Wikia

Wiki Hechiceras-charmed

Tercera Temporada

Comentarios0
732páginas en el wiki
180px-Charmed S3 DVD.jpg
La tercera temporada de Charmed al aire desde octubre de 2000 hasta mayo de 2001 y consta de 22 episodios. Fue lanzado en DVD en 2005 como un box-set sin ningún tipo de extras. Fue lanzado como parte de una colección completa en 2008.

Tercera TemporadaEditar sección

Emitida originalmente entre octubre de 2000 y mayo de 2001.

ResumenEditar sección

Tercera temporada: Parlamento del InfiernoEditar sección

La temporada se inicia un mes después de que Leo y Piper se fueran con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián (demonios que protegen a asesinos a cambio de almas de inocentes) Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, (Julian McMahon) quien en realidad es el demonio Belthazor, enviado por la Tríada para matarlas.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol , pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan (por culpa de Cole-Belthazor) y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper gracias a que ella comprende y demuestra que su relación puede ser posible, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

Las hermanas conocen hadas y trolls gracias a que todavía Prue y Phoebe creían en eso, al final Piper también lo cree y puede verlos. Prue y Phoebe ven a Belthazor en el ático tratando de robar el Libro de las Sombras, aunque el mal no puede tocar ese libro, pero no reconocen a Cole pues la forma humana de Cole es diferente a la forma demoníaca de Belthazor. Viajan al pasado para salvar a Melinda Warren (primera en la dinastía de brujas de la que proceden las hermanas) sin que ellas supieran que por eso viajaron en el tiempo, pues Cole trataba de destruir su dinastía de brujas; lo hicieron durante la Noche de Brujas el 31 de octubre. Phoebe y Cole comienzan a salir.

La Tríada ya estaba harta de que Cole no hubiera aún matado a las hermanas y mandan al demonio invisible Troxa, el cual es destruido gracias a Cole, quien lo mandó directo a la trampa de Prue, pues ésta era la única que se daba cuenta de que había algo demoníaco intentando matarlas y robarles el Libro de las Sombras. En este capítulo Prue empieza a dudar mucho de Cole.

En un esfuerzo por destruir a las hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell conviertan su rabia en furia y usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas, Cole se da cuenta de que no puede asesinar a Phoebe por que la ama, así que Andras lo posee para destruirlas, pero las hermanas recuperan sus poderes y los derrotan. Cole asesina a Andras y las hermanas logran herir bastante a Cole (en forma de Belthazor). Cole asesina a la Tríada, por lo que La Fuente (el Jefazo de todos los demonios) ofrece una alta recompensa por él. Las hermanas descubren que en realidad Cole es Belthazor y Phoebe decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha matado.

Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas y a Leo, que no lo mató y que él no las intentará destruir otra vez, aunque pasa mucho tiempo antes de que puedan confiar en él.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty, Victor, Darryl y Cole asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue, ya que el ser astral de ésta salió en moto de la casa porque traía consigo los deseos profundos que Prue tenía. Prue conoce a un Ángel de la Muerte cuando intenta salvar a un inocente, el cual no debía ser salvado porque su destino era morir. Prue finalmente comprende que no puede ganar y permite que este hecho suceda. Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor, Raynor. Las hermanas Halliwell caen en el Hechizo del demonio Lucas el cual cuida los 7 pecados capitales y les manda uno a cada una. Prue, la soberbia; Piper, la gula; Phoebe, la lujuria; Leo, la pereza; un sacerdote, la envidia; y a un policía, la ira. (La avaricia la tenía un corredor de bolsa al principio de todo). Piper desarrolla el poder de la aceleración molecular, y lo descubre cuando están ella y Leo en una oficina para sacar el pasaporte de Leo, Piper se enoja y hace explotar un reloj, así es como se activa su nuevo poder al principio. Cole vuelve a ser malo por un embrujo que Raynor usó en él antes de morir.

