FANDOM

Tuatha

Tuatha

255px-TuathaWand1
La información biográfica
Nacido

Siglo 18

Murió

1999 , Halliwell Manor

Descripción física
Especies

Mal bruja

Género

Femenino

Color de pelo

Castaño

Color de los ojos

Avellano

Color de la piel

Blanco

Características mágicas
Potencias activas
Poderes inactivos
Competencias básicas
Los objetos mágicos
Afiliación
Lealtad

Mal

Información del personaje
Primera presentación

Que Magic Negro Antiguo - muerto

Interpretado por

Brigid Brannagh

"¿Sabía usted que tarda quince a veinte segundos para que una persona muera después de su corazón se ha dañado? Y desde ese tiempo disponible, desde el fondo de mi corazón le doy las gracias por su es."-Tuatha a Josué antes de que ella lo mata. [src]Tuatha era una poderosa bruja del siglo 18. Ella fue la primera bruja mala encontrados por las Embrujadas , y por mucho, uno de los más poderosos.

BiografiaEditar

Primeros años de vida EditarElla fue una vez una bruja buena, pero por alguna razón desconocida, se volvió el mal y comenzó a matar a inocentes. Ella sólo puede ser derrotado por el " Elegido ", un mortal que es el séptimo hijo de un séptimo hijo. En 1799, un elegido fue capaz de engañar a los Tuatha en una cueva y sepultar a ella junto con su serpiente, presumiblemente de su familiares , en las cuevas de Lost, Muir Woods.Libertad EditarDos siglos después, en 1999 , Tuatha fue liberado por dos cazadores de tesoros. Los hombres exploraron la cueva creyendo que era un eje de la mina del siglo 19. Sin saberlo libera Tuatha de su sepultura muchos siglos. Tuatha exigió su varita, sin embargo, los hombres fueron, obviamente, no ayuda.Roció su polvo mágico sobre ellos, haciendo que se encogen . Ahora sólo alrededor de una pulgada o menos de altura, que trató de huir, sin embargo Tuatha ellos cogió y se alimenta a su serpiente. Con el uso del polvo mágico mismo, que se esparcen sobre la serpiente y le dijo que para encontrar su varita mágica. Cuando Leo se enteró de la fuga de Tuatha fue a advertir a Piper y Phoebe . Les informó sobre la historia de Tuatha, y que nadie podía vencer, porque se especializó en el asesinato de brujas buenas. Sólo el Elegido, el séptimo hijo de un séptimo hijo varón, podía derrotar. El elegido nació para usar la varita de Tuatha en su contra, y las Embrujadas tuvo que encontrar y proteger a él antes de Tuatha llegaron a él. Piper y Phoebe le resultaba difícil creer que un mortal podía derrotar y que, siendo las Embrujadas, no podía.

Tuatha Busca Su VaritaEditar

Tuatha serpiente apareció en el apartamento de una anciana llamada Betty, que era el actual propietario de la varita. Betty había comprado la varita en un mercadillo por 15 dólares. Ella tenía la intención de venderla a Jack Sheridan , una casa de subastas de internet se reunió durante la evaluación de Prue en la casa de subastas Buckland .Tuatha, nuevamente por medio de su polvo mágico, apareció en el apartamento de Betty, y tomó de nuevo la varita. Aterrorizado por la serpiente y el Tuatha, Betty gritó pidiendo ayuda. Con su varita recién adquirido, se apuntó el cetro y asesinó a Betty. Prue, que había sido testigo de la horrible escena, rápidamente usó sus poderes telequinéticos para lanzar Tuatha lado de la habitación y lejos de su varita. Prue tomó el cetro y rápidamente salió corriendo.

Batalla final EditarEditar

Tuatha serpiente apareció en la casa de sala de estar junto a Piper. Un miedo Piper saltó y corrió como Prue tomó un atizador de la chimenea y apuñaló a la serpiente. En lugar de la muerte de serpientes, se multiplicó en dos serpientes. Piper trató de congelar, pero no sirvió de nada, como Tuatha había despojado ya sus poderes.The Chosen One, Kyle Gwydion, escuchó sus gritos y corrió a la casa.

[1]

Él agarró la varita y mató a dos de las serpientes por medio de la combustión. Tuatha apareció en la casa y Phoebe arrojó una poción para dormir que habían preparado. La poción no tuvo efecto sobre Tuatha. A su vez, Tuatha lanzó su propia versión de una poción para dormir, lo que puso tanto Phoebe y Leo a dormir. También arrojó una bolsa de polvo mágico de Piper y Prue, haciendo que sus pies para ser obligado a la planta. Con las tres hermanas incapaz de moverse, Kyle perdido la varita mágica para Tuatha. Con las manos todavía libre, Prue lanzó un frasco de agua cerca de los pies de Kyle, que él cree que es una poción de valor. Kyle logró tener el coraje de tomar de nuevo la varita. Tuatha y Kyle lucharon por la varita, y Kyle finalmente obtuvo el cetro. Lo utilizó para quemar Tuatha, venciendo al instante.

Grimoire De Tuatha EditarEditar

Artículo principal: Grimoire Tuatha de

Tuatha regresaron a las cuevas para descubrir su propio libro de hechizos. Usaba un "debilitar a una bruja" hechizo sobre Prue y, finalmente, Piper y Phoebe también. Tuatha tuvo que tomar tres corazones humanos para realizar su hechizo. Las tres víctimas eran estudiantes de cine que estaban filmando un documental sobre elProyecto de la Bruja Blair . Ahora, con el corazón de los hombres vinculados por el lazo rojo, Tuatha emitir su hechizo y despojó a la Charmed Uno de sus poderes. Ella teletransportado su serpiente a la Manor Halliwell a los ataques.

[2]

Libro Tuatha de Magic es descubierto

[3]

Para debilitar a una entrada de la bruja

[4]

Para debilitar a una bruja

[5]

La obtención de un corazón humano

[6]

Tuatha tiene un corazón humano

[7]

Cinta roja atada en torno a un corazón humano

[8]

De emitir su hechizo

[9]

Tuatha con su serpiente==Poderes y habilidades Editar==

  • Competencias básicas
  • Potencias activas:
    • Inmunidad : La capacidad que otorga la inmunidad poseedor de la mayor parte o todo tipo de poderes(incluido el propio), tales como todo tipo de hechizos, pociones y otras esencias mágicas.
    • Sensores : La capacidad para localizar y encontrar a personas u objetos, se limita a su varita .
    • La inmortalidad : vida de una infinitamente larga vida útil y tener un proceso de envejecimiento arrestado.
  • Poderes por el uso de una varita mágica:
    • Proyección : La capacidad de manipular la realidad.
    • Telekinesis : La capacidad de mover objetos con el poder de la mente de uno solo.
    • La combustión molecular : La capacidad de velocidad de las moléculas hasta el punto que se queman.
    • Llamar a : La capacidad de llamar a un objeto en sus manos. Esta capacidad se ve en los seres que tienen una conexión con su arma mágica que controlan, como Tuatha y su varita mágica.
  • Poderes por el uso de polvos mágicos:
    • La disminución de : la capacidad de reducir a alguien a cualquier tamaño deseado.
    • Aportacion : La capacidad para transportar un objeto o persona a través de planos a partir de un lugar a otro.
    • Teletransporte : El movimiento de un objeto o las partículas elementales de un lugar a otro sin tener que viajar a través del espacio entre ellos.
    • Intangibilidad : La capacidad de alterar la estructura molecular de un estado que puede pasar a través de la materia física, la prestación al usuario inmune a muchas formas de agresión física.
  • Otros Poderes: