FANDOM

Tempus

Tempus
7483-3
Información biográfica
Murió 2001 , Underworld
Alias
La información física
Especies Demoníaca Sorcerer
Nivel De Grado Superior
Género Masculino
Color de cabello Gris
Color de ojos Marrón
Color de piel Blanco
Características mágico
Active Power (s)
Otro Poder (s)
Afiliación
Ocupación Ayudar a los demonios con sus planes y vasta sabiduría.
Lealtad La fuente de todo mal
Apariciones
Total 1 episodio, 2 mencionados
Temporada 1 Déjà vu otra vez
Temporada 3 All Hell Breaks Loose
Temporada 8 Housewitches desesperada
Interpretado por
David Carradine

Tempus, también conocido como brujo del diablo, era un poderoso y respetado demoníaco brujo con la capacidad de manipular el tiempo. Él respondió directamente a la fuente de todo mal .

BiografiaEditar

Ayudar a RodríguezTempus ha sido enviado por la fuente en 1999 para ayudar a que el demonio conocido como " Rodríguez ", para derrotar a los Embrujadas . Cada vez que Rodríguez no los matan y se venció, tiempo de reposición Tempus, lo que permite Rodríguez para ser resucitado y aprender de sus errores, dándole otra oportunidad.Tempus y Rodríguez fueron los únicos que sabían de esto, hasta que Phoebe comenzó a sentir que estaban en un bucle de tiempo , que teorizó que debido a su poder de premonición . Derrotado por las Embrujadas EditarRodríguez mató a Andy Trudeau , y una vez que las hermanas descubrió lo que había ocurrido, que un hechizo para acelerar el tiempo, por lo tanto, romper el lazo del tiempo y tomando Tempus de su tiempo. Tempus, temporalmente derrotado por las Embrujadas, huyó de nuevo al mundo terrenal y Rodríguez fue vencido por Prue telequinéticamente que refleja su bola de energía .

MuerteEditar

En 2001 , las Embrujadas y Shax fueron expuestos en la televisión en vivo. Las hermanas pensó que necesitaba ponerse en contacto con Tempus para restablecer el tiempo de antes de ser expuestos, pero ninguno de ellos sabía cómo hacerlo. Su luz blanca , Leo Wyatt , decidió ir a los infiernos, y pedir Cole Turner para obtener la fuente de contacto Tempus, teniendo en cuenta que la exposición sigue siendo un problema para el mal.Una vez que Cole le pregunta a la fuente, la fuente indicó que el programa Tempus se debilitó aún desde su último encuentro con las hechiceras, y hacerlo de nuevo podría acabar con él. Pero más tarde la Fuente acepta su oferta, después de hacer un acuerdo con Phoebe para que se quedara en el Inframundo, y había Tempus para restablecer el tiempo que lo mató.

Poderes y HabilidadesEditar

Potencias activas:Chronokinesis : La capacidad de controlar el tiempo y se mueven en cualquier dirección.Teletransportación - Flaming : Es un tipo de incendios basado en la teletransportación, utilizado principalmente por de Grado Superior demonios .Otros Poderes:La inmortalidad : vida de una infinitamente larga vida útil y tener un proceso de envejecimiento arrestado.Alta Resistencia : La capacidad de sobrevivir a los ataques con armas y varias potencias , (incluido el propio) y la magia de otros seres mágicos y demonios .

Libro de las Sombras EditarEditar

2 of 2===Tempus Editar===

El Diablo Sorcerer
Manipulador de tiempo
Sirviendo sólo su voluntad siempre,
siempre en beneficio del mal.
Removerlo, destituirlo,
desde el momento de su in

Notas y Curiosidades EditarEditar

  • Tempus es latino por el tiempo.
  • Tempus nunca ha cumplido ninguna de las Embrujadas en persona.
  • En 2006 , el demonio Tam pidió a un Demonio Poseedor , que ella estaba tratando de resucitar. Tam comenzó adivinar, uno de sus conjeturas se Tempus.
  • Los fans a menudo se refieren a Tempus como Tempest.

Galería EditarEditar

[1]

[2]

[3]

[4]

[5]

[6]

[7]

[8]

[9]

[10]

[11]