Prue se convierte en perro para tratar de rastrear a una Banshee y Phoebe se convierte en una de ellas así que sólo Piper podía salvar a sus hermanas. Ella convoca a Cole para que traiga a Phoebe y al final, gracias a su amor, Phoebe vuelve a ser humana y decide tratar de salvar a Cole y de volverlo bueno.

Piper y Prue son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente, quien trató de matar a un importante doctor. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer que estaba loca y se creía "Bruja" dispara a Piper ya que estaba enfadada porque las hermanas la echaron de su casa, dicho disparo le causa la muerte a Piper. La única solución al problema era persuadir a Tempus, que era el demonio del tiempo para que lo retrocediera. Phoebe, que ya estaba en el inframundo volviendo a Cole bueno, hace un pacto con La Fuente para que Tempus retrocediera el tiempo, con el propósito de salvar la vida de su hermana. El tiempo es revertido, pero éstas no son avisadas del ataque como le prometieron y Piper y Prue están a punto de morir, aunque sólo muere Prue y el doctor . La temporada termina cuando Shax sale de la casa en forma de viento, dando un portazo y rompiendo los cristales de la puerta de la mansión Halliwell.

EpisodiosEditar sección

# Título original (arriba)

Título en España (medio) Título en Hispanoamérica (abajo)

Dirigido por Escrito por Fecha de estreno Código de producción
45 1 «The Honeymoon's Over»Se acabó la luna de miel

Se acabó la luna de miel

Jim Conway Brad Kern 5 de octubre de 2000 4300045

Piper y Leo vuelven después de estar fuera de su casa 1 mes. Prue y Phoebe deben ser testigos en un caso de asesinato en el que el asesino está influenciado por un demonio.Cole Turner aparece como fiscal del juicio. Phoebe obtiene un poder activo, la Levitación y no consigue controlarlo al principio. Las hermanas enfrentan a todo el tribunal, influenciado por demonios. Al final, se revela que Cole es un demonio y acaba con el juez, líder de esos demonios.

46 2 «Magic Hour»La hora mágica

Hora mágica

John Behring Zack Estrin y Chris Levinson 12 de octubre de2000 4300046

Las hermanas deben encontrar una manera de romper una maldición que convierte a un hombre de día en Búho, y a su novia, en Lobo de noche. Las hermanas acaban con la maldición matando al demonio que la provocó. Prue encuentra la manera de que Leo y Piper se casen sin que Los Ancianos lo sepan, pero ellos se enteraron porque Cole se lo informó a la Tríada.

47 3 «Once Upon a Time»Érase una vez

Había una vez

Joel J. Feigenbaum Krista Vernoff 19 de octubre de2000 4300047

Después de que Los Ancianos se llevan a Leo, Piper se niega a seguir ayudando a los demás con su magia hasta que se lo devuelvan. Piper se enoja porque unos trolls están molestando a ella y a sus hermanas.

Mientras tanto Prue y Phoebe hacen un hechizo para poder ver a las hadas y así ayudar a una niña que cuida a la princesa de las hadas de los Trolls. Suceden cosas muy graciosas en este capítulo ya que Prue y Phoebe se vuelven inocentes (niñitas chiquitas nuevamente). Piper después de recapacitar decide ayudar a sus hermanas y gracias a esto Los Ancianos deciden darle una oportunidad a ella y a Leo.

48 4 «All Halliwell's Eve»La noche de las Halliwell

La noche de las halliwell

Anson Williams Sheryl J. Anderson 26 de octubre de2000 4300048

En la noche de Halloween las hermanas son absorbidas por un portal hacia 1670 por culpa de Balthazor, el demonio maligno que se hace pasar por Cole Turner, Fiscal de Distrito. Las hermanas deben salvar a una mujer que va a dar a luz a una niña muy poderosa, después de luchar y lograr salvarla se enteran que la bebé a quien salvaron es nada más ni nada menos que Melinda Warren, su antepasada y quien les otorgó los poderes. Mientras tanto, Leo y Darryl enfrentan a una banda de grimlocks.

