completar su deber[14]Shax mira a Prue y Piper después de completar su misión[15]Shax se refiere a sí mismo como "The End"[16]Shax ataques Dr. Griffiths[17]Griffiths ha muerto[18]Shax antes de salir de Manor[19]Shax sopla, las hojas de las casas señoriales y golpe las puertas cerradas de cristales rotos[20]Shax con Aerokinesis.

Temporada 4 EditarEditar

[21]Shax comienza su ataque ...[22]... y lanza un perno aerokinetic ...[23]... Chorro de Shane.[24]Shax entonces apunta a Paige.[25]Paige se siente abrumado por el miedo ...[26]... orbes a cabo ...[27]... Y el ataque falla.[28]Shax entrar en la Mansión Halliwell ...[29]... Shax en el proceso de ser vencido ...[30]... Shax es finalmente vencido por el recién reconstituido Poder de Tres .

Temporada 6 EditarEditar

[31]Ataque de Shax mostró para asustar a los visitantes de la mansión-museo[32]Ataque de Shax asusta a los visitantes de la mansión-museo

En la mitología EditarEditar

Shax, también Chax o Shass, fue un Gran Marqués del infierno con el poder de robar la vista de la víctima, escuchar y entender. Sólo para decir la verdad, mientras que en un triángulo mágico.

Notas EditarEditar

[33]Michael Bailey Smith como Shax

  • Shax ocupó el cuarto lugar en una encuesta de los "10 Mejores Villanos" en Charmed, llevada a cabo por la revista Charmed y vida (la emisora ​​del Reino Unido de la serie). [6] A partir de su alto rango en la jerarquía demoníaca, su capacidad de matar a uno de los Las Embrujadas, y su aspecto espantoso, la encuesta concluyó que "él es un demonio muy peligroso". A pesar de que rara vez hablaba, su "cita memorable"también es su única línea en el programa, "el fin", pronunciada después hiriendo fatalmente a Piper y Prue.
  • Shax es uno de los muchos demonios y brujos que tiene una página dedicada a él en las Embrujadas '" Libro de las Sombras "(un tomo mágico que detalla los muchos seres mágicos presentes en el universo ficticio de la serie). La página, sin embargo, sólo se ha revelado en la pantalla (a pesar de que se hace referencia a en el programa) en un documental de características especiales en el DVD de la octava temporada . Fue una de las páginas de la JS, poco Charmed Magazine y fue incluido en la colección de pegatinas Charmed.
  • En " All Hell Breaks Loose ", Michael Bailey Smith jugó dos Shax y La Fuente .
  • A pesar de que no se veía, Shax fue mencionado en la temporada 5 episodio Centennial Charmed . Piper se le caza después de que él mató a Prue.
  • Buscar Shax 'es diferente en Charmed Again. Su cabello y su color de piel es mucho más oscuro y el gris más, mientras que él tenía una piel más azulado All Hell Breaks Loose . Su apariencia facial es también diferente.
  • Shax es el demonio sólo Aerokinetic de utilizar el viento azul en vez de invisible, blanco, etc
  • Shax es el demonio sólo para matar a un permanantly Una Embrujadas, Prue.
  • Aunque el libro no habla de esto, se necesita más que una bruja para hacer que el hechizo.
  • Cada elenco de la hermana del Shax vencer hechizo, no se incluyen en la primera línea "es un demonio de".
  • Viendo como el Dr. Griffiths era un dechado de buen mortal, sería suponer que la fuente el envío de Shax (su asesino personal) puede parecer un poco de una exageración. Sin embargo, una teoría alternativa podría ser que la asignación real de Shax de que podría haber sido para matar a las Embrujadas, y Griffiths estaba siendo utilizado como cebo.

Apariciones EditarEditar

Shax apareció en un total de 3 episodios a lo largo de la serie.

Temporada 3
All Hell Breaks Loose
Temporada 4
Charmed Again, Parte 1
Temporada 6
Chris Cruzados - (una proyección holográfica que muestra su ataque en la parte Charmed Again, 1)