FANDOM

Tom Peters
289px-3x12-TomPeters1.0

fue el Novio de Prue, en la universidad, donde fue un receptor estrella de ancho y capitán del equipo de fútbol del Estado de Oro, mientras que Prue era capitana de las animadoras. Ellos comenzaron a salir en algún momento entre 1990 (año de secundaria de Prue) y 1992 (su último año).

BiografiaEditar

Durante el último año de Tom, dirigió Estado de oro a un récord de 9-2, mientras que estableció récords de la escuela con 96 recepciones y yardas 1255. Inspector Darryl Morris , dijo que se acordó de que Tom dejó escapar su rodilla tres semanas después de su año de novato, probablemente en la Liga Nacional de Fútbol. No se le había sabido nada desde entonces. Tom en la universidad La leyenda de Tom PetersKellman EditarDespués de que Tom desapareció, los rumores de deudas de juego a la superficie. Su madre lo describe como extremadamente deprimido, pero su gerente de negocios, el Sr. Kellman , estaba ayudando a su familia de maravilla.Sin embargo, Kellman era realmente un demonio humano que se convirtió en que dirigió la Academia demoníaco . Había engañado Tom en un trato de Fausto de algún tipo, y lo mantuvo en la clandestinidad durante seis años, mientras que brutalmente quitando su humanidad y convertirlo en un demonio. Conversión demoníaca Editar Por 2001 , Tom se debió a graduarse de la Academia. Él tenía una marca en su brazo, con cinco galones , a falta de completamente convirtiéndose en un demonio uno. Para sellar su conversión, que tenía que matar a un inocente. Prue lo descubrió y trató de hacerle recordar que aún era humano.

Otros DatosEditar

Sin embargo, Prue y sus hermanas, las Embrujadas , anticipó esta, y tenía Darryl traer la madre de Tom a la mansión. A continuación, utiliza un hechizo perdido y encontrado para atraer a Tom y Kellman allí.Kellman sacó un arma de bolas de hoja y le ordenó a Tom que matara a su madre con él. En cambio, Tom se echó a Kellman y lo mataron, siendo plenamente humanos, una vez más.