49 5 «Sight Unseen»Visión oculta

Demonio invisible

Perry Lang William Schmidt 2 de noviembre de2000 4300049

Prue comienza a ponerse cada vez más paranoica, pensando en los ataques de la Tríada, y la amenaza que presenta el demonio Balthazor. Luego de sucederse un robo en la casa de las hermanas, Prue se convence de que la Tríada está lanzando un ataque, pero el culpable resulta ser más mortal de lo que ellas pensaban y muy peligroso.

El culpable es el demonio Troxa, quien ataca a las Hechiceras teniendo el poder de hacerse invisible.

50 6 «Primrose Empath»El camino de rosas de la empatía

La empatía heredada

Mel Damski Daniel Cerone 9 de noviembre de2000 4300051

Prue luego de conjurar un hechizo para salvar a un hombre vagabundo que experimenta las emociones de otras personas, se da cuenta de que el hombre al que ella salvó resulta ser un warlock casi invencible. La relación entre Phoebe y cole se pone un poco turbulenta cuando él le dice a Phoebe que no quiere verla mas. Ese warlock sobrecarga a Prue con las emociones de toda la ciudad, pero Prue logra vencerlo devolviéndole dicha sobrecarga ayudada por su poder de proyección astral.

51 7 «Power Outage»Poderes rotos

Dígalo con furia

Craig Zisk Monica Breen y Alison Schapker 16 de noviembre de2000 4300050

En un esfuerzo por destruir a las Hechiceras, Cole alista la ayuda de Andras, un Warlock que magnifica el enojo en rabia. Cuando las hermanas pierden su magia luego de usar sus poderes en contra de ellas mismas, se encuentran indefensas de los ataques de la Tríada y Balthazor. Las hermanas se reconcilian y al enfrentar a Balthazor le cortan una parte del vientre. Posteriormente Balthazor destruye a la Triada antes de que ésta lo destruyera a él.

52 8 «Sleuthing with the Enemy»Indagando con el enemigo

Salvando al enemigo

Noel Nosseck Peter Hume 14 de diciembre de2000 4300052

Cuando las hermanas descubren que Cole Turner es Balthazor, Phoebe se debe enfrentar a una de las decisiones más difíciles de su vida: eliminar a su novio o dejar a uno de los demonios más peligrosos vivo. Un demonio llamado Krell busca a Prue y Piper para encontrar a Balthazor. Al final, Phoebe decide dejar ir a Balthazor, sin decirle nada a sus hermanas.

53 9 «Coyote Piper»Coyote Piper

Coyote Piper

Chris Long Krista Vernoff 11 de enero de 2001 4300053

En el día de la reunión de secundaria, Piper se ve poseída por el espíritu Terra, lo que podría ser mortal para ella. Entretanto, Phoebe intenta descubrir más sobre la línea familiar de Cole, y Prue ayuda a Piper con la reunión de secundaria. Allí Prue se encuentra con un viejo conocido. Al final Terra es vencida por las hermanas con ayuda de Leo.

54 10 «We All Scream for Ice Cream»Todos gritamos por los helados

Todos queremos un helado

Allan Kroeker Chris Levinson y Zack Estrin 18 de enero de 2001 4300054

Prue tiene una melodía que no puede quitarse de la cabeza, al fin puede descubrir su origen mientras almuerza con Phoebe: es el sonido de un camión de helados, cuyo chofer rapta a los niños. Entretanto Piper intenta encontrar a su padre luego de enterarse de que estaba en San Francisco. Al final, las hermanas descubren que los niños raptados son demonios, los cuales son regresados al camión.

55 11 «Blinded by the Whitelighter»La Muerte se lleva a un Ángel Blanco

La muerte de un ángel blanco

David Straiton Nell Scovell 25 de enero de 2001 4300055

Un warlock mata a una bruja y roba su poder para desviar objetos y hechizos. Las hermanas siguen al asesino contra el consejo de Natalie, la guía blanca de la bruja asesinada y vieja amiga de Leo. El verdadero plan del warlock es matar a todos los guías blancos que existen, comenzando por matar a Natalie. Las hermanas, con ayuda de Leo, van "arriba" para vencerlo. Por otra parte, Phoebe es interrogada por un miembro de la oficina del abogado de distrito que está investigando la desaparición de Cole. Finalmente, los Ancianos dan a Leo y a Piper permiso para casarse.

56 12 «Wrestling with Demons»Lucha con demonios

Luchando con demonios

Joel J. Feigenbaum Sheryl J. Anderson 1 de febrero de 2001 4300056

Un demonio encubierto como agente deportivo recluta mortales para convertirse en demonios, y el último aprendiz es un antiguo novio de Prue, que tiene como misión asesinar a gente utilizando sus poderes. Prue está decidida a ayudarlo a vencer el mal. Mientras tanto, Leo pierde el anillo de compromiso que planeó entregarle a Piper. Además, Phoebe le confiesa a las hermanas que dejó ir a Cole/Balthazor y Phoebe y Piper recitan un hechizo que hace que los objetos que las hermanas perdieron aparezcan. Al final, las hermanas vencen al demonio.

57 13 «Bride and Gloom»Novia y oscuridad

La novia se ensombrece

Chris Long William Schmidt 8 de febrero de 2001 4300057

Un warlock, guiado por la Sacerdotisa Dantalian, usa sus habilidades para atraer a Prue a un altar ceremonial, donde él planea casarse con ella y convertirla en maligna, haciendo que el efecto se extienda a sus hermanas y al Libro de las Sombras. Las hermanas acaban con dicho warlock, salvando a Prue y al Libro de las Sombras.

58 14 «The Good, the Bad and the Cursed»El bueno, el malo y el no muerto

El bueno, el malo y el fantasma

Shannen Doherty Monica Breen y Alison Schapker 15 de febrero de 2001 4300058

Después de que Phoebe y su padre visitan un pueblo fantasma, esta empieza a padecer las lesiones de un hombre que habitaba en el pueblo, por lo que Cole y Prue tienen que viajar en el tiempo hacia 1873 y arreglar la situación y así salvar a Phoebe. El objetivo se logró.

59 15 «Just Harried»Recién casados

Recién casados

Mel Damski Daniel Cerone 22 de febrero de 2001 4300059

En el día de la boda de Piper y Leo, Prue en su forma astral, se convierte con una personalidad totalmente desinhibida y salvaje que amenaza con estropear la boda y dejar a Prue en la cárcel por asesinato. Sin embargo, el lío se arregló y Leo y Piper pudieron casarse.

60 16 «Death Takes a Halliwell»La muerte atrapa a una Halliwell

La Muerte Quiere a una Halliwell

Jon Pare Krista Vernoff 15 de marzo de 2001 4300060

Prue ve al Ángel de la Muerte cuando toma el alma de una mujer asesinada —y el espectro le advierte que volverá—. Al volver, el ángel de la muerte le muestra a Prue la muerte del inocente que trataba de salvar. Entretanto, Phoebe y Cole son perseguidos por dos demonios vampiros.

61 17 «Pre-Witched»Pre-embrujadas

Había una vez

David Straiton Chris Levinson y Zack Estrin 22 de marzo de 2001 4300061

Mientras Piper y Leo consideran la idea de mudarse de la casa, imágenes del pasado nos revelan los eventos que llevan a la muerte de Grams y la decisión de Phoebe de irse a Nueva York. Al mismo tiempo, las hermanas enfrentan a un demonio que resucita tras ser vencido. Al final, Leo y Piper deciden quedarse en la casa.

62 18 «Sin Francisco»Pecados en San Francisco

Los pecados

Joel J. Feigenbaum Nell Scovell 19 de abril de 2001 4300062

Un demonio está haciendo que las personas se vuelvan la encarnación de cada uno de los pecados capitales. Phoebe se ve infectada por la Lujuria, Piper por la avaricia, Prue por la soberbia, y Leo por la pereza. Las hermanas, con ayuda de Leo, se liberan de esos pecados y vencen al demonio.

63 19 «The Demon Who Came in from the Cold»El demonio que vino del frío

El demonio que vino del frio

Anson Williams Sheryl J. Anderson 26 de abril de 2001 4300063

Cole propone que como Balthazor, se infiltre en una organización (La hermandad) que posee planes malignos para controlar la comunicación que fluye en Internet. La organización lo descubre, preocupando a Phoebe.

64 20 «Exit Strategy»Estrategia de salida

Estrategia de huida

Joel J. Feigenbaum Peter Hume y Daniel Cerone 3 de mayo de 2001 4300064

Piper quiere tomarse su luna de miel junto con Leo y para ello necesita que él saque su pasaporte por lo que falsifica su fecha de nacimiento de la partida de nacimiento de este.

Después de esperar para conseguir el pasaporte en una ardua fila, Leo es llamado por Los Ancianos, haciendo enojar a Piper y desatando finalmente su nuevo poder, La Aceleración de Partículas (explotar). Luego Piper tiene que lidiar con su nuevo poder y tratar de no hacer daño a sus seres queridos. Mientras tanto Raynor, el antiguo mentor de Cole, trata de conseguir dos talismanes importantes para la magia y Cole trata de no decepcionar a Phoebe, sin éxito (Cole mató a la bruja portadora de uno de los talismanes).

65 21 «Look Who's Barking»Mira quién está ladrando

Mira quién ladra

John Behring Monica Breen, Alison Schapker y Curtis Kheel 10 de mayo de 2001 4300065

Una Banshee asesina a las personas cuando se alimenta del dolor que sienten, las hermanas al intentar detener a la Banshee conjuran un hechizo, sin saber que Prue se convierte en un perro, con Prue convertida en perro Piper y Phoebe deben encontrar una manera de rastrear a la Banshee. sin embargo la Banshee transforma a Phoebe en una de su tipo pues detecta el dolor que Phoebe tiene en su corazón pues Phoebe esta muy resentida con Cole. Con Prue convertida en perro y Phoebe en una Banshee, Piper tiene que volver a la normalidad a sus hermanas antes de que sea demasiado tarde ya que si Phoebe mata a un inocente, se convertirá en una Banshee para siempre. Cole logra que Phoebe vuelva a la normalidad, extendiendo el efecto a Prue.

66 22 «All Hell Breaks Loose»El infierno se desata

El Infierno se Revela

Shannen Doherty Brad Kern 17 de mayo de 2001 4300066

El demonio Shax ataca a las hermanas en su mansión, pero Phoebe logra "espantarlo", pero no derrotarlo. Prue y Piper le enfrentan en plena calle a Shax y le destruyen, pero son grabadas por unos periodistas. La gente se entera de su identidad y después, una loca que se creía hechicera dispara a Piper con un rifle, y ella muere en el hospital, para que la gente no recordara quienes eran había que volver el tiempo atrás por lo que Phoebe se había adelantado y se dirigió al inframundo con Cole y Leo para que el demonio Tempus a quienes ellas habían derrotado retrocediera el tiempo, tiene que hacerlo ahora más que nunca ya que Leo le dijo que Piper había muerto. Pero la condición es que ella se quede en el inframundo, acepta con la condición de que sus hermanas sean avisadas de que ese demonio iba a atacar, el tiempo vuelve atrás pero sus hermanas no son avisadas y Shax las ataca provocando casi la muerte de Piper y la definitiva muerte de Prue.

ParcelaEditar sección

Tres veces es un encanto! Esta temporada tiene tres veces la potencia, así como todas las emociones sobrenaturales y la emoción, ya que las hermanas Halliwell - Prue, Piper y Phoebe - tratan de ser hoy en día las brujas.¿Cómo podría la vida hay nada más complicado para las hermanas Halliwell? Uno se entera de que su gran amor es también su mayor enemigo, y otra desafía a los poderes fácticos para casarse, y la tragedia inesperada le ocurra a la tercera dejando a las hermanas sin poder detenerlo. La poción perfecta de suspenso llena de aventura, humor astuto y heroínas dinámicas lanza un hechizo que trae 22 episodios de visión pura.

EmitirEditar sección

Reparto principal Editar Shannen Doherty como Prue HalliwellHolly Marie Combs , como Piper HalliwellAlyssa Milano como Phoebe HalliwellBrian Krause como Leo WyattDorian Gregory , como Darryl MorrisJulian McMahon como Cole TurnerElenco recurrente EditarJennifer Rhodes en gramosFinola Hughes como Patty HalliwellJames Read , como Víctor BennettChad Willett como Justin HarperMichael Bailey Smith como Belthazor

Notas y Curiosidades Editar sección

El DVD box-set de la temporada fue puesto en libertad el día quince de noviembre de 2005 en la región 1 (EE.UU., Canadá) y para todas las demás regiones en septiembre u octubre. Fue lanzado en abril y mayo (en dos partes) en Japón. No incluye ningún material adicional, como las temporadas anteriores.El DVD box-set para la región 2 y 4 es diferente a la del box-set para la región 1. Mientras que los colores de la caja de los conjuntos es el mismo (aunque el color es más ligero región 1), las imágenes no lo son. Región 2 presenta diferentes imágenes de los tres conductores, su ropa photoshopped ser negro.El DVD de la contraportada de la Región 2 box set-botín el hecho de una de las hermanas ( Prue ) muere y que tiene una media hermana .Los títulos de crédito cuentan con nuevos clips de las tres actrices principales. Brian Krause y Dorian Gregory clips 's siguen siendo los mismos y han cambiado de lugar. Julian McMahon se añade como él se une al reparto principal con el estreno de la temporada como ayudante del fiscal Cole Turner .Esta es la última temporada, donde los poderes de la hermana se muestran antes de que sus clips de nombre en los créditos de apertura.Prue es el único personaje que muestra dos poderes en los créditos de apertura. Shannen Doherty la dirección de "El bueno, el malo y El MalditoShannen Doherty ha dirigido dos episodios de esta temporada, " El bueno, el malo y El Maldito "y" All Hell Breaks Loose "Se trata de Shannen Doherty temporada de 's pasado como Prue Halliwell .Esta es la primera temporada para ofrecer James Lee como el padre de las hermanas Halliwell , Víctor Bennett . Lee fue lanzado después de que la red encuentra Tony Denison (que originalmente interpretó el papel del padre de las hermanas) a ser más de un intrest amor para el personaje de Doherty, Prue.No hubo fotos promocionales realizadas para esta temporada. En cambio, las imágenes de la temporada 2 se utilizaron.Al final de esta temporada, las tres hermanas tienen dos poderes cada uno. Una imagen promocional de la segunda temporada utilizados para la temporada 3.Los tres principales actrices, Shannen Doherty , Holly Marie Combs y Alyssa Milano , así como Brian Krause apareció en cada episodio de la temporada. El resto de los protagonistas masculinos no lo hizo:Dorian Gregory no apareció en " Magic Hour "," Once Upon a Time "," Primrose Empath "," Apagón "," una investigación con el Enemigo "," Coyote Piper "," todos gritamos por Ice Cream "," Cegado por la luz blanca "," Novia y el abatimiento "," El bueno, el feo y el Maldito "," Death Takes a Halliwell "," Pre-Witched "," El demonio que vino del frío "y" Mira Quién es Barking ".Julian McMahon no apareció en " Coyote Piper "," todos gritamos por Ice Cream "," Blinded by the Luz Blanca "," Wrestling with Demons "," Pre-Witched "y" Sin Francisco ".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio